CAPÍTULO X

725 41 3
                                    


Naruto: Así que al fin das la cara -dijo mientras le daba un corte con la Kubikiribōchō al clon de sombra de Kakashi que tenía detrás, haciendo que el clon explote en una nube de humo, para luego correr hacia el otro clon y darle un tajo con la Kubikiribōchō, el clon sacaría un kunai y frenaría el ataque, pero Naruto dejaría de forcejear y le daría una patada en el pecho, haciendo que el clon explote en una nube de humo.

Asuma: Que velocidad, apenas lo vi moverse -pensó mientras veía a Naruto.

CON EL VERDADERO KAKASHI Y ITACHI

Kakashi: Su mirada no ha cambiado, el real heredero del sharingan -se dijo mentalmente mientras hacia contacto visual con Itachi- Eso significa que debo estar listo para lo peor -pensó sin dejar de hacer contacto visual.

CON NARUTO, KISAME Y COMPAÑÍA

Kisame: Con que así logró copiar mi jutsu, quien diría que habría alguien más con ese ojo loco, además de Itachi y el mocoso -dijo viendo a Kakashi- Con que ese es Kakashi, el ninja que copia -añadió, pero notaron que detrás de ellos había otro clon de Kakashi.

Clon: Imagina mi sorpresa, voy a investigar a un par de vagabundos en una tienda y resulta que son Uchiha Itachi, Hoshigaki Kisame y Uchiha Naruto -dijo mientras los veía.

Kisame: Sabes mi nombre, que gran honor -dijo viéndolo.

Kakashi: Es obvio, siendo uno de los famosos espadachines de la neblina, ¿Esa es la famosa espada piel de tiburón? -preguntó viendo a Kisame, el cual tomó el mango de su espada.

Kisame: Oí que tu y Zabuza estaban teniendo una diferencia de opiniones, cuando llegó Naruto y le puso fin a su fiesta -dijo mientras sonreía- Me encantara hacerte jirones -dijo preparándose para atacar, pero fue detenido.

Itachi: Kisame, ya basta -dijo viendo a Kisame y sorprendiendo a los de Konoha- Ese clon es más fuerte que los que Naruto destruyó, si atacas a ese hombre, no saldrás ileso. Además, tomará tiempo y podría hacer que vengan más shinobis, eso sería ineficiente -dijo viendo a Kisame, el cual envainó su espada- Recuerda nuestro objetivo -añadió.

Clon: ¿Y cuál es su objetivo? -preguntó viendo a Itachi, pero tuvo que esquivar un tajo de la Kubikiribōchō de Naruto, saltando sobre la rama de un árbol.

Naruto: Cuidado -dijo mientras sonreía y dejaba la Kubikiribōchō clavada en el suelo, para hacer sellos de mano {Serpiente → Rata → Dragon → Perro → Tigre}- Mokuton: Jubaku Eisō -dijo haciendo que las ramas del árbol se envolvieran alrededor del clon y empezaran a ejercer presión, haciéndolo explotar.

Asuma: Mokuton -dijo incrédulo, al igual que Kurenai mientras veían a Naruto, el cual estaba sonriendo.

Kisame: Vaya vaya -dijo riendo- Habrá algo que este mocoso no pueda hacer -dijo aún riendo.

Itachi: ¿Cómo tiene este tipo un kekkei genkai que solo lo tuvo el Shodaime Hokage? -se preguntó mentalmente mientras pensaba en la posibilidad de que el Shodaime Hokage y Naruto fueran familia.

Kakashi: Mokuton -se dijo mentalmente mientras abría los ojos en sorpresa, pero notó que Itachi dirigió su mirada hacia él.

Itachi: Buscamos algo y sabemos que está aquí -dijo viendo a Kakashi.

Kakashi: ¿Y qué sería exactamente? -preguntó viendo a Itachi, pero no tuvo respuesta, así que tomó un kunai- ¿Qué es eso que están buscando? -preguntó una vez más.

Itachi: Mi estilo es más eficaz que el de Kisame -dijo ignorando la pregunta de Kakashi, mientras sacaba algunos shurikens por la manga derecha de su túnica de akatsuki.

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora