CAPÍTULO V

952 45 1
                                    


Naruto junto a Konan ya estaban en Ame y estarían entrando a la torre en donde estaba Pain, Naruto estaba tranquilo como la mayoría del tiempo, pero Konan estaba molesta ya que tuvo que escuchar a Naruto quejarse todo el camino de que Madara se había ido con su katana clavada en el hombro. Ambos llegarían en donde estaba Pain, pero junto a el estaba el supuesto Madara.

Naruto: ¿Qué tal ese hombro? -dijo viendo a Madara mientras sonreía, pero Madara no le prestó atención y desapareció en un vórtice, Naruto dio un bufido ante eso.

Pain: ¿Qué pasó con Gatō y Zabuza? -preguntó viendo a Naruto y a Konan.

Naruto: Konan se encargó de Gatō y yo maté a Zabuza junto a un anbu que andaba con el -respondió viendo a Pain, el cual vio a Konan, la cual dio un asentimiento.

Pain: Si te enseño a usar tu rinnegan, ¿Qué harías? -preguntó viéndolo.

Naruto: Lo usaré para ayudar a tu causa y para matar a una persona, pero no se preocupen, la persona que voy a matar no tiene nada que ver con tu organización o tu plan de paz -dijo viendo a Pain, el cual asintió- Por cierto, tengo esto -dijo mientras abría un pergamino del cual salió el cuerpo de Zabuza junto al de Haku y a la Kubikiribōchō.

Pain: Tal vez puedas hacer que sean tus caminos -dijo viendo el cuerpo de Zabuza.

Naruto: ¿Caminos? -preguntó viéndolo, a lo que Konan le explicó lo de los caminos, cosa que le pareció muy útil a Naruto.

Pain: Sígueme -dijo mientras se dirigía a la salida de la torre para luego dirigirse a la salida de Ame, siendo seguido por Naruto y por Konan. Al cabo de caminar por algunos minutos, estaban parados frente a un árbol gigante- Entremos -dijo mientras entraba dentro del árbol junto a Naruto y a Konan, dentro del árbol se podía ver a un hombre pelirrojo junto a otros 4 hombres pelinaranjas y una chica con el mismo color de cabello.

???: Hola Naruto, soy Nagato -dijo llamando la atención del mencionado.

Naruto: También tienes el rinnegan -dijo sorprendido viendo al tal Nagato.

Nagato: En realidad yo soy el auténtico, soy quién los controla a todos ellos desde las sombras -dijo mientras señalaba con la mirada a los seis caminos, sorprendiendo a Naruto.

Naruto: ¿Pero cómo alguien con el rinnegan puede terminar en ese estado? -preguntó impactado por el estado en el que estaba el cuerpo de Nagato.

Nagato: Nos hicieron una emboscada hace mucho tiempo y tuve que salvar a Konan, debido a eso mis pies quedaron inutilizados -dijo respondiendo a la pregunta de Naruto.

Naruto: ¿Quién les tendió la trampa? -preguntó viéndolo.

Nagato: Hanzo de la Salamandra, por eso lo maldije por un buen tiempo y luego lo maté junto a todos sus hombres, pero más maldigo a Danzo, uno de los altos mandos de Konoha y algún día iré por su cabeza -respondió viendo a Naruto.

Naruto: Con que Konoha, justamente te quería hablar de eso -dijo dejando curioso a Nagato- Necesito ir a esa aldea -dijo viéndolo.

Nagato: ¿Por qué quieres ir ahí? -preguntó viéndolo con curiosidad.

Naruto: En Konoha deben de abundar jutsus de mokuton, y justamente necesito algunos de esos -dijo tomando por sorpresa a Nagato.

Nagato: ¿Eres un usuario de mokuton? -preguntó viéndolo mientras intentaba ocultar su sorpresa.

Naruto: Si y no, no solía serlo, pero descubrí que mis ojos además de copiar jutsus también pueden copiar un kekkei genkai -respondió viendo a Nagato el cual abrió sus ojos en sorpresa, Konan ya lo sabía ya que Naruto se lo dijo mientras viajaban.

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora