Capitulo V

6.8K 185 6
                                    

Un jet aterrizo en las afueras de la base y de ahí bajó Wanda, quien quedó sorprendida del silencio y calma que había en la base.

Narra Wanda:

Por primera vez en mucho tiempo había calma y silencio en la base.

Wanda entró a la base pero quería que su llegada fuese sorpresa para Peter y Nat. Wanda llegó hasta la cocina, donde vio a Nat completamente desnuda y sacando semen de su vagina. Tras unos minutos de ver a Nat desnuda; Wanda se sentó en frente de la vagina de Nat y tras unos segundos de pensarlo Wanda acercó su boca a la vagina de Nat y comenzó a lamerla tragándose todo el semen que salía de Nat; Nat soltaba pequeños gemidos hasta que se vino estando aun dormida. Wanda sacó un pintalabios y se pinto sus labios de un color rojo escarlata y dejó un beso en la vagina de Nat.

Wanda se levantó del lugar donde estaba sentada y se dirigió a su habitación, antes de que ella entrase a su habitación decidió entrar a la habitación de Peter; al entrar vio a Peter bastante erecto. 

Wanda le quito el pantalón y vio el gran pene erecto de Peter; Wanda introdujo el miembro de Peter en su boca y comenzó a chuparlo rápidamente. Wanda comenzó a excitarse y se quitó el pantalón y las bragas; ella empezó a masturbarse mientras aun chupaba el pene de Peter.

-Mi perra no puede vivir sin su leche, verdad?-Pregunta Peter pensando que se trata de Nat.

Wanda no pudo decir nada porque Peter empujo su cabeza hasta el fondo, para que Wanda se comenzara a atragantar con el pene de Peter en la entrada de su garganta. Cuando porfin Wanda sacó el miembro de Peter de su boca comenzó a toser, pero tras unos segundos comenzó a usar su poderes para poner a levitar a Peter.

-Te divertiste con Nat?-Pregunta Wanda mientras le pone un condón a Peter.

Narra Peter:   

Hace unos minutos perdí mi virginidad con Nat y ahora estoy por tener sexo con Wanda, creo que mi vida no podría ser mejor.

-Entonces Pet, te divertiste con Nat?-Pregunta Wanda con una sonrisa un poco coqueta.

-Eh...supongo que si-Dice Peter sonrojándose un poco.

-Ya lo suponía, porque Nat esta dormida en la cocina desnuda y votando tu semen-Dice Wanda acercándose a Peter-Pero ahora yo hare que lo que hiciste con Nat parezca que solo fueron besos.

Wanda se quita toda su ropa de la parte de arriba dejando a ver sus pechos, Wanda también comenzó a levitar con sus poderes. Peter tomo la iniciativa y comenzó a besar a Wanda en la boca de forma apasionada, rápidamente tomo el culo de Wanda e hizo que su vagina estuviese demasiado cerca de su pene.

-Que estas esperando?-Pregunta Wanda poniendo sus dedos en su vagina y abriendola-Metelo.

Peter le hizo caso e introdujo de una manera salvaje y rápida su pene dentro de Wanda, Peter comenzó a cargar a Wanda, mientras los poderes de Wanda dejaban de mantenerlos en el aire Peter comenzó a darle embestidas rápidas y ferrosas.

-¡SIII, PETER NO PARES!-Dice Wanda soltando grandes gemidos.

Peter introdujo uno de los pechos de Wanda en su boca y comenzó a succionarlo como si de un bebe se tratase. Finalmente los poderes de Wanda dejaron de mantenerlos en el aire y cayeron sobre la cama de Peter.

Estando ahí Peter se percato que el condón se habia roto, pero decidió no decirle a Wanda. Peter dejó de embestir a Wanda y sacó su pene de la vagina de Wanda.

-Por...qué...paras?-Pregunta Wanda agitada.

-Quieres hacerme sentir que lo que hice con Nat parezca un chiste, verdad?

-Claro...Pet.

-Entonces, me dejarías hacer algo que no hice con Nat?-Pregunta Peter de manera coqueta.

-Claro, hazlo.

Peter puso en cuatro a Wanda e introdujo uno de sus dedos dentro del ano de Wanda para comenzar a abrirlo.

-¡NO, PETER ESO NO!-Grita Wanda un poco asustada.

-Dijiste que si lo harías-Dice Peter sacando su dedo del ano de Wanda.

Peter acercó su cara a la de Wanda y le dio un beso apasionado.

-Esta bien, hazlo-Dice Wanda sonriendo.

Peter acercó su pene al ano de Wanda y sin avisar lo introdujo de manera rápida.

-¡DIOSSS! duele ¡MIERDA!-Grita Wanda con lagrimas en sus ojos.

Cuando Peter vio que Wanda dejo de quejarse de dolor empezó a embestirla rápidamente. 

-¡MAS DURO!-Gritaba Wanda empezando a masturbarse-¡MAS,MAS!

Peter acelero y comenzó a sentir como el ano de Wanda empezaba a palpitar de dolor.

-Nat es tu perra?-Pregunta Wanda mientras grita de placer.

-Si-Responde Peter comenzando a hacer un intento por no venirse.-Por qué?

-Porque, yo soy tu zorra. ¡AHHH!-Dice Wanda viniéndose.

-Si, tu eres mi zorra-Dice Peter también viniéndose.

Narra Wanda:

Cuando Peter se vino sentí algo caliente en mi ano. él habia echado su semen en mi ano?

Wanda cayó cansada sobre la cama al igual que Peter y vio que el condón estaba roto.

-¡Peter el condón se rompió!-Dice Wanda preocupada.

-Lo sé, por eso te lo hice anal-Dice Peter para después besarla.

Peter se levanto de la cama y entro al baño. En ese momento alguien entro a la habitación. Wanda se empezaba a quedar dormida mientras que salía semen de su ano.

-Te tragaste todo el semen que era para mi-Dice Nat entrando en la habitación estaba aun desnuda.

-¡Nat!-Dice Wanda asustada y aunque trato de levantarse la espía se lo impidió.

-Ahora yo me tragare este semen y este anito.

Nat comenzó a pasar su lengua sobre el ano de Wanda y comenzando a tragarse todo el semen que salía de este.

-Ahh, ahh-Dice Wanda soltando pequeños gemidos.

Tras varios segundo Nat se habia tragado todo el semen que Peter dejo dentro de Wanda. Nat vio su vagina y recordó que Wanda habia dejado un beso con pintalabios por lo cual quería hacer lo mismo. Nat tomo un pintalabios que habia en el pantalón de Wanda y se pinto los labios para segundos después dejar la marca de sus labios en el ano de Wanda.

En ese momento Nat salió de la habitación junto a Wanda y las dos entraron a sus respectivas habitaciones. Peter salió del baño y vio que Wanda ya no estaba en su habitación pero vio que habia dejado su braga y también vio la braga de Nat.

-La señorita Danvers viene de regreso a la base por heridas leves-Dice Viernes.

Narra Peter:

Carol viene de regreso y si ve como están Nat y Wanda hará que me expulsen de los Vengadores, debo de buscar una manera para no las vea y así mantenerme en los vengadores.  


Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora