CAPÍTULO VIII

774 40 1
                                    


Naruto junto a Sasori y Deidara estrían sobrevolando una zona específica en el País del Rayo.

Naruto: ¿Es aquí? -dijo viendo a Sasori, el cual asintió y los tres bajaron del pájaro de arcilla, el cual fue deshecho por Deidara- Bien, voy a entrar -dijo mientras entraba al escondite de Orochimaru y Sasori junto a Deidara lo esperaban fuera para vigilar si Orochimaru se acercaba o si alguien salía del escondite- Veamos si la serpiente está por aquí -pensó mientras caminaba por un pasillo abriendo todas las puertas hasta encontrar lo que parecía ser un laboratorio- Veamos que hay aquí -se dijo mentalmente mientras entraba al laboratorio y veía varias mesas con cuerpos encima, los cuales pertenecían al Nidaime Tsuchikage, el Sandaime Raikage, el Yondaime Kazekage y el Nidaime Mizukage. Esto hizo que Naruto sonriera como loco para después sellarlos en unos pergaminos y mandarlos a su dimensión del Kamui, para luego salir de ahí, pero en el pasillo se toparía con alguien- ¿Quién eres? -preguntó viendo al chico que estaba frente a él.

???: Eso debería decirlo yo, pero como no saldrás con vida de aquí, te diré mi nombre -dijo viendo a Naruto- Soy Dosu Kinuta -dijo para luego abalanzarse hacia Naruto, el cual esquivó un par de golpes para luego clavarle un kunai en el único ojo visible de Dosu, ya que este tenía la mitad de su cara vendada- ¡Maldito! -gritó mientras se tocaba la herida y retrocedía.

Naruto: El que no saldrá con vida de aquí serás tú -dijo con una sonrisa mientras hacía sellos de mano {Tigre → Caballo → Tigre → Serpiente}- Mokuton: Daijurin no Jutsu -dijo transformando su brazo derecho en varios pilares de madera, los cuales envió hacia Dosu, el cual estaba ciego y fue empalado por los pilares de madera, cayendo muerto al instante- Les daré una sorpresa a Sasori y a Deidara -pensó mientras activaba el rinnegan- Rikudō no Jutsu -dijo mientras creaba varios receptores negros para ponerlos por todo el cuerpo del Sandaime Raikage, el cual luego de algunos minutos abrió los ojos, dejando ver un rinnegan en cada uno de ellos- Vaya vaya -dijo viendo al Raikage pero escucho una explosión desde fuera del escondite- ¿Qué estarán haciendo esos dos? -se preguntó mentalmente mientras salía del escondite, pero al salir de el escondite se toparía con Sasori y Deidara combatiendo con dos shinobis que llevaban bandanas ninjas de kumo- ¿Qué está pasando aquí? -preguntó viéndolos.

Deidara: Aparecieron de la nada, al parecer estaban volviendo a su aldea de una misión y nos vieron aquí, se acercaron, hicieron un par de preguntas y nosotros no las respondimos -dijo sonriendo mientras les lanzaba algunos pájaros explosivos a los shinobis de kumo.

Naruto: Dejen que yo me encargo, les tengo una sorpresa -dijo llamando la atención y Deidara junto a Sasori retrocedieron y se reagruparon con Naruto, haciendo que ambos shinobis de kumo se reagruparan.

???: Fantástico, apareció otro -dijo un joven rubio de piel morena.

Naruto: Bailemos, señores -dijo sonriendo mientras veía a los dos shinobis de Kumo y de dentro de la guarida de Orochimaru salió alguien que hizo que los shinobis de kumo abrieran sus ojos del asombro y que Sasori se sorprendiera desde el interior de su marioneta, ya que ahí estaba el Sandaime Raikage y no solo eso, sino que también tenía el rinnegan.

Deidara: ¿Quién es? -preguntó curioso viendo a Sasori.

Sasori: Es el Sandaime Raikage -dijo y Deidara se sorprendió.

???: ¡Sandaime-sama! -gritaron ambos shinobis de Kumo asombrados.

Naruto: Empecemos con el show -dijo haciendo que el Raikage fuera rodeado por una armadura de rayos y fuera hacia uno de los shinobis de Kumo, para darle una patada y mandarlo a volar contra un árbol. El chico de Kumo se levantó con algo de dificulta y vio al Raikage.

???: Lo siento, Sandaime-sama -dijo viendo a quien fue su sensei mientras hacía sellos de mano {Rata → Tigre → Perro}- Ranton: Reizā Sākasu -dijo creando varios brillantes haces de luz desde sus manos para dispararlos hacia los miembros de akatsuki y al Raikage, los cuales los esquivaron.

Naruto: Ranton -pensó mientras sonreía y activaba su sharingan, cruzando miradas con el joven de Kumo, el cual cayó de rodillas y vio a los ojos de Naruto.

???: Toroi-san, sus ojos cambiaron -dijo viendo a Naruto.

Toroi: Sharingan -dijo sorprendido viendo a los ojos de Naruto y reconociendolos al instante, sintiendo una mezcla de temor y nostalgia, ya que la última vez que había visto aquel tipo de ojos fue cuando estaban en guerra- Darui, ve y llama al Raikage-sama o a Bee-san, yo me ocuparé de ellos -dijo viendo a Darui mientras sacaba varios shurikens- Jiton: Jakuhō no Sōjin -dijo magnetizando todos los shurikens y lanzándolos hacia Naruto.

Darui: Volveré con ayuda lo más pronto posible -dijo mientras veía a Naruto- Kuroi Kaminari -dijo y se empezaron a crear rayos alrededor suyo, los cuales cambiaron de color y se volvieron negros y Darui hizo el sello de mano del carnero- Raiton: Kuropansa -dijo creando a una pantera negra gigante de rayos a partir de los rayos negros, la cual mandó hacia Naruto, para después desaparecer en un shunshin de rayos.

Naruto: Interesante jutsu -pensó mientras lo copiaba pero estaba molesto ya que el tal Darui había escapado- Este tipo es un usuario Jiton -pensó mientras sonreía y cruzaba miradas con él, haciendo que Toroi cayera al piso arrodillado. Naruto vería como la pantera se dirigía hacia el - Fūton: Dageki no Tatsumaki -dijo liberando una corriente de viento de su boca, la cual tomó la forma de un tornado que impactó con la pantera, destruyéndola.

Raikage: Raiton Chakura Mōdo -dijo siendo rodeado por rayos y usando esos rayos para desviar a los shurikens magnéticos- Raitoningu Sutorēto -dijo y en un veloz movimiento ya estaba frente a Toroi dándole un puñetazo que lo mandó a volar contra una roca.

Naruto: Prepárense, ya nos iremos -dijo viendo a Deidara y a Sasori, por lo que Deidara creó una ave de arcilla y se subió junto a Sasori, siendo seguidos por Naruto, el cual le dio una última mirada a Toroi que estaba recostado en una roca intentado ponerse de pie mientras intentaba resistirse al dolor que sentía.

Raikage: Jigokuzuki -dijo frente a Toroi, mientras acumulaba chakra de rayo en las yemas de los dedos de su mano derecha, la cual uso como si fuera una cuchilla para apuñalar a Toroi en el abdomen, con su mano izquierda tomaría a Toroi del cuello- Kuchiyose: Meifu no Ō -dijo mientras detrás de el salía del suelo una cabeza parecida a la de un samurái y alrededor de ella había unas llamas púrpuras y rosadas. La cabeza del samurái abrió su boca y dejó salir su lengua, la lengua comenzó a atraer la fuerza vital de Toroi hasta matarlo.

Naruto: Ya podemos irnos -dijo sonriendo por los kekkei genkai que había adquirido el día de hoy, mientras veía al Sandaime Raikage y lo mandaba a su dimensión del Kamui. Los tres miembros de akatsuki empezarían a volar sobre el pájaro de arcilla de Deidara, alejándose de la zona. Deidara estaba sorprendido de las habilidades de Naruto, mientras que Sasori lo estaba analizando.

EN KUMOGAKURE NO SATO

Un muy apresurado Darui aparecería en un shunshin en medio de la oficina del Raikage, el cual se sorprendió.

Raikage: Darui, ¿Ocurre algo? -preguntó viéndolo.

Darui: No hay tiempo, Raikage-sama -dijo viéndolo- Akasuna no Sasori junto al bombardero de Iwa y a un hombre con el sharingan, el cual resucitó a Sandaime-sama, estan enfrentándose a Toroi-san cerca de la frontera con el País Helado -dijo sorprendiendo al Raikage, el cual desapareció en un shunshin, siendo seguido por Darui que también desapareció en un shunshin. Ambos aparecieron cerca de donde habían combatido Naruto y Toroi.

Raikage: ¿Es aquí? -preguntó mientras miraba hacia todos lados.

Darui: Si, estaban justo aquí -dijo respondiendo al Raikage, mientras veía a todos lados, sin lograr ver a los miembros de akatsuki, lo único que lograba ver eran destrozos por el lugar- Oh por dios -dijo asombrado viendo hacia una roca.

Raikage: Llevemos su cuerpo a la aldea -dijo con tristeza, acercandose junto a Darui al cuerpo de Toroi para llevarlo a la aldea, Darui soltaba algunas lagrimas, mientras desaparecía junto sl Raikage en un shunshin.

FIN

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora