Strange ya se habia recuperado y lo primero que hizo fue enviar de regreso a los dos Spider-Mans y a Venom a sus respectivos universos. Por otro lado el cumpleaños de Peter se acercaba y las cuatro chicas querían hacer algo para él. En especial Yelena quien quería aprovechar el tiempo que tenia antes de estar "Panzona". Peter por su parte se encontraba en su habitación descansando y chateando con Ned.
N:Gordo no te creo nada, un multiverso?, otros tu? tienes pruebas?
P: Claro quieres ver?
Peter le envió una foto de él y sus variantes.
N: No inventes!, crees que existan otros Ned Leeds'
P:Talvez si.
N: Oye y como vas con tus 3 amores?
P: Pues ahora son 4 amores.
N: Qué???
P: Si ahora la hermana de Nat es parte de nuestra relación.
Peter siguió hablando con Ned hasta que Wanda entro a su habitación.
-Pet!-Dice Wanda para lanzarse en la cama de Peter.
-Hey!, Wanda que haces?-Pregunta Peter para después besar a la castaña.
-nada, solo quería estar contigo-Dice Wanda sonriendo.
-A si? y por qué?-Pregunta Peter.
-Quería charlar contigo-Dice Wanda dejando de sonreír.
Esto asusto a Peter pero aun así siguió hablando.
-Sobre que?-Pregunta Peter nervioso.
-Sobre Yelena-Dice Wanda-Que haremos cuando tenga a su hijo?
-Pues lo criaremos los 4-Dice Peter.
-Pero cuando los demás se enteren que es hijo tuyo? que diremos?-Pregunta Wanda preocupada.
-Talvez ya será hora de decirles la verdad sobre nuestra relación-Dice Peter.
Wanda solamente sonrió y comenzó a besarlo. Pero no pudieron hacer nada mas ya que Nat comenzó a llamar a Wanda. La castaña se levanto de la cama y salió de la habitación, mientras Peter se quedo pensando.
Narra Peter:
Yelena va a tener un hijo mío, como le explicare a los demás que es mi hijo o que en realidad Wanda no es mi única novia, debo pensar un plan y si... me caso con las 4 y después le explico al equipo, solo debo esperar para mis 18.
Peter tomo su celular y vio que faltaban solo 2 días para su cumpleaños, después de eso comenzó a investigar en que lugares estaba permitida la poligamia. Por otro lado las chicas planeaban la sorpresa que le darían a Peter.
-Entonces primero le haremos una cena y después lo llevaremos a su habitación-Dice Carol.
Las 4 chicas aceptaron y salieron a comprar todo para le cena.
La investigación de Peter dio frutos, descubrió que en Austin la poligamia es legal. (Este dato no es verdad).
Al día siguiente Peter fue a la escuela, mientras el estaba ahí las chicas preparaban su sorpresa para después de la cena. Wanda decidió usar una lencería fusionada con su traje de heroína., Igual que Nat, Carol y Yelena.
Cuando Peter volvió, todos los vengadores le comentaron sobre hacer una fiesta celebrando su cumpleaños. Al día siguiente Peter fue a la escuela, estando ahí fue felicitado por Ned.
Cuando volvió fue recibido por todos los vengadores, Bucky lo invito a su "primera" cerveza, después de algunos tragos las chicas sirvieron la cena. Después de la cena los demás héroes fueron a dormir.
Peter y las chicas fueron a la habitación del castaño, estando ahí Petrer comenzó a besarse con las cuatro chicas, después de eso las 4 se pusieron sus lencerías. Las 4 comenzaron a bailar de manera sexy poniendo erecto a Peter.
-Vamos, Pet cógeme-Dice Yelena quitándose la tanga.
Peter se bajo el pantalón y el bóxer, antes de Yelena pudiera meter el pene de Peter dentro de su vagina fue interrumpida por las otras 3 chicas.
-Déjanos algo a nosotras-Dice Nat.
Las 4 chicas comenzaron a chupar y lamer el pene de Peter.
-Ohh, chicas son las mejores-Dice Peter entre suspiros.
Las dos rubias pasaban sus lenguas por los testículos de Peter, mientras Nat y Wanda pasaban sus lenguas por el pene de Peter. Antes de que el se pudiera venir as chicas dejaron de chupar. Carol se acerco a la vagina de Yelena y comenzó a lamerla al igual que Nat la de Wanda. Peter comenzó a masturbarse mientras veía a sus novias comiéndose las vaginas, haciendo un 69.
-Chicas, me olvidaron-Dice Peter fingiendo un puchero.
-Para nada Pet-Dice Yelena acercándose a Peter.
Yelena introdujo el pene de Peter dentro de su vagina. Mientras Wanda se acerco a Peter y puso su vagina en la cara del castaño, mientras Yelena rebotaba y Wanda era lamida por Peter las dos comenzaron a jugarse los pechos y a besarse.
Carol y Nat comenzaron a hacer un 69, mientras Peter, Yelena y Wanda tenían un trio, la habitación era inundada por gemidos de las 4 chicas.
Peter termino viniéndose dentro de Yelena, Después de eso Yelena y su hermana hicieron un trio. La pelirroja comía todo el semen que salía de la vagina de su hermana.
Ahora el pene de Peter estaba dentro de Wanda mientras que la vagina de Carol era lamida por Peter. Después de unos minutos Peter se vino dentro de Wanda, después de eso Wanda y Yelena tuvieron un 69, Carol introdujo el pene de Peter dentro de ella, Nat puso su vagina en la cara de Peter. Después solamente Nat era quien tenia sexo mientras las dos rubias y las castaña se besaban y jugaban con sus vaginas, después de unos minutos Peter se vino dentro de Nat y se quedo dormido con las 4 chicas abrazándolo.
Pero mientras dormía Peter tuvo un sueño...Se encontraba en una casa, estaban las 4 chicas en la cocina charlando y riendo cunado de repente un niño le hablo.
-Papi!-Dice un niño rubio de no mas de 3 años.
Peter no pudo responder nada, Yelena apareció atrás de Peter y cargo al niño.
-Vámonos Ben, tu papi esta cansado-Dice Yelena con un tono maternal.
Cuando Peter trato de preguntar algo vio a otros 3 infantes, 2 niñas y un niño, Las niñas eran una rubia y otra pelirroja, mientras el niño era castaño. Los tres vieron a Peter y le sonrieron.
-Vamos Pet, salúdalos son tus hijos-Dice Wanda.
-Mis hijos...Y como se llaman?-Pregunta Peter.
-Otra vez lo olvidaste?-Pregunta Carol riendo.
-Es normal, es muy difícil recordar el nombre de 4 niños-Dice Nat- El mayor es Ben ( Refiriéndose al niño rubio)El segundo es Tommy ( Refiriéndose al niño también rubio) La tercera es Lizzie (Refiriéndose a la niña castaña) Y la menor es mi hija, May (Refiriéndose a la niña Pelirroja)
Peter lejos de asombrarse se acerco a los 4 niños, comenzó a sentir una paz inmensa, Cuando trato de decirles algo comenzó a sonar su alarma despertándolo.
ESTÁS LEYENDO
Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)
FanficPeter es un chico de 16 años que recientemente se unió a los Vengadores y tras enterarse que su novia le ha sido infiel conoció a tres chicas que le robaron el corazón. Pero no puede elegir a una porque quiere a las tres. (Se ambienta después de End...