Capitulo III

6.2K 199 37
                                    

Peter despertó, se levanto de su cama y se metió a la ducha. Al salir vio en su celular un mensaje:

"Dia de entreno se enfrentaran en 1 vs 1 estas son las parejas de lucha:

Wanda/Peter12:00PM

Nat/Carol11:30AM

Sam/Bucky11:00AM

James/Bruce10:00 AM

Scott/Hope 9:00AM

Preséntense en su horario en el gimnasio ATT. Sam"

Peter vio su reloj y eran las 11:30 AM

Narra Peter:

Faltan 30 minutos para que sea mi turno, mejor iré a ver como esta Wanda.

Peter salió de su habitación y toco la puerta de la habitación de Wanda pero nadie respondió, Peter se puso nervioso y de pronto escucho un grito que decía "¡Peter!". Peter se asusto y sin pensarlo dos veces entro a la habitación.

Al entrar escucho un ruido extraño como un "Brrr Brrrr", Peter se empezó a preocupar por Wanda y cuando se acerco a su cama no había nadie, el ruido venia del baño, antes de que Peter entrase vio una braga color rojo tirada en el suelo.

Por unos momentos pensó en levantarla pero otro grito diciendo su nombre hizo que se armara de valor y sin pensarlo dos veces abrió la puerta del baño.

Para su sorpresa ahí estaba Wanda completamente desnuda y con una cosa rosada en forma de miembro que vibraba.

-¡Peter!-Grita Wanda asustada tapando sus partes intimas con sus manos y dejando caer su vibrador.

-Espera, te estabas masturbando pensando en mi?-Pregunta Peter.

-Si-Responde Wanda sonrojada.

-Pues me halagas-Dice Peter.

-Y qué haces aquí?-Pregunta Wanda mientras se pone el sostén.

-Pues quería ver como estabas, anoche quede muy preocupado por ti-Dice Peter mientras se queda viendo el trasero de Wanda.

-Te preocupaste por mi?-Pregunta Wanda un tanto sonrojada.

-Eh...si, eres mi amiga y eso hacen los amigos-Dice Peter sonriendo.

-A que hora es nuestro turno?-Pregunta Wanda.

-A las 12:00PM, y son las 11:45AM

-Peter po...podrias pasarme mi...braga-Dice un poco sonrojada Wanda.

-Eh...Claro aquí esta-Dice Peter tomando la braga y entregándosela a Wanda.-Tienes un lindo cuerpo.

-Enserio? lo crees?-Pregunta sonrojada Wanda.

-Claro-Responde Peter sonriendo.

-Gracias, Peter no quieres ir a ver como entrenan Carol y Nat?

-Eh...si vamos.

Wanda se puso su ropa de entreno y salieron con rumbo al gimnasio. Al llegar vieron a Carol esquivando los golpes que Nat trataba de darle, tras unos minutos de intercambiar golpes y patadas el tiempo de entreno terminó. Nat y Carol se dirigieron a donde se encontraban Wanda y Peter.

Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora