???: Huracán Intenso de la Hoja -dijo una voz masculina mientras pateaba a Naruto, haciéndolo retroceder.
Kisame: Vaya, te tomaron por sorpresa -dijo riendo.
Naruto: Pero que tenemos aquí -dijo mientras veía que quien lo habían intentado golpear habría sido un hombre que usaba un spandex verde y tenía unas cejas muy grandes.
???: A la más feroz bestia de batalla de la aldea de la hoja -dijo mientras hacia una postura de taijutsu- Guy, el poderoso -dijo mientras sonreía.
Naruto: ¿Guy, el poderoso? -preguntó viéndolo mientras levantaba una ceja- Poderosamente estúpido, diría yo -dijo viéndolo mientras sonreía.
Itachi: No lo subestimes -dijo viendo a Guy.
Guy: Ese es Itachi -pensó viendo al mencionado- Y ese es el Uchiha que apareció de la nada y mató al Sandaime -se dijo mentalmente mientras veía a Naruto, el cual estaba sonriendo. Pero Kakashi cayo inconsciente y empezó a hundirse en el agua, entonces Guy lo cargó sobre su hombro- ¿Qué ocurrió? -peguntó mientras veía a Asuma y a Kurenai.
Asuma: Ten cuidado, no veas los ojos de Itachi -dijo manteniendo sus ojos cerrados.
Guy: Tranquilo, sé lo que hago, después de entrenar tanto tiempo con Kakashi sé todo sobre el sharingan -dijo mientras veía a los akatsukis- Ustedes dos, abran los ojos -dijo viendo a Asuma y a Kurenai- Tranquilos, solo no tienen que mirarlo directamente a sus ojos, ese es el secreto para pelear con alguien con un sharingan, enfóquense en sus pies. Pueden ver que hará si observan sus pies -agregó.
Kurenai: Está bien, pero ese truco suena más en dicho que en hecho -dijo mientras abría sus ojos.
Asuma: Nosotros no hemos entrenado como tú, no somos tú, Guy -dijo abriendo sus ojos.
Guy: Cierto, requiere de habilidad el poder anticipar el movimiento de los enemigos viendo sus pies, pero no hay tiempo de clases express, solo háganlo lo mejor que puedan -dijo mientras veía a Kurenai- Kurenai, tu lleva a Kakashi con el cuerpo médico -dijo entregándole al inconsciente Kakashi a Kurenai- Asuma, tu cuida mi espalda -dijo viendo al mencionado, el cual asintió- Muy bien, ya he avisado a los anbu, pero hasta que lleguen, debemos detenerlos -dijo mientras se ponía en una pose de taijutsu.
Naruto: Interesante, reconozco que eres valiente, es la primera vez que nos vemos -dijo viendo a Guy.
Itachi: No, retirémonos -dijo viendo a Naruto- No vamos a tener una batalla campal hoy, arriesgarnos así no es la mejor manera de hacerlo, vámonos -dijo viendo a Naruto.
Naruto: Bueno, tienen suerte, Konoha -dijo mientras saltaba en el aire haciendo el sello del carnero, mientras que Kisame e Itachi desaparecían y aparecían fuera del río- Raiton: Kuropansa -dijo siendo rodeado por rayos negros, los cuales crearon una gran pantera negra que mandó hacia los de Konoha, para después desaparecer en un shunshin junto a Kisame e Itachi.
Guy: ¡Salgan del agua! -gritó lanzando a Asuma fuera del agua, mientras que Kurenai logró escapar cargando a Kakashi, pero Guy fue impactado por la pantera que lo mandó a volar contra un árbol.
ALGUNAS HORAS MÁS TARDE
Kisame: Estoy seguro de que tu estás a su nivel, pero yo no creo estarlo -dijo mientras veían a un pueblo desde lo alto de una montaña.
Itachi: Si llegáramos a encontrarnos, ambos nos mataríamos -dijo viendo hacia el pueblo- Un resultado inconveniente, aunque hubiera más de nosotros, el resultado sería el mismo -dijo viendo a Kisame.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
Fanfiction-Naruto no me pertenece, le pertenece a su creador. -Naruto en akatsuki.