-listo eso es todo Death...
-que hago con eso? *señala un cadáver*
-no se
-esta seguro que es todo?
-si
-alto ahí!!
-eh?!
-pero que mierda?!
-estan detenidos por asesinato!
-mierda...Death encargate de esto...
-que?! Pero son guardias...
-ahora
-bien...miren señores no lo tomen personal
-que?
__________________________
-ya se tardaron no?
-cuando va a regresar Nightmare?
-*suspiro* no lo se....es raro....
-que es raro?
-uh?! Nighty!!~
La pareja del príncipe corrió a abrazar al nombrado y este correspondido algo apenado, mientras tanto el de capa negra miraba sin decir palabra alguna pero fue alejado de la escena por su príncipe.
-donde estabas?!
-fui a arreglar unos asuntos con el príncipe Nightmare mi amado
-si si y estas bien?!
-uh? claro no se preocupe por eso
-menos mal....me tenias preocupado....
-lo lamento mi amado-
Este fue interrumpido por un abrazo que venia de la chica de cabello castaño, la cual contenta comenzó a apretarlo sin soltarlo.
-brujito! Que bueno que no te hizo nada el príncipe de las pesadillas!!
-eh...claro ya sultame...
-nooo! Deja que te abraze otro poquito!
-eres fastidiosa...
-pero me quieres así!
-lamentablemente.....
-arg bien!....*lo empuja* idiota
-estupida...
La chica algo ofendida se marcho dejando al peliblanco solo con el de ropas oscuras quien aprovecho para darle un suave beso en sus pálidos labios.
-R-Reaper...aquí no....*dijo algo sonrojado*
-amo probar tan delicados labios~ iguales a los delicados petalos de una hermosa flor~
-tontito....pero hablo encerio aquí no....
-entonces donde mi amado? Donde podre adueñarme de tal delicado sabor que me ofrecen tus labios?~ Donde podre besar esa boca que me hace perder mi compostura remplazandola con la lujuria~
-Reaper....
-si mi amado?
El de capa roja salto a besar a su novio el cual sorprendido correspondio casi al instante abrazándolo por la cintura.
El beso fue intenso y lleno de lujuria, ambas lenguas chocaban entre si mientras el mayor en algunos momentos mordia el labio inferior del contrario quien algo excitado soltaba leves suspiros y gemidos ahogandos.
Pasaron así un rato y luego se separaron para respirar algo, el mayor se acercó al cuello de su amado y sin pensarlo comenzó a besarlo.
Por otro lado el albino mordió su capa para que no se escuchara nada, intentaba alejar al mayor pero por la excitación continuo.
Aquellas caricias continuaban y los besos no cesaban, el brujo facinado por el sabor de su amado mordió el hombro contrario.
El menor se separo algo apenado y regaño al brujo por tal acto realizado, algo sonrojado se alejo y contrario apenado lo siguió.
-lo lamento....
-no te disculpes pero no lo hagas en el exterior es mejor en un lugar privado
-como cual?
-mi alcoba o no lo se un lugar donde no nos vean recuerda, solo eres mi guardia
-si...(acaso te apena estar con un plebeyo....lamento no ser de la case alata...) pero Error muestra al publico que sale con el pintor
-tu lo has dicho Error, yo no soy el
-eso es cierto
-no quiero que nos vean juntos estemos en problemas...
-y porque tu hermano menor si puede?
-no lo se cállate.
-le apena salir con un plebeyo?
-que?
-su hermano sale con uno, es acaso una forma de decirme que no debo amarlo? Una forma de decir que lo que siento esta mal al estar a su lado?
-no Reaper....solo...
-le vergüenza salir con un brujo porque esta muy mal visto....? Usted mismo lo dijo soy una persona como todas o es acaso que no opina de igual forma?....
-no! Solo no quiero que estés en problemas!
-lo entiendo pero por cuanto tiempo mas podre estar a su lado?...
-de que hablas?
-es usted el único príncipe "soltero" de este reino no cree que otro príncipe o princesa lo invite a salir?
-eso no pasara los y las rechazare
-eso espero....no quiro que solo me deje por ser un plebeyo...
-no te dejare pues a tu lado me quedare...
Ambos se miraron y sonrieron y sin mas su camino emprendieron.
Llegaron con los demás y solo dijeron que habían salido a pasear, la mentira fue creida y continuaron con su salida.
Seria un día de alegría pues todo saldría como se tenia planeado.
....................................................................
ESTÁS LEYENDO
Solo un plebeyo... {Afterdeath}
Roman d'amouren un reino conocido como "El reino del este" vivían tres príncipes con su madre, la reina. un dia el hijo mayor de la reina salio de paseo al bosque encontrandose con una gran sorpresa... un chico con capa el cual tenia la capucha puesta la cual cu...