♠74♠

33 5 8
                                    

La mañana se asomo por la ventana de una cabaña, los rayos del sol entraron por la ventana callendo directo a los ojos de quien dormia en aquella cama, se levantó molesto y salio con su ropa para tomar un baño en el río, al terminar se seco y cambio, entro a su cuarto nuevamente y miro la armadura que se encontraba escondida en su armario. La ultima vez que esa armadura fue usada era hace ya unos años.

La miro nuevamente y negó algo frustrado, bajo para sentarse y comenzar a jugar con una cuchara de madera que se encontraba sobre la larga tabla que hacia de mesa, la hacia levitar y le daba unas cuantas vueltas.

Un golpe lo saco de sus pensamientos, miro enojado a quien le había golpeado, su madre solo le dio su plato y continuo con lo suyo.

-y Mortem? -pregunto sin tanto interés-

-se fue temprano con tu tío

-oh....

-te pasa algo?

-solo estoy aburrido...no hay nada que hacer, nada emocionante!

-que querías hacer? Pelear con un dragón o que?

-bueno eso no estaría mal

-no -respondió de forma seria- y no protestes, ya es suficiente con el huevo ese...

-aaah....bien....

-y apurate que tu debiste irte antes!

-s-si!

Empezó a comer apresurado, cuando termino se despidio y voló al castillo, entro por la ventana, se golpeo porque estaba cerrada en un inicio, al entrar encontró a su príncipe totalmente dormido por lo que decidió acercarse para despertarlo.

Se acercó a su oído y dio un grito, específicamente, tomo su forma animal y grito para así despertarlo.

-aaah! Do-donde?!

-despertaste! -ya había vuelto a su forma humana- buenos días cariño~

-Reaper!!!

-dime

-me gritaste en el oído que carajos?!

-no, yo no fui

-si fuiste tu!

-es que debes despertar para hacer tu cosas de princesa~

-no son!- arg!

-vamos vamos!

-quitate!

Geno se levanto molesto para entrar al baño, Reaper lo siguió, se sentó en una silla de ahí y miro como una sonrisa picara al notar como su príncipe se desvestia y entraba en la tina.

-tienes un cuerpo tan sexy~

-c-cállate....

-y esas marcas mmm~

-Reaper ya!

-owww dejame admirarte~ esa cicatriz, esos ojos, esas curvas.... joder!~

-te voy a lanzar la cubeta!

-esta bien, calmate...porque andas mas agresivo?

-no es verdad!

-lo ves, paso algo está vez?

-No! Esta todo bien!

-ok?

-arg solo pasame el jabón quieres...

El brujo hizo levitar el jabón y lo empujo sutilmente con la mano, el jabón rodo y voló, Geno lo tomo y le miro molesto, Reaper solo sonrió para girarse mirando la ventana. Se giro al sentir una mano tocando su hombro, se levanto y salio junto a su amado.

Mientras el príncipe se peinaba su guardia lo abrazaba y recargaba su cabeza sobre el hombro ajeno, de vez en cuando Geno le peinaba un poco.

-oye noo

-jeje -este le volvió a peinar para colocar su fleco de lado- hola~

-hola

-te vez guapo~ -le dio un beso en la mejilla y se coloco como pudo la capa- vamos

Ambos se marcharon en dirección al salón, una vez llegaron fueron recibidos por la reina, Geno solo se inclino un poco, Reaper se arrodillo mientras bajaba la cabeza en señal de respeto.

-hijo....has pensado en lo que hablamos? Ya está todo listo...

-no aceptare!

-Geno porfavor

-no puedes obligarme! No quiero!

-no es una pregunta hijo...necesito que lo hagas....

-porque?! Porque yo!?

-eres el único soltero hijo

-no!

-hijo

-No! Yo ya tengo pareja!

-Geno

-NO!!

-porfavor! No quiero discutir! TE VAS A CASAR CON GANZ Y PUNTO!!

Reaper al escuchar esas palabras lo entendió todo, no tenia que estar ahí, enamorarse de ese príncipe había sido por mucho el peor error que pudo haber cometido nunca.

Se quedo en silencio mientras escuchaba al príncipe sollozar.

................................................................

Solo un plebeyo...  {Afterdeath}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora