TIMESKIP DE 3 AÑOS
Ya se habían pasado 3 años y durante este tiempo Pain le ordenó a los demás akatsukis que mantuvieran un perfil bajo, le fue difícil de creer a Pain, pero Naruto le hizo caso y no causo ningún tumulto durante estos últimos 3 años, solo se mantuvo entrenando y ahora mismo era mucho más cercano a Konan. Naruto estaba de pie al lado de Pain, ambos estaban viendo hacia Ame desde la cima de la torre central de la ciudad. Pero de repente la conciencia de ambos fue teletransportada hacia una cueva, en donde estaban todos los miembros de la organización, Sasori les explicó lo que estaba sucediendo, para que luego Pain ordenara que le sacaran el Shukaku a Gaara. Luego de completar la extracción, Deidara les dijo que estaban teniendo algunos problemas con algunos shinobis de Konoha y de Suna, por lo que Naruto decidió ir a ayudarlos, entonces su conciencia volvió a su cuerpo y Naruto desapareció en un vórtice giratorio, para aparecer dentro de la cueva, junto a Deidara y Sasori.
Naruto: Hola, de nuevo -dijo viendo a ambos akatsuki, pero de repente se escucho un gran ruido y una de las paredes de la cueva fue destruida, dejando ver a los hermanos Namikaze junto a Kakashi y otras dos kunoichis que Naruto no tenia la menor idea de quienes eran.
Kakashi: Llegamos tarde -dijo viendo el cuerpo de Gaara.
Naruto: Deidara y yo nos ocuparemos de Kakashi y el niño jinchuriki, tu ocúpate de la jinchuriki, la otra niña y la vieja -dijo viendo a Sasori y a Deidara, los cuales asintieron mientras veían a Naruto tomar el cuerpo de Gaara y saltar fuera de la cueva, siendo seguido por Akashi.
Deidara: Nos vemos -dijo saliendo de la cueva detrás de Naruto, para después crear un ave de arcilla- Sube -dijo viendo a Naruto, mientras volaba sobre el ave, a lo cual Naruto asintió y se subió al ave, para después arrojar el cuerpo de Gaara dentro de la boca del ave- ¿Por qué tomaste el cuerpo del jinchuriki? -preguntó curioso viendo a Naruto.
Naruto: Mira detrás nuestro -respondió mientras empezaba a hacer una gran serie de sellos de mano a una velocidad inimaginable, dejando sorprendido a Deidara {Tigre → Buey → Mono → Liebre → Carnero→ Jabalí → Buey → Caballo → Mono → Tigre → Perro → Tigre → Serpiente → Tigre → Buey → Mono → Liebre}.
Deidara: Qué velocidad -se dijo mentalmente muy sorprendido, mientras se daba la vuelta para ver detrás de ellos – Ya entiendo -dijo aún sorprendido, viendo como los perseguían Kakashi y uno de los jinchurikis del Kyūbi.
Naruto: Suiton: Daibakufu no Jutsu -dijo lanzando hacia los dos shinobis de Konoha una enorme ola de agua, similar a una cascada, la cual fue creada a partir del agua del rio que estaban sobrevolando en el ave- Raiton: Kage Bushin -dijo creando un clon, el cual saltó hacia el bosque, sin que los de Konoha se dieran cuenta.
Kakashi: Akashi, concentra chakra debajo de tus pies y salta los más alto que puedas para esquivar esto, yo me encargaré de nuestro próximo movimiento -dijo saltando, mientras se subía su banda ninja y dejaba descubierto su ojo sharingan, siendo seguido por Akashi, el cual saltó y fue en la dirección opuesta a Kakashi.
Naruto: Se separaron, eso es bueno -pensó mientras veía hacia un claro en medio del bosque, en donde había caído Kakashi, también vio que su clon estaba detrás de Kakashi.
Clon: Suiton: Mizuame Nabara -dijo luego de hacer sellos de mano {Carnero → Tigre}, para escupir una gran cantidad de agua de alta viscosidad, la cual se esparció por todo el claro, atrapando a Kakashi, el cual se quedó con sus pies inmóviles, dejando sorprendido a Kakashi, ya que no había notado al otro Naruto.
Naruto: Perfecto -pensó desde encima del ave- Fūton: Dageki no Tatsumaki -dijo liberando una corriente de viento desde su boca, la cual tomó la forma de un tornado y fue hacia Kakashi, impactándolo y arrojándolo hacia dentro del bosque, ya que Kakashi estaba inmóvil, haciendo que Naruto y su clon sonrieran, junto a Deidara.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
Fanfiction-Naruto no me pertenece, le pertenece a su creador. -Naruto en akatsuki.