Naruto junto a Konan estarían frente a Pain, informándole lo que pasó en Konoha.
Pain: ¿Y bien? -dijo viendo a ambos.
Naruto: Conseguí varios jutsus de mokuton -dijo viendo a Pain, el cual asintió- Konoha fue atacada por Oto junto a Suna como lo dijiste, me quedé atrapado en medio de la invasión y tuve que matar al sandaime hokage para escapar -dijo viéndolo mientras desviaba la mirada, cosa que extraño a Pain, el cual levantó una ceja ante eso y vio a Konan.
Konan: Podríamos haber escapado, pero el decidió entrometerse en el combate entre Orochimaru, Jiraiya y el sandaime junto al yondaime de Konoha -dijo viendo a Pain, el cual vio a Naruto mientras suspiraba- También antes de largarse de la aldea, lanzo una bola de fuego del tamaño de un meteorito hacia Konoha -añadió.
Naruto: Iba a matar a Orochimaru, pero se escapó -dijo algo molesto.
Pain: Entiendo -dijo viéndolo- No tengo ninguna misión para ti ahora mismo, así que eres libre de hacer lo que quieras, cuando necesite tu ayudan te llamaré -dijo viendo a Naruto, el cual asintió y desapareció en un vórtice giratorio- ¿Qué opinas de el? -dijo viendo a Konan.
Konan: Es la persona más sanguinaria que he visto, pero no dudo lo más mínimo de su lealtad -dijo respondiendo Pain, el cual asintió.
CON NARUTO
Naruto ya había realizado algunos jutsus de mokuton que habían sido de su agrado, junto a algunos jutsus de hyōton que logró copiar de un pergamino que había sacado del cuerpo de Haku, luego decidió ir hacia la biblioteca de la aldea para indagar acerca de algunos shinobis que podría usar para sus caminos, empezaría a hacer una lista con los nombre de dichos shinobis.
Naruto: El primero de esta lista es el Sandaime Raikage, Sasori tiene espías por medio mundo ninja, así que debe de saber en donde lo enterraron- pensó mientras usaba su anillo para comunicarse con Sasori.
Sasori: ¿Por qué me llamas? -preguntó viendo a Naruto.
Naruto: ¿De casualidad tienes alguna idea de donde enterraron al Sandaime Raikage? -preguntó viéndolo, a lo cual Sasori asintió.
Sasori: Estaba en un templo en los alrededores de Kumo -preguntó viéndolo.
Naruto: ¿Estaba? -preguntó viendo a Sasori.
Sasori: Orochimaru robó su cuerpo a algunas semanas atrás -dijo haciendo que Naruto sonriera- ¿Para qué quieres saber eso? -preguntó viéndolo.
Naruto: Intentaré un nuevo jutsu, ¿En dónde estan actualmente? -preguntó viéndolo.
Sasori: En la frontera entre el país del fuego y el país del viento -dijo respondiendo a la pregunta de Naruto.
Naruto: Bien, iré hacia ahí, cuando esté cerca te llamaré -dijo viendo a Sasori, el cual asintió y desapareció de la cueva en la que estaban los hologramas hablando, Naruto desapareció de la cueva y luego se dirigió hacía donde estaba Sasori, desapareciendo en un vórtice y apareciendo en una ubicación algo lejana a la frontera en donde estaba Sasori- Será una buena caminata -pensó mientras se ponía su sombrero y empezaba a caminar hacia la frontera, guiándose de un mapa del país del fuego que llevaba con él.
AL DÍA SIGUIENTE
Naruto estaría en la frontera del país del fuego con el país del viento, así que tocaría su anillo y llamaría a Sasori, el cual contestó manifestándose en forma de un holograma, al igual que Naruto en una cueva.
Naruto: ¿Por dónde andan? -preguntó viéndolo.
Sasori: En un pueblo que está justo en la frontera, una parte en el país del fuego y la otra en el país del viento -dijo viendo a Naruto, el cual asintió y ya sabia a que pueblo se refería Sasori, así que empezó a caminar hacia dicho pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
Fanfiction-Naruto no me pertenece, le pertenece a su creador. -Naruto en akatsuki.