Narra Peter:
Hola soy Peter Parker, o mejor conocido como Spider-Man, fui mordido por una araña que me dio poderes; mi tío murió, me enfrente a mi suegro que era un loco con halas que mato a mi tía, mi mentor Tony Stark murió, sin querer le di unos lentes muy poderosos a un impostor pero lo derrote. Hoy recibí una llamada de Sam Wilson pidiéndome que me una a los Vengadores, se lo conté a mi mejor amigo Ned y a mi novia Michelle. La verdad estoy muy emocionado de ser parte oficial de los vengadores.
Peter se encontraba muy emocionado por la oportunidad de ser parte de los vengadores al igual que sus amigos y que su novia. Esa noche Peter no pudo dormir de lo emocionado y nervioso que estaba de ser parte de los vengadores.
Al día siguiente Sam Wilson el nuevo capitán América llego a la casa de Peter junto a una bella mujer rubia llamada Carol Danvers.
-Hola-Dice Peter.
-Hola Peter te presento a Carol o mejor conocida como la Capitana Marvel-Dice Sam.
-Hola Peter un placer-Dice Carol estrechando su mano y sonriendo.
-El placer es mío-Dice Peter un poco nervioso.
-Bueno Peter vamos, tienes que presentarte con el resto del equipo-Dice Sam.
Los tres héroes se subieron a una camioneta negra y salieron con rumbo a la base de los vengadores. Al llegar Peter fue recibido por una mujer pelirroja llamada Natasha.
-Bienvenido a los vengadores araña-Dice Natasha sonriendo.
-Gracias, señorita Romanoff-Dice Peter un poco nervioso.
-Solo dime Nat.
Peter entro a la base donde lo esperaban el resto de vengadores. Estaban Bruce Banner, Scott Lang, Hope Van Dyne, James Rhodes, Bucky Barnes y Wanda Maximoff.
-Chicos aquí esta el nuevo recluta-Dice Sam- Peter Parker o Spiderman.
-Eh...hola a todos-Dice Peter nervioso.
-Hola chico araña-Dice Bucky.
-Señor Barnes veo que cambio de brazo-Dice Peter sonriendo.
-Si y creo que con este no te será tan fácil parar mis golpes-Dice Bucky bromeando.
En ese momento Wanda se levantó de su asiento y se acerco a Peter.
-Hola Peter, soy Wanda-Dice Wanda tendiéndole la mano.
-Mucho gusto señorita Wanda-Dice Peter dándole la mano.
-Solo dime Wanda.
-Muy bien Peter te mostrare tu habitación-Dice Sam.
-Espera, Habitación?-Pregunta Peter asustado.
-Si a causa de los acuerdos debes quedarte en la base a vivir.-Responde Nat
-Ok-Dice Peter siguiendo a Sam.
-Esta es-Dice Sam abriendo la puerta de la habitación.
Peter entro a su nueva habitación y espero a que Sam saliera para llamar a su novia.
-Hola MJ-Dice Peter un poco nervioso.
-Peter donde carajo estas? por qué no contestas mis llamadas ni mis mensajes?-Dice Michelle enojada.
-Estoy en la base de los vengadores y tengo un problema-Dice Peter
-Cual?-Pregunta Michelle un poco mas relajada.
-Si quiero ser parte de los vengadores debo quedarme a vivir con ellos.
-Y por qué?
-Por los acuerdos de Sokovia.
ESTÁS LEYENDO
Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)
ФанфикPeter es un chico de 16 años que recientemente se unió a los Vengadores y tras enterarse que su novia le ha sido infiel conoció a tres chicas que le robaron el corazón. Pero no puede elegir a una porque quiere a las tres. (Se ambienta después de End...