Naruto había vuelto a Ame luego de hacer sus misiones personales, como el las llamaba y actualmente ya habían pasado 2 semanas desde que Naruto hizo de las suyas en Konoha y en este momento Pain lo había llamado. Por lo que ambos estaban viendo a Ame desde la torre.
Pain: Te pedí que vinieras porque te tengo una misión de algo que te gustará, Sasori me informó de quienes son los jinchurikis de Konoha -dijo a lo que Naruto le prestó atención- Son los hijos del Yondaime -dijo y Naruto sonrió- Hoy iras junto a Kisame e Itachi a Konoha, aprovecharán que sus defensas están bajas debido al alboroto que causaste y verán si logran descubrir algo más acerca de los jinchurikis, Itachi e Kisame te están esperando en la salida de la aldea- dijo viendo a Naruto, el cual asintió con una sonrisa y desapareció en un vórtice giratorio, apareciendo en las puertas de Ame, sorprendiendo a ambos, pero principalmente a Itachi, ya que esa era la forma en que Madara aparecía siempre. Aunque Itachi no demostraba estar sorprendido.
Naruto: Hola -dijo mientras levantaba la mano en señal de saludo, para llegar más rápido haré esto -dijo mientras ponía una mano en el hombro de Itachi y la otra en el hombro de Kisame para que después los tres desaparecieran en un vórtice y aparecieran cerca de las puertas de Konoha.
Kisame: Vaya, eso es muy útil -dijo viendo como ya estaban en la entrada de Konoha.
Itachi: Muy bien, ¿ya saben que tenemos que hacer? -preguntó mientras se ponía su sombrero al igual que Kisame y Naruto mientras ambos asentían – Bien, traten de no llamar la atención -dijo mientras los tres se dirigían hacia la entrada de la aldea.
Kisame: ¿De dónde la sacaste? -preguntó viendo a Naruto mientras señalaba con la mirada a la Kubikiribōchō que este llevaba en la espalda.
Naruto: La tomé del cuerpo de Momochi Zabuza -dijo respondiendo a la pregunta de Kisame y sorprendiéndolo.
Kisame: Ese Zabuza, siempre supe que no era tan fuerte, y que solo un mocoso haya tomado su espada lo deja más en claro -dijo mientras daba una sonrisa de tiburón intentando provocar a Naruto.
Naruto: Si quieres puedes enfrentarte al mocoso, tu samehada me sería de utilidad -dijo sonriendo mientras ya casi estaban en las puertas de Konoha.
Itachi: Hagan silencio, ya casi entramos a la aldea -dijo mientras se acercaban a las puertas, en donde había un shinobi de guardia, por lo que Naruto dirigió su mano al mango de la Kubikiribōchō pero fue detenido por Itachi- Yo me encargo -dijo mientras ponía al shinobi en un genjutsu, causando que este pierda la consciencia.
En la aldea Jiraiya había salido junto a los gemelos Namikaze, en busca de Tsunade para que ayudara a curar a los shinobis, ya que habían algunas heridas que los médicos ninjas no lograban curar.
Kisame: ¿Sabes dónde están? -preguntó viendo hacía Konoha desde encima de una rama.
Itachi: Si -dijo viendo a la aldea que estaba en reconstrucción.
Naruto: Entonces será fácil -dijo mientras veía con una sonrisa el destrozo que había en Konoha.
Itachi: Vamos -dijo mientras bajaba de la rama y era seguido por Naruto e Kisame.
Luego de algunos minutos los tres estaban comiendo en una tienda, pero Naruto notó que había alguien que estaba al pendiente de ellos.
Naruto: Al parecer ya llamamos la atención de alguien -dijo en voz baja mientras señalaba con la mirada a la entrada de la puerta, en donde estaba Kakashi recostado leyendo su libro de tapa naranja, pero llegaron dos shinobis más.
Kakashi: Hola, amigos -dijo viendo a dos personas que se acercaron a el- Parece que cada vez se llevan mejor -añadió.
???: Idiota, Anko nos pidió que le lleváramos un poco de arroz -dijo una mujer algo sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
Fanfiction-Naruto no me pertenece, le pertenece a su creador. -Naruto en akatsuki.