Las tres mujeres salieron de la sala de juntas y se dirigieron a la habitación de Nat, estando ahí las tres comenzaron a charlar sobre el ser las tutoras de Peter.
-Entonces las tres seremos sus tutoras-Dice Carol.
-Si-Dice Nat.
-Y que haremos si alguien descubre lo que hacemos con Peter-Dice Wanda.
-¿Que quieres decir?-Pregunta Nat fingiendo ingenuidad.
-Como que qué, las tres hemos tenido sexo con él-Dice Wanda.
-Si y?-Dice Carol también haciéndose la ingenua.
-Él es menor de edad-Dice Wanda preocupada.
-Escucha Wanda tu cuando tuviste sexo con él por primera vez sabias que era menor y no dijiste nada-Dice Nat- Además quien podría enterarse es un secreto entre los 4.
-Tienes razón-Dice Wanda calmándose.
Mientras esto pasaba Peter estaba patrullando por la ciudad, tras haber detenido a un par de asaltantes vio como a su mejor amigo Ned estaba siendo asaltado, Spider-Man llego y detuvo a los asaltantes.
-Gracias gordo-Dice Ned.
-No fue nada gordo-Dice Peter.
-Y como has estado?-Pregunta Ned.
-Pues bien, y tengo muchas cosas que contarte-Dice Peter-te quise decir por mensaje pero nunca tuve tiempo para escribirte.
-Ok supongo que ser un superhéroe no te deja nada de tiempo para ti mismo-Dice Ned.
-No exactamente por ser superhéroe pero por muchas cosas no te pude escribir.
-Gordo, mejor vayamos a un lugar mas privado-Dice Ned.
Peter y Ned fueron a la cima de un edificio donde siguieron charlando.
-Y que eran esas cosas que tenias que decirme?-Pregunta Ned.
-Pues lo primero es que termine con MJ-Dice Peter -Y pues ya tengo una especie de relación.
-Enserio?!! con una vengadora??!!-Pregunta Ned.
-Digamos que unas-Responde Peter.
En ese momento se empezaron a escuchar unas sirenas de policía y sin decir mas Peter se lanzo al lugar del que provenían. Ned quedo completamente confundido por lo ultimo que le dijo su amigo.
Pasaron una horas Peter había detenido un robo en un banco y tras haber perseguido a unos asaltantes volvió a la base. Peter entro por la ventana de su habitación y vio a Nat, Carol y Wanda charlando.
-Entonces chicas quien estará con Peter hoy?-Pregunta Carol.
-Como que quien estará conmigo hoy?-Pregunta Peter.
Las tres chicas se vieron y se acercaron a Peter.
-Si Peter, después de que cayeras en coma decidimos compartirte-Dice Nat.
-Y estábamos acordando los días que cada una te tendría-Dice Wanda.
-Chicas, me alegra que hallan dejado de pelear por mi pero compartirme? talvez dejaron de pelear por mi pero no dejaron de verme como un juguete sexual-Dice Peter.
-Tienes razón Peter-Dice Carol un poco apenada.
-Pero no vimos de que otra forma estar contigo, las tres te amamos-Dice Nat sobando la mejilla de Peter.
-Pues yo también las amo, pero eso de compartirme parece que solo lo hacían para coger conmigo-Dice Peter.
-Entonces que propones que tengamos un relación los 4?-Pregunta Wanda.
ESTÁS LEYENDO
Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)
FanfictionPeter es un chico de 16 años que recientemente se unió a los Vengadores y tras enterarse que su novia le ha sido infiel conoció a tres chicas que le robaron el corazón. Pero no puede elegir a una porque quiere a las tres. (Se ambienta después de End...