La mañana había llegado el aquel reino, la luz entro en el gran cuarto de aquel príncipe haciendo que este despertara.
Este miro a su alrededor para después tallarse los ojos estaba apunto de pararse pero se detuvo al sentir como algo o mejor visto alguien lo abrazaba, se sobresalto y miro a quien lo abrazaba sorprendiendose al enterarse de quien se trataba.
-R-REAPER?!!
-uh? mmmm....-este se tallaba un poco los ojos mientras se sentaba en la cama aun somnoliento- que diablos pasa?...
-T-TE ACOSTASTE CONMIGO?!! QUE RAYOS LE PASA!
-que? -este miro a su alrededor sobtesaltandose- H-hay no! M-me quede dormido?! Mierda! Me voy a meter en problemas!
-en problemas?! Sabes lo que te pasara si se enteran de que te acostaste conmigo?!
-acostarme contigo?! Tu me pediste que me durmiera contigo!
-entonces no paso nada ayer mas que dormimos juntos?...
-si
-es igual de malo pero esta bien creo....pero...
-(hay no aquí cabo mi tumba...)
-como se te ocurre dormir conmigo!!! Debiste decirme algo cuando te lo pedí!!!
-esque me lo ordeno...
-no me respondas!! Tienes algo que decir!
-...
-Respondeme!!!
-pero me dijo que no le responda...
-que no me respondas!
-hay...
-sabes que! mejor areglate antes de que alguien entre y nos vean así...
-claro...
Ambos se levantaron y se arreglaron estaban apuntó de salir hasta que alguien toco la puerta.
-Geno, hermano tenemos que desayunar!
-eh ya voy! *susurra* sal por la ventana. Solo deja me arreglo el cabello!
-como sea
Y como lo dijo el príncipe el caballero de este salio por la ventana no sin antes mandarle un beso.
-ya fuera! -dijo muy sonrojado el príncipe-
-todo bien? -se escucho al otro lado de la puerta-
-eh claro!!
-ok?
En el desayuno todo se mantenía callado cosa que era raro pues siempre había algún miembro de la familia hablando por lo que aquel desayuno se volvió incomodo.
-y...que planes tienen para hoy? -pregunto la madre de estos-
-llevaré a ink a un lugar que me pidió
-iré con Dance
-supongo que iré a caminar
-que bien bueno coman bien para que puedan hacer sus actividades
-si mamá -dijeron al uniso los tres príncipes-
Al terminar el desayuno los chicos se fueron a donde habían mencionado cuando Geno llego al bosque encontró a Reaper el cual parecía tratar de usar su magia
No sale! -este marchito unas flores y pasto a su alrededor- uh? tsh! estupida magia...
-que haces?
-nada...
-Reaper que hacías...?
-nada...
Este se intento hacecarse al brujo pero este se aparto rápidamente dejando confundido al de capa roja
-no me toques!
-pero...
-solo no quiero que muera mi príncipe...
-de que hablas?
-mi poder es capas de matar seres vivos incluso humanos...
-oh...
-lo que pasa es que en este momento...solo...dejame calmarme...
-umm claro...
Paso un rato hasta que volvieron a hablar con normalidad, al cabo de un rato estos estaban caminando por el bosque mientras hablaban hasta que se toparon con alguien...
-hola brujo
-Dust?
-quien?
-tiempo sin verte no?
-que haces aquí?
-bueno alguien me mando por alguien pero no eres tu asique...adiós
-a quien buscas?
-a una mora andante
-no soy una mora!!!
-ya lo encontré!
-espera conozco esa voz...Swap?
-Geno?
-Swap!
-Geno!
Estos corrieron y se abrazaron fuertemente mientras daban pequeñas risas, Reaper y Dust solo se limitaron a mirarlos raro.
-no puedo creerlo! Cuanto tiempo paso desde la ultima vez que nos vimos?
-no lo se pero me alegra tanto verte de nuevo!!
-ok amm ustedes como se conocen?
-oh estrellas quien es el! -dijo mientras se acercaba a Reaper- un gusto soy swap! Y tu quien eres?
-yo...
-se llama Death
-oh es un gusto!
-si hola...
-espera...-este se hacerco a el y le quito el cabello de la cara- oh mis estrellas!! Eres un brujo como Killer!
-quien?
-el guardia de Nightmare
-a ya
-bueno ya vámonos Blue...
-claro Dusty!
-no me digas así...
-ja tiene novio! -dijo Reaper mientras se acomodaba el cabello-
-calla!
-je bueno vámonos Reaper
-claro mi príncipe!
-adiós Swap!
-adiós Geno! Espero verte pronto!
-igual!
-adiós Dust
-adiós Reaper
Así ambos se fueron por su propio rumbo, Reaper y Geno siguieron caminando hasta llegar a la casa del de capa negra para comer algo pues cierto príncipe ya tenia hambre pero no dijo nada.
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
Solo un plebeyo... {Afterdeath}
Romantizmen un reino conocido como "El reino del este" vivían tres príncipes con su madre, la reina. un dia el hijo mayor de la reina salio de paseo al bosque encontrandose con una gran sorpresa... un chico con capa el cual tenia la capucha puesta la cual cu...