Los días pasaron y pasaron, la relación entre Geno y Reaper fue apagándose, la rutina era la misma y los guardias de rango superior lo miraban con desprecio, Geno también había vuelto a hablar con Blard, pues este había vuelto.
Cuando Geno le preguntaba el porque de su regreso este no respondía, desviaba el tema o simplemente ignoraba por completo al de capa roja.
Estos caminaban por el pueblo, reían y hablaban de algunas cosas, Reaper solo los seguía con enojó, rodaba los ojos de vez en cuando y se notaba su frustración de estar ahí, era la tercera rueda.
–cuentame Geno, ¿Qué tal te sientes ahora que vas a casarte? -pregunto Blard algo preocupado-
–algo estresado.... -respondió con molestia-
–debo imaginarme.... ¿No has buscado algo para distraerte del estrés?
–¡Claro! Digamos que me mantengo distraído con algo
–me alegra, se que la presión de que estés obligado a casarte no es algo lindo, pero tranquilo al menos tienes con que distraerte
–jeje si...
–principe, debemos irnos pronto... -Agrego Reaper con cierta incomodidad-
–arg... ¿Puedes no fastidiarme...? -pregunto molesto-
–Geno hablo en serio...
–y yo también...
Nuevamente la pareja comenzó una discusión, Blard solo miraba a todos lados, no sabía que hacer o si debía detenerlos, finalmente se interpuso entre ambos, los alejo lo suficiente y sonrió con nervios.
–bien relájese un rato, ¿Desde cuándo ustedes se llevan mal?
–¿Y a ti que te importa? -pregunto Reaper con agresividad- ¿No sé supone que me odiabas?
–tal vez empezamos mal, pero relájate ¿También estás teniendo un mal día?
–¡Qué te importa!
–¡No le grites Death! -Geno le gritó-
–a ver, cálmense los dos, intentemos arreglar esta tensión ¿Vale?
Ambos asintieron con molestia, Blard los guio a la casa donde se hospedaba y los hizo sentarse en un sillón extenso, Reaper de un lado y Geno de lado contrario, Blard se sentó frente a ellos para tener una mejor perspectiva de la situación.
–muy bien, ¿Cuál es su situación?
–¿A qué te refieres Blard? -pregunto Geno-
–¿Qué son?
–eh....
–se supone que somos pareja -respondió Reaper con sarcasmo-
–¡tu cállate que ni eso sabes ser! -grito Geno-
–¡Geno! No le grites a Reaper
–¡pero!
–nada de peros...
–arg....
–ahora.... Reaper ¿Tu quieres continuar con la relación?
–¿Para qué? Solo me usa para distraese...
–eso no es bueno
–¡no eh encontrado otra cosa! -comento Geno con nervios- no encontré otra cosa....
–Geno, entiendo que es una buena forma para relajarte pero no en exceso -menciono Blard con preocupación-
–¿y que se supone que haga? Además ¡Tu porque le cuentas eso! ¡Son cosas privadas maldito idiota!
–Geno no le grites... -dijo Blard con calma- y tampoco lo insultes, bien lo que ustedes necesitan en comunicación... Y valla que necesitan mucha....
Geno bufo mientras que Reaper miraba al contrario con extrañeza, definitivamente Blard tendría un día ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Solo un plebeyo... {Afterdeath}
Romansaen un reino conocido como "El reino del este" vivían tres príncipes con su madre, la reina. un dia el hijo mayor de la reina salio de paseo al bosque encontrandose con una gran sorpresa... un chico con capa el cual tenia la capucha puesta la cual cu...