CAPÍTULO III

1K 45 0
                                    


Naruto habría despertado muy temprano, y tendría que partir a su misión en aproximadamente 2 horas, así que decidió dar un paseo por Ame y desayunar. Luego de casi 1 hora volvió a la torre en donde se estaba quedando y fue a la cima de la torre y ahí se encontró a Pain.

Naruto: Hola -dijo viendo a Pain.

Pain: Hola -dijo sin quitar la mirada de la vista que tenía de Ame, y así estuvieron ambos por un buen tiempo observando a Ame sin decir una palabra, hasta que apareció Konan.

Konan: Bueno días, tenemos que partir, Naruto -dijo viendo al mencionado, el cual asintió y la siguió afuera de la torre.

Naruto: Nos vemos, volveremos en un par de días -dijo mientras se retiraba y Pain le daba un asentimiento.

Naruto: Hacia donde nos dirigimos -le preguntó a Konan mientras caminaban ya fuera de Ame.

Konan: Nos dirigimos a Yugakure no Sato -dijo respondiendo a la pregunta de Naruto, el cual asintió.

Naruto: ¿En dónde nos estará esperando Kakuzu? -preguntó viéndola mientras seguían caminando.

Konan: En un pueblo vecino que queda por el camino que tenemos que tomar para llegar allá -dijo viendo a Naruto mientras se ponía un sombrero y le daba otro a Naruto- Póntelo, hace que sea más difícil de reconocernos -dijo y Naruto asintió mientas se ponía el sombrero.

Luego de dos días de viaje ya estrían en el pueblo en donde se encontrarían con Kakuzu.

Naruto: ¿Por qué tarda tanto ese idiota? -preguntó viendo a Konan, quien se encogió de hombros.

Kakuzu: ¿A quién llamas idiota, mocoso? -preguntó una voz detrás de ellos.

Naruto: Al fin das la cara, sigamos -dijo mientras se ponía de pie y empezaba a caminar hacia Yugakure pero Konan lo llamó.

Konan: Naruto -dijo llamando la atención del mencionado- Es hacia esta otra dirección -dijo caminando hacia la dirección opuesta a la que estaba yendo Naruto.

Naruto: Lo siento -dijo y se estaba sintiendo como un idiota.

Luego de caminar un buen tiempo, los tres ya estaban a las afueras de Yugakure.

Naruto: Supongo que esto es obra del tipo al que buscamos -dijo viendo como había un hombre muerto y colgado de un árbol- Hay un rastro de sangre, sigámoslo -dijo mientras seguía el rastro y era seguido por Kakuzu y Konan- Debe ser ese -dijo mientras se acercaban a un hombre que tenía una guadaña, el hombre al verlos acercarse tomó la guadaña y se puso de pie.

Hombre: ¿Qué quieren? -preguntó mientras señalaba a los tres miembros de akatsuki con su guadaña.

Konan: ¿Eres Hidan? -preguntó viendo al hombre, pero de un momento a otro Naruto lo estaba apuñalando en el pecho con una katana- ¿Qué haces? -preguntó viendo a Naruto.

Naruto: Pain dijo que este tipo es inmortal, si realmente lo es, no habrá ningún problema -dijo mientras veía a Konan, la cual tuvo que admitir que Naruto tenía razón. Al cabo de algunos minutos Hidan volvió a abrir los ojos y se puso de pie, al ponerse de pie lo primero que hizo fue atacar a Naruto, el cual esquivaba fácilmente sus ataques- Hagamos un trato -dijo viendo a Hidan.

Hidan: ¿Qué quieres? -preguntó mientras veía a Naruto.

Naruto: Si yo gano, te unes a nuestra organización, si tu ganas me sacrificas para tu tonto dios -dijo viendo a Hidan, el cual sonrió como un psicópata.

Hidan: Trato hecho -dijo mientras corría hacia Naruto para atacarlo con su guadaña, mientras Naruto esquivaba la guadaña y a veces la bloqueaba con su katana, evitando sus ataques.

Kakuzu: ¿Crees que el mocoso gane? -preguntó viendo a Konan.

Konan: Si -dijo muy segura de su respuesta mientras veía la pelea de Naruto.

Naruto: ¿Qué pasaría si te corto la cabeza? -preguntó viendo a Hidan mientras esquivaba un golpe de la guadaña, para luego darle una patada en el pecho a Hidan, seguido de un corte en el pecho con su katana, haciendo que Hidan retrocediera- Katōn: Gōryūka no Jutsu -dijo escupiendo una bola de fuego, la cual tomó la forma de la cabeza de una dragón y fue hacia Hidan, el cual apenas logró esquivar el ataque, saliendo con algunas quemaduras.

Hidan: Hijo de puta, esta mierda duele -dijo enojado corriendo hacia Naruto una vez más con su guadaña y esta vez consiguió clavarle su guadaña en el medio de su pecho, sorprendiendo a los otros dos miembros de akatsuki.

Hidan: Estas muerto -dijo mientras reía como loco, pero Naruto empezó a iluminarse y explotó en un montón de rayos, electrocutando a Hidan y paralizándolo por algunos segundos, pero esos segundos fueron suficientes para que Naruto le cortara la cabeza con su katana.

Naruto: Al parecer, yo gano -dijo mientras veía a la cabeza de Hidan, la cual no paraba de insultarlo y maldecirlo- Bueno, ahora te unirás a nuestra organización, pero relájate que akatsuki es un grupo que comete muchos asesinatos y toda clase de crímenes, así que tendrás muchos sacrificios para tu tonto dios -dijo dejando más tranquilo a Hidan, pero luego siguió maldiciendo a Naruto ya que este estaba insultando a su dios.

Konan: Kakuzu -dijo viéndolo.

Kakuzu: Yo me encargo -dijo mientras se acercaba y tomaba la cabeza de Hidan, para luego coserla a su cuerpo.

Konan: Volvamos con Pain -dijo y los cuatro empezaron a caminar hacia Ame.

Luego de cuatro días llegaron a Ame y al llegar fueron directo a la torre, en la torre Pain le dio una capa de akatsuki y un anillo a Hidan.

Hidan: ¿Eres un dios? -preguntó viendo a Pain, el cual asintió- Entoces debes de conocer a Jashin-sama, el también es un dios -dijo viendolo, pero Pain negó con la cabeza.

Pain: No conozco a ningún Jashin, pero por lo que me dices debe ser alguien interesante -dijo viendo a Hidan, para luego mandarlo en una misión junto a Kakuzu. Ahora Naruto, Pain y Konan estarían en la cima de la torre viendo hacia Ame.

Naruto: ¿Y ahora qué sigue? -preguntó viendo de reojo a Pain.

Pain: Hay un magnate comerciante que se dedica al tráfico de drogas y al contrabando que nos debe mucho dinero, el cual necesito para mantener de pie a Ame, su nombre es Gatō. Necesito que vayan a cobrarle el dinero y lo que le hagan después ya no me importa, me entere que contrato a un ex-espadachín de la niebla -dijo llamando la atención de Naruto- Momochi Zabuza, quiero que le cobren el dinero a Gatō y si Zabuza interfiere, mátenlo -dijo mientras veía a Ame y Naruto junto a Konan asintieron para luego bajar de la torre para dirigirse a la salida de la aldea.

FIN 

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora