Naruto junto a Konan ya estarían en Konoha y los exámenes chunin ya habían empezado, ambos iban por las calles y oyeron de parte de los civiles que los ya sé habían celebrado, pero luego oyeron que se iban a celebrar dos etapas, por lo tanto esta sería la segunda etapa y ya todos se estaban dirigiendo a la arena en donde ocurrirían los combates, Naruto llegaría al frente de la torre hokage junto a Konan.
Naruto: Entraré con el Kamui para robar algunos pergaminos de jutsus mokuton, al salir de ahí nos largamos -dijo viendo a Konan, la cual asintió y vio como Naruto desaparecía en un vórtice en el aire. Ya dentro de la torre, Naruto estaría leyendo con sus ojos sharingan varios pergaminos de jutsus mokuton, para después ordenar todo, pero de pronto en la sala entraría un jōnin.
Jōnin: Me pareció escuchar un ruido, así que vine a ver y mira lo que me encuentro -dijo mientras veía a Naruto, para después tomar un kunai y correr hacia él, pero Naruto se hizo intangible y el chunin lo atravesó para después caer inmóvil al suelo, ya que Naruto había sacado a la Kubikiribōchō de su pergamino y le había sacado la cabeza al Jōnin.
Naruto: Mierda, me descubrieron -pensó mientras desaparecía en un vórtice y aparecía fuera de la torre, pero le sorprendió con lo que se topó, ya que Konoha estaba siendo atacada.
Konan: Tenemos que largarnos -dijo mientras mataba a 2 shinobis con algunos shurikens de papel.
Naruto: Mira, ahí hay una fiesta -dijo sonriendo mientras señalaba al techo de la arena, en donde estaba Orochimaru junto a los dos primeros hokages enfrentando a Minato, Hiruzen y Jiraiya- Ve y espérame fuera de la aldea, me encargaré de matar a Orochimaru -dijo mientras veía a Konan, la cual asintió mientras suspiraba ya que ella estaba deseando que Naruto no mirara hacia esa dirección para evitar que se metiera en esa pelea. Naruto desenvainó la Kubikiribōchō y fue corriendo hacia ese lugar mientras en el camino mataba a varios shinobis tanto de Konoha como de Suna- Me uniré a esta fiesta -dijo sonriendo mientras caía en medio del techo en donde estaba ocurriendo el combate y activaba su sharingan, para luego lanzarle un tajo con la Kubikiribōchō a Hiruzen, el cual solo no perdió la cabeza porque Minato usó el Hiraishin para salvarlo- No te distraigas, viejo -dijo mientras veía a Hiruzen.
Hashirama: Un Uchiha -dijo sorprendido mientras veía a Naruto.
Orochimaru: Akatsuki -dijo algo molesto viendo a Naruto, pero entonces vio sus ojos- Sharingan -dijo lamiéndose los labios mientras sonreía y veía los ojos de Naruto.
Jiraiya: Así que tu eres ese Uchiha del que hemos oído -dijo serio viendo a Naruto.
Naruto: Bailemos -dijo mientras sacudía la Kubikiribōchō en el aire, sorprendiendo a los presentes y haciendo que Hashirama y Tobirama recordaran a cierta persona.
Minato: Esa espada -dijo viendo a la Kubikiribōchō.
Jiraiya: No hay dudas, este chico fue quien mató a Zabuza -dijo viendo a Naruto.
Naruto: Sasori te manda saludos -dijo viendo a Orochimaru, el cual sonrió, para que luego tenga que esquivar un tajo de la Kubikiribōchō ya que Naruto ya estaba al lado suyo.
Que velocidad, pensaron los demás presentes. Orochimaru mandó a Tobirama hacia Naruto y a Hashirama hacia los shinobis de Konoha.
Naruto: Así que tendré que acabar contigo primero -dijo viendo a Tobirama mientras lo cortaba a la mitad con su Kubikiribōchō, pero el cuerpo de Tobirama volvió a unirse y le dio un golpe en la cara a Naruto junto a una patada en el pecho que lo mandó a volar lejos del techo, cayendo en una zona donde fue rodeado por serpientes.
Orochimaru: Haber como sales de esa -dijo riendo mientras veía al joven Uchiha.
Naruto: No tardaré mucho -dijo envainando la Kubikiribōchō en su espalda y empezando a hacer sellos de mano {Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero}- Kuchiyose no Jutsu -dijo poniendo su mano en el piso y creando una gran nube de humo que al disiparse dejó ver a la Salamandra, cosa que hizo que a Jiraiya y a Orochimaru casi se les parara el corazón, ya que ellos en su juventud habían combatido contra la Salamandra.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
Fanfiction-Naruto no me pertenece, le pertenece a su creador. -Naruto en akatsuki.