Peter despertó y vio a las 4 chicas abrazándolo, las cuatro aun dormían lo que le genero una sonrisa nostálgica a Peter, cariñosamente beso la frente de las 4 y se levanto de su cama. Mientras Peter tomaba una ducha comenzó a recordar el sueño que había tenido, se había sentido tan real, que incluso podría asegurar que era una visión a su futuro.
Peter sintió como unas manos pasaban por su espalda, era Nat quien lo empezó a besar el cuello, después de eso las otras 3 chicas entraron a la bañera junto a Nat y Peter, mientras Wanda y la pelirroja chupaban el miembro de Peter mientras las dos rubias le daban sus senos y lo besaban. después de eso los 5 salieron del baño y mientras se vestían Peter les comento su sueño.
-Y no quieres que se vuelva realidad?-Pregunta Nat con tono seductor.
-Claro-Responde Peter.
-Pues si nos quieres embarazar tendrá que ser mas tarde-Dice Carol.
Durante unos meses las chicas y Peter tuvieron sexo pero ninguna de las 3 quedo embarazada, pero ahora era Diciembre y la navidad estaba cerca. Las 4 chicas planeaban en darle un regalo de navidad, el 24 de diciembre mientras todos preparaban la cena, las chicas estaban en la habitación ordenando todo para la noche, Yelena quien ya tenia su vientre un poco mas grande, (Tiene 3 meses), habia comprado disfraces para las 4 y para Peter.
El disfraz de Carol era el de la señora Claus, el de Nat era Rodolfo, Wanda un Elfo del taller de Santa, Yelena era un muñeco de nieve mientras que Peter era el mismísimo Santa Claus, obviamente las chicas no dejarían sus disfraces normales como unos que usarían si fueran maestras de un kínder, ellas le darían su toque sexy.
En la noche todos los vengadores cenaron, mas tarde brindaron, mientras se daban el abrazo de navidad, cuando Peter abrazo a las chicas estas pusieron las manos del castaños en sus traseros, después de unos minutos las mujeres se fueron a las habitaciones mientras los hombres aun se quedaron charlando y bebiendo.
Esto lo aprovecharon las chicas quienes se pusieron sus disfraces y prepararon todo para el regalo, después de unos minutos entro a su habitación donde no estaba nadie, vio en su cama un disfraz de Santa Claus con un papel que decía "Póntelo", Peter solo rio y se lo puso.
Después de eso salieron las 4 chicas con sus disfraces y pusieron una música navideña que mas parecía un musical escolar que un baile sensual.
Peter sonrió mientras veía a las cuatro chicas mover sus traseros rápidamente, Peter se quito el pantalón y se comenzó a masturbar, Yelena se acero y metió el pene de Peter en su vagina mientras que Nat se acerco y puso su vagina en la boca de Yelena, Carol puso la de ella en la boca de Peter, Wanda puso la suya en la boca de Carol, los gemidos inundaban toda la habitación, y pese a que ellos creían que todos dormían alguien los estaba escuchando e incluso va investigar de donde viene el ruido, Hope su puso su traje y así logro pasar sin que la vieran.
El sentido arácnido de Peter le alerto de esto pero el decidió ignorarlo, después de eso beso a las 4 chicas en la boca, cosa a la que Hope le tomo foto y salió del lugar, Nat, Yelena y Carol se quedaron dormidas mientras Peter y Wanda seguían cogiendo, Peter se vino 5 veces dentro de Wanda.
Al día siguiente Hope les mostro las fotos a todos quienes rápidamente fueron a encarar a los héroes, Bucky abrió la puerta de una patada, despertando a los 5 que estaban desnudos.
-Que mierda esta sucediendo aquí?-Pregunta Sam.
-Carajo-Dice Peter susurrando.
-Como explican esto y esto-Dice Bruce señalando a los 5 y después mostrando las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)
FanficPeter es un chico de 16 años que recientemente se unió a los Vengadores y tras enterarse que su novia le ha sido infiel conoció a tres chicas que le robaron el corazón. Pero no puede elegir a una porque quiere a las tres. (Se ambienta después de End...