Naruto: Oh, pero si eres tu -dijo viendo a Jiraiya- Espero que no falles en el intento por salvarlos, como con el Sandaime -dijo viendo a Jiraiya con una sonrisa, Jiraiya lo vio con seriedad.
Kisame: Debo decir que me pareces algo decepcionante, maestro Jiraiya, un viejo lujurioso con la disposición de dos niños -dijo viendo a Jiraiya- Es casi imposible de creer que tú seas uno de los legendarios sannin -dijo viéndolo.
Naruto: Así que de alguna manera te las ingeniaste para liberarla de su genjutsu, ¿eh? -dijo/preguntó viendo como Jiraiya bajaba a la mujer que ellos habían usado para distraerlo.
Jiraiya: ¿Qué clase de cobarde hace eso? Usar el sharingan para poner bajo un genjutsu a una mujer inocente con la finalidad de separarme de los niños -dijo/preguntó viendo a los akatsukis.
Akashi/Mito: ¿Para separarnos? ¿Pero por qué? -se preguntaron ambos hermanos.
Jiraiya: Sé que es a ellos a quienes buscan -dijo viendo a los akatsukis, sorprendiendo a los Namikaze.
Itachi: Eso explica por qué lo sabía Kakashi -dijo viendo a Jiraiya- Tienes razón, los hermanos Namikaze son el premio que busca akatsuki y serán nuestros -dijo viéndolo, asustando a los Namikaze.
Jiraiya: Jamás tendrán a ninguno de ellos -dijo viéndolo.
Naruto: Eso ya lo veremos -dijo con una sonrisa viendo a Jiraiya.
Jiraiya: De hecho, esto es muy conveniente -dijo viendo a los tres akatsukis- Puedo eliminarlos a los tres al mismo tiempo -añadió.
Sasuke: No se metan en esto -dijo poniéndose de pie- El único que va a eliminarlo, soy yo -dijo viendo a Itachi.
Jiraiya: Por supuesto, venganza -pensó viendo a Sasuke.
Itachi: Lárgate -dijo viendo a Sasuke-Tu no me interesas por el momento -añadió.
Sasuke: ¡Pues debería! -gritó corriendo hacia Itachi, pero antes de que llegara a Itachi, Naruto apareció frente a el y lo pateo, mandándolo contra la pared que estaba al final del pasillo- ¡Maldito, no te metas! -gritó viendo a Naruto.
Naruto: Te voy a enseñar una lección -dijo viendo a Sasuke, para después hacer algunos sellos de mano {Rata → Tigre → Perro}- Ranton: Reizā Sākasu -dijo creando varios haces de luz, los cuales disparó hacia Sasuke, quien los recibió de lleno y se quedó inconsciente- Hmp, eso fue fácil -dijo viendo a Sasuke inconsciente, para luego girarse y ver a Jiraiya y a los hermanos, los cuales estaban de pie detrás de Jiraiya.
Jiraiya: Ranton, tal vez esto sea más difícil de lo que pensé -pensó viendo a Naruto.
Itachi: El sharingan, Ranton, Mokuton, Hyōton, ¿Qué otro kekkei genkai tiene este tipo? -pensó sorprendido, pero no lo demostraba, mientras que Kisame solo estaba riendo.
Akashi: ¡Desgraciado! -gritó corriendo hacia Naruto, Jiraiya intentó ir detrás de él, pero Kisame se paró frente al sannin. Akashi al estar frente a Naruto le lanzó un puñetazo al rostro, el cual Naruto detuvo para después darle un puñetazo en el estomago a Akashi, el cual cayó de rodillas mientras escupía sangre- ¡Esto aún no termina! -gritó poniéndose de pie y lanzándole una patada a Naruto, el cual detuvo la patada. Luego de detener la patada, Naruto sujetó la pierna de Akashi y golpeo con su codo la rodilla de Akashi, rompiéndola para el asombro de Jiraiya junto a Mito e Itachi y para la diversión de Kisame. Akashi empezó a gritar del dolor, entonces Naruto lo tomó de la pierna una vez más y lo estrello de espaldas contra la pared, para el horror de Akashi, el cual no paraba de gritar. Naruto tubo que bloquear un golpe de parte de Jiraiya, el cual había pasado a través de los otros dos akatsukis y se había dirigido en donde estaba Naruto, el cual veía con una sonrisa a Jiraiya- Bailemos, Sanin -dijo desenvainando la Kubikiribōchō, intentando cortar a Jiraiya a la mitad, pero el sannin lograría esquivar el ataque del Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
Fanfiction-Naruto no me pertenece, le pertenece a su creador. -Naruto en akatsuki.