Los rayos del sol caían suavemente por el suelo, el viento soplaba ligeramente, las flores se movían al compás, y nuestra pareja protagonista disfrutaba de la compañía mutua.
Ambos charlaban y rían, admiraban el paisaje y comentaban cosas bobas, era una tarde normal, hasta que paso un extraño evento.
Geno giraba su mirada de vez en cuando, pues podía divisar a alguien, tenía una quemadura en la cara, portaba una armadura roja y contaba con una corona.
Geno miraba la silueta algo nervioso, esa cosa se acercaba cada vez más, pero había un detalle, la silueta no se movía para nada ¿Cómo se acercaba entonces? No tenía una respuesta exacta.
En algún punto Geno comento que quería regresar a casa, y Reaper accedió sin protestar, ambos se levantaron y decidieron regresar.
El castillo estaba en silencio, sospechosamente silencioso, Geno comento a su guardia y pareja, sobre lo ocurrido en el bosque. Reaper solo le recomendó descansar un poco, tal vez era por el estrés del matrimonio, Geno algo indeciso accedió y se despidió del contrario para dirigirse a su habitación. Entro y se recostó sobre la cama, la sensación que le había dejado aquel hombre continuaba y algo asustado decidió descansar.
El oscuro reinaba por todas partes, a Geno le parecía familiar este lugar, camino por el lugar pero está vez parecía que no se encontraría con la dama de la vida.
–¿Por qué estoy aquí de nuevo....? -no sabía que hacer- ¿Estoy muerto...? -pregunto esperando ver a la joven-
Pero nadie vino.
Continuó caminando, al sentir una mano tomándolo del brazo reacciono rápido y solo jalo el brazo hacia delante para que lo soltará, pero no lo soltó, se giró para enfrentarlo pero se topo con el mismo hombre.
–¡ah! ¡Déjame en paz! -Grito Geno totalmente furioso- ¡¿Qué quieres de mi?!
–tú eres el nuevo heredero.... -Respondió el hombre- pero cometes un error.....
–¿Disculpa? ¡No me toque! -Geno volvió a apartar el brazo- tks...
–y uno odioso y refinado....
–si si lo que sea.... ¿Qué quieres?
–advertirte...
–¿Advertirme de qué?
–tu guardia.... Debes tener cuidado
–¿Y cómo porqué yo te haría caso? -pregunto en un tono firme-
–arg.... Sales con un brujo.... ¡Y es sangre sucia!
–no me importa, ¿porqué debería cuidarme de Reaper?
-así qué ese es su nombre... El es desendiente de una línea de magos, unos traidores para ser exactos...
–¿Traidores?
–así es Geno, son unos traidores, hace años en la guerra, el líder de los magos nos ayudó, ¡pero él me traicionó!
–¿Y qué pasó?
–lo que debía pasar, lo asecine...
–¿Y por qué me cuentas esto?
–solo te advierto, no confíes en ese plebeyo
–no me importa que tengas que decir, se que Reaper no es un traidor
–estas cometiendo un error.... ¡Él planea robar la espada! Solo espera y lo verás....
El hombre lo miro por última vez y despareció, en ese momento Geno apareció en un hermoso lugar, lleno de flores y de un pasto verde y suave.
Aparentemente ya se encontraba soñando, ¿Entonces dónde estaba antes?
Una pregunta sin respuesta... O talvez si tenga una pero no es momento para eso.
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
Solo un plebeyo... {Afterdeath}
Romanceen un reino conocido como "El reino del este" vivían tres príncipes con su madre, la reina. un dia el hijo mayor de la reina salio de paseo al bosque encontrandose con una gran sorpresa... un chico con capa el cual tenia la capucha puesta la cual cu...