El rato paso y Geno al darse cuenta que su contrario no despertaba comenzó a agitarlo un poco para ver si este reaccionaba.
Un rato después efectivamente el brujo despertó pero se veía confundido, el ahora rey solamente le dijo que debía ayudarlo y el brujo algo molesto accedió.
Estuvieron revisando las cartas y haciendo algunos chistes, era un abiente bastante lindo, al terminar solo salieron y de dirigeron al jardín trasero donde se sentaron en medio de algunas flores para así mirar el lindo paisaje. En ese momento miraron a otro lado encontrandose con el mayordomo anterior durmiendo debajo de un árbol, ambos chicos se miraron y soltaron una leve risa para luego acurrucarse el uno al otro en el suave pasto.
Todo era tan lindo....lastima que un fuerte ruido lo arruino.
Los gritos de los aldeanos se escuchaban desde la lejania y nuestra pareja al notar esto se levantaron y corrieron en dirección a los gritos.
Fue difícil pasar por las grandes puertas de madera pues los guardias no le permitian a Geno salir pero Reaper solo los aparto y se llevo a su amado a las afueras del reino.
Aquella mítica criatura de escamas negras como la noche se presento en el pueblo.
El dragón solo miraba a todos lados, parecía que buscaba algo pues no atacaba a nadie solo olía el lugar y se comía unos pescados de un puesto.
Geno aterrado solo se puso detrás de su caballero y el mismo solo miraba al dragón algo nervioso y molesto.
–R-Reaper mata eso....
–que? Pero si no hace nada
–pero y....y si ataca?!
–shhh... Tiene buen oído...
–y tu como sabes?!
–eh....hay! No entierres tus uñas en mi brazo...
–je...perdón
En ese momento el dragón volteo a donde se encontraban los jóvenes dejando a los contrarios sin moverse, el dragón no tardo mucho para que comenzara a correr en su dirección.
Reaper sin saber que hacer y en un intento de mantener a su rey a salvo lo empujo lo mas lejos de el. Geno solo lo miro confundido y algo molesto pero fue totalmente ignorado por Reaper.
–bien....ahora...uh? *voltea* oh no...no no no! Perate!
El dragón salto sobre el contrario tumbandolo en el suelo.
Todos estaban aterrados incluido Geno pero grande fue su sorpresa al ver como aquella feroz criatura lamia la cara del brujo como si de un perro se tratara.
–quitate! Oye! No me lamas!!!
En eso un joven salio de su escondite parándose frente al dragón y el brujo.
–hay Reaper hubieras dicho que era tuyo
–que?! El no es mio!! Ya quitate!
–si claro y porque parece un perro a tu lado?
–yo que se!! Hay ya...sentado!
El dragón no se hizo esperar y obedeció la orden dada por Reaper, este se levanto y limpio un poco la baba de su cara con su capa y miro al dragón molesto.
Lust solo le dirijo a su amigo una mirada molesta y este solo rodo los ojos.
–si claro no es tuyo...-dijo con sarcasmo-
–no lo es...solo...hace lo que le digo
–entonces si es tuyo
–que no!
–bueno y porque esta aquí? Nos dio un horrible susto cuando bajo del cielo
–no lo se...
–la próxima cuida tu perro
–no tengo...a...no es mio!
–si si lo que digas
–eh....Reaper....
–uh? Geno! Estas bien?!
–si...entonces...el dr-dragón es tuyo...?
–eh? No!
–y porque se te abento como perro?...
–yo que se! *voltea* Te quedas sentado!!
El dragón solo se sento a un lado del de cabello negro cosa que lo molesto un poco pero solo acaricio suevemente la cabeza del dragón.
–de donde lo sacaste?
–eh...no te incumbe y no es mio no se porque me sigue
–aja....entonces regresalo
–y a donde? No se donde vive
–yo que se pero sacalo de aquí!
–y yo porque?!
–porque lo ordeno yo!!
–arg...bien! Vamos animal...
Reaper comenzó a caminar en dirección al bosque, el dragón solo miro a Geno un rato y comenzó a seguir al de capa negra.
Geno solo solto un pesado suspiro y junto con Lust comenzaron a ayudar a acomodar el pequeño desastre que ocasiono el dragón.
Seria una tarde cansada.
...........................................................
ESTÁS LEYENDO
Solo un plebeyo... {Afterdeath}
Romanceen un reino conocido como "El reino del este" vivían tres príncipes con su madre, la reina. un dia el hijo mayor de la reina salio de paseo al bosque encontrandose con una gran sorpresa... un chico con capa el cual tenia la capucha puesta la cual cu...