La reunión dió inicio, Geno y Sensy charlaban, por otro lado, Ganz y Reaper caminaban por las catacumbas del castillo.
–como intentes algo te mato.... -dijo Reaper mientras sostenía su arma-
–tranquilo no lo are....
Continuaron caminando hasta llegar a una sala en especial, está tenía sábanas por todos lados, aparentemente cubrían lo que parecían ser cuadros.
–¿Y ahora qué? -pregunto mientras miraba al contrario-
–eh... ¡Ya me acordé! Quita la tela de ahí -dijo señalando una tela de la izquierda- es ese cuadro el que debes ver...
Reaper hizo caso y quitó la tela, el cuadro mostraba a un hombre de cabello oscuro y ojos azules.
–¿Y esto que? Si es solo porque tiene el cabello negro y los ojos azules como yo, no mames....
–mira bien la pintura, tienen el mismo broche
–mmm....bueno si ¿Y eso que? Solo sería un familiar
Ganz suspiro cansado, se acercó a una caja y saco unos papeles y regreso a dónde estaba.
–estos son registros de una guerra que paso hace años... Los antepasados del reino del este se aliaron a nosotros y lucharon contra los sacerdotes, no se cuál es la razón, pero hubo una orden de magos quienes apoyaron a la guerra.
–¿y esto qué tiene que ver conmigo?
–tranquilo aún no acabo, Una vez la guerra acabo, el pueblo del este y los magos entraron en conflicto, fue una guerra que terminó con la muerte del líder de los Magos, acá menciona que el Rey tomo la sagrada espada, asesino al mago traidor y trajo la paz al pueblo....
–sigo sin entenderlo
–tu familia y la de Geno estaban peleadas, he visto más registros sobre esto pero siempre ponen al mago como el traidor, y eso no es todo
–¿Cómo que no es todo?
–la espada que a pasado de generación en generación de los hombres del reino del este es un arma mágica, en ese tiempo un arma mágica de obtenía al matar el portador, pues al matarlo el arma cambiaba de portador a quien la sostuviera.
–espera...eso significa que el rey del este....mato a ese "traidor"
–yo lo creo que sea un traidor
–¿A qué te refieres?
–bueno si hay un cuadro aquí es porque no era tan traidor ¿o si? Además, siento que hay algo que ocultan... Los registros que eh revisado no mencionan cuál fue el conflicto, tampoco mencionan de dónde saco la espada el rey
–¿Supones que el Rey es quien causó todo?
–no lo sé....eso tendrías que averiguarlo por tu cuenta
–¿Cómo se supone que are eso?
–de lo que se, los guardias deben tener acceso a las catacumbas del castillo, entra y busca por todas las salas, si encuentras algo avísame
–mmmm....arg está bien...
–perfecto ahora debemos volver....
Reaper solo tomo a Ganz del brazo y se teletransporto fuera del salón donde estaban Geno y Sensy.
–¿Gracias...?
–solo entremos....
Ambos entraron, Geno y Saney solo los saludaron, aparentemente ambos ya se llevaban bastante bien.
Solo continuaron con lo suyo, cuando Geno y Reaper regresaron; Reaper no se lo pensó dos veces e intento entrar a las catacumbas, no lo dejaron pues según "no era un rango alto" esto lo molesto y se fue a dónde Geno para abrazarlo, ya buscaría otra forma.
Se infiltraria a como diera lugar, no le importaba como lo aria.
....................................................................
Que tal? Todo bien? Esto se ha vuelto relleno no es así? Es un tanto de explicación mal hecha, es para explicar ciertas cosas para la segunda temporada.
Sin más eso sería todo, me da una hueva hacer el dibujo XD
Soy el gato oscuro con explotación laboral y me despido.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Solo un plebeyo... {Afterdeath}
Romanceen un reino conocido como "El reino del este" vivían tres príncipes con su madre, la reina. un dia el hijo mayor de la reina salio de paseo al bosque encontrandose con una gran sorpresa... un chico con capa el cual tenia la capucha puesta la cual cu...