Naruto estaba en el bosque, ya había terminado de crear sus caminos del dolor y había estado entrenando, usándolos las últimas 4 semanas, también había estado entrenando sus ojos y sus elementos avanzados.
Naruto: Siempre he viajado por ahí solo, pero últimamente me he acostumbrado a tenerla cerca -pensó mientras en su mente venía la imagen de cierta peliazul- La extraño -pensó soltando un suspiro, mientras pensaba en Konan, logró ver a la distancia una serpiente, un sapo y una babosa- Esas son las invocaciones de los sannin -pensó mientras sonreía de oreja a oreja, para después desaparecer en un vórtice giratorio. Naruto aparecería cerca de donde estaban los sannin con sus invocaciones, entonces haría algunos sellos de mano {Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero}- Kuchiyose no Jutsu -dijo poniendo la palma de su mano en el piso, para que se formara una gran nube de humo, llamando la atención de los sannin. Al disiparse la nube de humo, dejó ver a Naruto, que estaba de pie sobre la cabeza de Ibuse, la cual sonrió con maldad al ver a los sannin.
Tsunade: Eso es -dijo incrédula.
Jiraiya: Maldición, ese Uchiha está aquí -dijo viendo a Naruto y a la salamandra.
Orochimaru: Las cosas se están complicando -pensó viendo a Naruto.
Naruto: ¿Les molesta si me uno al baile? -preguntó con una sonrisa, activando su sharingan y viendo a los Sannin, dejando aún más sorprendida a Tsunade.
Tsunade: Sharingan -dijo viendo a los ojos a Naruto.
Gamabunta: Manda y Orochimaru -dijo viéndolos- Katsuyu y Tsunade -dijo viéndolas- Ibuse y un Uchiha -dijo viéndolos- Los viejos rostros se reúnen de nuevo -agregó.
Naruto: Soy Naruto, Uchiha Naruto -dijo viendo con una sonrisa a Gamabunta.
Ibuse: ¿Tienes un pañuelo, Naruto? Creo que voy a llorar -dijo con una sonrisa, viendo al mencionado, el cual también sonrió.
Jiraiya: Esto ya duró mucho tiempo, hoy voy a sacar a Orochimaru y a Naruto de nuestras vidas -dijo mientras los veía.
???: ¿Para qué me trajiste aquí, Orochimaru? -preguntó la serpiente mientras lo veía- Sabes que no me gusta ser invocado, tal vez debería tragarte y terminar con esto -añadió.
???: Porfavor no hable así, Manda-sama, será recompensado por las molestias -dijo un chico que estaba junto a Orochimaru.
Manda: ¿Con quién crees que hablas, asqueroso gusano? -preguntó viendo al chico- Cuando esto termine, quiero cien sacrificios humanos, ¿entendiste Orochimaru? -dijo/preguntó viéndolo.
Tsunade: Katsuyu, cuida a la niña, llévala con Shizune rápido -dijo viendo a su invocación.
Katsuyu: Si -dijo mientras creaba una pequeña babosa, la cual llevaría a Mito con Shizune.
Manda: Voy a reventarte como a un globo, sucio y asqueroso sapo -dijo riendo mientras Gamabunta le lanzaba el humo de su pipa a la cara.
Gamabunta: Inténtalo, siempre quise una cartera de piel de serpiente -dijo mientras tomaba su katana.
Katsuyu: Zesshi Nensan -dijo escupiendo hacia Manda una bola de ácido, Manda esquivaría él ácido e iría hacia Katsuyu, enrollándose alrededor de ella. Pero Gamabunta saltaría hacia Manda y intentaría clavarle su katana en la cabeza a Manda, la cual esquivaría la katana de Gamabunta y luego la atraparía con su boca, empezando a forcejear para quitársela, mientras aún se mantenía enrollado a Katsuyu, la cual también estaba forcejeando para escapar.
Naruto: Esto es una oportunidad única -dijo sonriendo- Ibuse dame algo de fuego -dijo viendo a la salamandra, la cual asintió- Fūton: Dageki no Tatsumaki -dijo liberando una corriente de viento desde su boca, la cual tomó la forma de un tornado que se combinó con una llamarada de fuego gigante que lanzó Ibuse, resultando en un tornado de fuego gigante, el cual fue hacia los tres sannin y sus invocaciones.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
Fanfiction-Naruto no me pertenece, le pertenece a su creador. -Naruto en akatsuki.