CAPÍTULO IV

992 43 1
                                    


Naruto y Konan habían llegado a Nami no Kuni y estarían presenciando una pelea entre algunos shinobis de Konoha y Momochi Zabuza junto a otro chico.

Konan: Me encargaré de encontrar a Gatō -dijo mientras creaba sus alas de papel y se retiraba.

Naruto: Entendido -dijo mientras veía a Konan retirarse- Ese ataque de rayos es interesante, copiaré ese tal raikiri -dijo mientras lo copiaba con su sharingan- Me acercaré -dijo saltando sobre una de las columnas del puente- Esta niebla es muy molesta -dijo empezando a hacer sellos de mano {Perro → Caballo → Pájaro}- Fūton: Toppa -dijo soltando por su boca una gran bocanada de aire la cual dispersó toda la niebla y atrajo la atención de todos los presentes- Momochi Zabuza -dijo captando la atención del shinobigatana, mientras saltaba desde donde estaba para caer en el puente- ¿Quién será el primero? -preguntó sacandose su sombrero para ver a todos los presentes mientras mandaba chakra a sus ojos activando su sharingan, sorprendiendo a todos los presentes.

Zabuza: Vaya vaya, esto si que es una sorpresa -dijo mientras veía a Naruto.

Naruto: Ese chico posee el elemento hielo, veamos que tal funciona eso que dijo madre esa vez -pensó recordando las palabras de su madre, mientras su sharingan se tornaba más carmesí de lo normal y miraba a los ojos a Haku, el cual hizo contacto visual con Naruto y luego cayó de rodillas- Funcionó -se dijo mentalmente mientras sonreía- Sharingan no Kakashi, debo decir que es una agradable sorpresa verte por esta zona- dijo mientras veía a Kakashi.

Kakashi: ¿Quién eres? No debería de haber otro Uchiha con vida -dijo mientras veía a Naruto y intentaba ocultar su sorpresa.

Naruto: Suiton: Suigadan -dijo haciendo que un poco del agua que tenía al lado del puente se elevara en forma de 4 taladros, los cuales fueron directamente hacia Kakashi- Eso lo mantendrá ocupado -dijo mientras ya estaba detrás de Zabuza, el cual debido a las heridas de su pelea con Kakashi no logró esquivar un corte que le lanzó Naruto con su Katana y salió herido con un corte en el pecho- La verdad ya estás medio muerto, así que no tiene caso prolongar esto -dijo Naruto mientras empezaba a hacer sellos de mano {Buey → Liebre → Mono}- Raikiri -dijo mientras su mano era rodeada por rayos, para asombro de Kakashi y de Zabuza, el cual ya sabía que era lo que estaba por ocurrir y en un parpadeo Naruto ya estaba frente a Zabuza, atravesando su pecho con el ataque de rayos- Fue más fácil de lo que pensaba -dijo mientras sacaba su mano del pecho de Zabuza y dejaba caer su moribundo cuerpo al piso para luego sellarlo en un pergamino junto a la Kubikiribōchō - Sigues tú, niño -dijo viendo a Haku, el cual estaba lanzando senbons de hielo hacia Naruto, los cuales eran destruidos fácilmente por la katana de Naruto.

Haku: Hijutsu: Sensatsu Suisho -dijo usando el agua que tenía del río para crear varias agujas de hielo muy filosas y mantenerlas suspendidas en el aire, para luego lanzarlas hacia Naruto.

Naruto: Interesante -dijo mientras veía el jutsu de Haku- Intentemos algo nuevo -dijo mientras ponía ambas manos en el piso y frente a el se levantaba una pared de hielo, para asombro de Haku. Las agujas de Haku impactaron con la pared de hielo y se destruyeron- Ahora me toca a mi -dijo con una sonrisa sádica mientras se ponía de pie sobre la pared de hielo - Hijutsu: Sensatsu Suisho -dijo imitando el sello de mano que Haku había hecho anteriormente y creando 3 veces más agujas de las que creó Haku, el cual estaba estupefacto. Naruto lanzó todas las agujas hacia Haku, el cual no logró esquivarlas y murió ya que las agujas le hirieron por todo el cuerpo, haciendo que el cuerpo de Haku cayera inmóvil y sin vida frente a los ojos de Kakashi, quien se descuidó viendo la pelea de Naruto y fue impactado por uno de los taladros de agua, haciendo que caiga al piso para luego ponerse de pie y quedar cara a cara con Naruto- Mi misión aquí acabó -dijo viendo a los shinobis de Konoha, los cuales eran 4 genin y un jōnin, el cual era Kakashi que estaba viendo a Naruto seriamente mientras que los genin estaban horrorizados por la matanza que habían acabado de presenciar.

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora