♠14♠

88 9 22
                                    

Algunos miraban asustados la escena mientras que otros miraban asombrados.

-e-estara bien?

-no lo se q-que le paso?

-impresionante...

-eso es algo interesante de ver...

-estará muerto?

-te dije que lo dejaras empaz Nightmare! -contesto Geno algo enojado- mira lo que provocas!

-aver para empezar no es mi culpa que el sea un llorón! Y ademas no sepa aguantar unas simples palabras

-sea como sea lo más probable es que ese guardia este muerto y por tu culpa!!

-todos los días se mueren personas no exajeres...

-tengo cara de que me importa? No verdad! Ahora si me disculpas iré a ver que no cause algún otro problema porque todo esto es tu culpa!!!

-y no me interesa

Y así Geno salio corriendo en dirección a donde se avía ido el de capa negra, estuvo corriendo por el pueblo durante un rato hasta encontrarse con Lust y Horror los cuales pasaban por ahí.

-chicos!

-hola Geno cariño que ocurre estas muy ajitado

-parece que hubieras huido de alguien

-no e-es nada e-estava buscando a Reaper lo an visto?

-sip se fue por el bosque serca del lago de por ahí -dijo señalando un lugar en específico- porque lo buscas cariño?

-digamos que tuvimos un problema con el príncipe Nightmare...

-ya veo, ahora que provoco el pulpo?

-hizo enojar a Reaper

-huy eso es malo dulzura cuando el se enoja no se controla muy bien te recomiendo que mantengas tu distancia

-lo tendré en cuenta...pero bueno muchas gracias chicos!

-no hay de que Geno

-que no te mate!

-Horror!

-yo solo digo

-hacen linda pareja

-aww gracias

Geno se despidió y se adentro al bosque estaba oscureciendo y ya casi no se veía nada pero estaba determinado a encontrar a Reaper para poder hablar del tema pues de todo lo que habia escuchado de el necesitaba respuestas y las obtendría si o si a como diera lugar.

{Mientras tanto en el castillo}

-ya esta oscureciendo y Geno no a vuelto...

-solo espero nada malo le alla paso o lo lamentaras Nightmare...

-lo que digas negro

-tu hijo de tu grandicima-

-Ruru tranquilo tu hermano estará bien no te preocupes por eso se que volvera!

-esta bien supongo que tienes razón...

-ja un pintor te tiene dominado eh?

-cállate que no creas que no te eh visto besarte con tu guardia atras de tu jardín que se ve que esta bien muerto por ti

-c-callate!

-lo sabia

-aja si lo que sea





















































{...}



















































La noche habia llegado el bosque estaba oscuro y era muy difícil ver al rededor del lugar pues solo se veían arboles y la neblina no ayudaba.

La noche habia llegado el bosque estaba oscuro y era muy difícil ver al rededor del lugar pues solo se veían arboles y la neblina no ayudaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Geno

La noche avía caído en el bosque y a decir verdad es un hambiente bastante sombrío pero necesito encontrar a Reaper o por lo menos a alguien pues ya no quiero estar aquí este lugar suele ser muy peligroso de noche por los animales que salen a cazar y no quiero ser comida de lobos...

Solo espero encontrar o la salida de este bosque o a Reaper...

Estuve caminando por un rato y creo que ya me perdí...lo peor de todo es que lo único que veo son arboles! Lo bueno esque después de caminar por un rato logre encontrarme con alguien.

-príncipe Geno oh dios mio que hace aquí?! -dijo un pequeño niño con una linterna de flama en su mano-

-bueno...estaba buscando a alguien pero...me perdí

-no se preocupe lo llevaré a casa! Espera...mi hermano no esta con usted?

-tu hermano?

-sip soy el hermano de Reaper no se acuerda?

-a ya sip ya me acorde! Pero respondiendo a tu pregunta...pues digamos que tuvimos un problema en el castillo...

-se pelearon?

-no

-oh que paso?

-no quiero hablar de eso por ahora...

-estaba bien no se preocupe lo llevaré a casa sano y salvo

-je gracias paps

-vamos

Caminamos un buen rato parece que si que me avía perdido...por suerte llegamos al castillo, Error me preguntó como estaba y eso al igual que Fresh aparentemente ya se habían ido Nightmare y Dream, le agradecí a Papyrus y me retire a mi cuarto.

Del guardia pues...si murió...y lo único que quiero ahora es olvidarme de eso y de lo otro...creo que deberia dormir algo talvez mañana pueda hablar con Reaper...





¿?

Yo no quería hacer eso...no quería matarlos...no quería hacerlo....no fue mi intención...soy un asesino...? Realmente soy un asesino...ella no creía eso....pero fue mi culpa...y ahora...esta...nisiquiera puedo tolerar unas simples palabras...y lo mas probable es...que...el...se aleje de mi...no puedo permitirlo...no quiero que se aleje...no puedo...

.....................................................................

Solo un plebeyo...  {Afterdeath}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora