Capitulo IV

7.2K 186 60
                                    

Narra Peter:

Todos se fueron por 2 días, dos días en los que estaré solo junto a Nat. No sé si estar feliz o preocupado.

Peter entro a la base donde vio una pequeña hoja en la entrada:

"Peter; decidí ir con todo el grupo para poder ayudarlos siento dejarte solo 2 días, pero es por un bien mayor ATT. Nat" 

Peter leyó la nota y decidió verificar lo escrito por Nat.

-Viernes hay alguien mas en la base además de mi?-Pregunta Peter al aire.

-No señor Parker-Responde Viernes.

Peter se sentó en la sala principal que tenia una pantalla enorme.

-Si yo busco algo los demás sabrán que busque?-Pregunta Peter.

-No, solo usted y las personas que usted quiera-Responde Viernes.

-Viernes? hay cámaras en los baños de las habitaciones?

-Si señor Parker pero tengo prohibido mostrarlas, Solo el señor Stark las podía ver y pero al morir él...lo dejo a usted como la única persona que las puede ver. ¿Desea ver alguna habitación?

-Si, quiero ver los baños de las señoritas: Romanoff, Danvers y Maximoff.-Dice Peter con una cara perversa.

-Algún momento especifico que dese ver?

-Si, cuando se están bañando-Dice Peter sacando su miembro con toda intención de masturbarse-Viernes deja de grabar y borra los dos últimos minutos de grabación.

-Okey, señor Parker; ya estoy proyectando las imágenes que deseó.

En la enorme pantalla se estaban reproduciendo tres videos mostrando a Wanda, Carol y Nat bañándose,  sus cuerpos completamente desnudos y mojados en algunos momentos incluso masturbándose.

Peter comenzó a masturbarse y durante varios minutos no paraba de jalar su miembro... Hasta que alguien mas se sentó a la par de él.

-Gracias Viernes por no decirle que estaba aquí-Dice Nat.

-Nat!, pensé que no estabas-Dice Peter sorprendido.

-Tranquilo, yo también suelo masturbarme aquí cuando no hay nadie-Dice Nat con una sonrisa picara viendo el miembro erecto de Peter-Quieres que te ayude?

Nat puso su mano alrededor del miembro de Peter y comenzó a jalarlo rápidamente, después de unos minutos Peter aun no se venia.

-Vaya, si que se resiste; pero tengo algo que lo hará acabar en segundos-Dice Nat quitándose su blusa blanca y su sostén negro-Ahora esta agente Rusa te hará una rusa.

Nat se incoó enfrente de Peter y puso el pene erecto de Peter en medio de sus pechos, e hizo presión con ellos y comenzó a moverlos de arriba para abajo.

Narra Peter:

Mi pene esta en medio de los pechos de Nat y aunque trate no podre evitar correrme en su cara.

Peter no se pudo contener y se termino viniendo, manchando la cara de Nat. Quien paso su mano por su cara limpiando todo el semen y metiéndoselo a la boca.

-Delicioso-Dice Nat poniéndose de pie y saliendo de la sala.

-A donde vas?-Pregunta Peter.

-A la piscina, vienes?

Peter se quito por completo el pantalón y salió a la piscina sin pantalones y con su pene erecto. Nat se quito el pantalón y las braga que llevaba puesta y se metió a la piscina, Peter termino de desvestirse y se metió a la piscina junto a Nat.

Los dos estaban completamente desnudos, tras unos minutos mojándose Nat se acercó a Peter y le dio un beso muy apasionado, Peter correspondió al beso luego comenzó a besar y lamer el cuello de Nat dejándole pequeños chupones. Tras varios minutos Peter introdujo uno de los pechos de Nat en su boca y comenzó a succionarlo.

-Pe...Peter-Dice Nat soltando pequeños gemidos-Solo estamos tu y yo, creo que podríamos terminar lo que empezamos en el Jet.

Nat toma el pene erecto de Peter y lo introduce dentro de su vagina. Pese a estar dentro del agua Peter comenzó a darle embestidas rápidas.

Narra Peter:

Estoy perdiendo la virginidad con Nat!! Es la fantasía de cualquier adolescente y yo la estoy cumpliendo eso es increíble.

-Peter, hazme tuya, hazme tu perra-Dice Nat siendo consumida por la lujuria.

-No aguanto mas-Dice Peter haciendo un intento por no venirse.

-Vente dentro-Dice Nat para después besarlo de una manera muy apasionada.

-No...no tengo condón-Dice Peter preocupado.

Peter se preocupo y decidió sacar su miembro de Nat justo cuando se iba a venir, Peter se vino y toda la piscina quedo con un liquido blanco flotando por todos lados.

-Por qué no lo hiciste?-Pregunta extrañada Nat.

-Porque podías quedar embarazada-Dice Peter mientras sale de la piscina.

-Peter, yo soy estéril. No puedo tener hijos-Dice Nat mientras también sale de la piscina-Viernes limpia la piscina.

Peter entro a la base y se dirigió a su habitación a tomar un baño. Mientras se bañaba recordó como tenia sexo con Nat y de nuevo se puso erecto, sin pensarlo demasiado Peter comenzó a masturbarse y por segunda vez en el día se venia y su semen se quedaba flotando en el agua. Cuando salió del baño vio una nota sobre su cama. 

"Pet, cariño no te pongas ropa solo sal desnudo"

Narra Peter:

Sé que el sueño de cualquier adolescente es tener sexo con Black Widow, pero yo al unirme a los vengadores yo quería salvar vidas y ayudar a los necesitados; no tener sexo cada 5 minutos con black Widow, no me quejó pero parece que solo soy su juguete sexual.

Peter termino de secarse y tal y como lo pedía la nota salió completamente desnudo. Cuando llego a la cocina por algo de comer vio un plato de pasta servido sobre la mesa, cuando se acerco vio que decía que era de él. Peter se sentó a comer, pero la comida tenia partes que tenían un sabor bastante extraño, cuando estaba por terminar de comer sintió que se ponía erecto de nuevo. Cuando finalmente termino de comer sintió como su pene se mojaba y una lengua le pasaba alrededor.

-Nat?, que estas haciendo?-Pregunta Peter.

-Que crees? te estoy haciendo una mamada-Dice Nat sin darle importancia-Por cierto podrás venirte todo lo que quieras pero no dejaras de estar duro.

-Por qué?

-Le puse Viagra a tu comida-Dice Nat antes de atragantarse con el pene de Peter.

Peter decidió levantar a Nat y comenzar a cargarla, teniéndola cargada Peter decidió penetrarla.

Nat no podía hacer nada mas que gemir lo mas alto que podía.

 -Pe...Peter. ¡Dios no pares!, hazme tuya...hazme tu perra.

-Tu eres mi perra, yo podre cogerte cuando quiera y donde quiera-Dice Peter besando el cuello de Nat y dejándole varios chupones.-Me.. voy a venir.

Peter no se pudo contener y se vino dentro de Nat, quien se quedo dormida en los brazos de Peter. Aunque Peter obviamente seguía erecto decidió no seguir ya que Nat estaba dormida y seria como abusar de ella. Peter la dejó acostada sobre la mesa, mientras que de su vagina salía bastante semen. Peter subió a su habitación y se quedo dormido. En ese momento Viernes dio un mensaje.

-El señor Wilson a enviado de regreso a la señorita Maximoff porque se lastimo las piernas y llegara a la base en 15 minutos.

_____________________________________________________________________

Bueno, quería disculparme por no haber actualizado desde hace bastante tiempo, pero la verdad es que no tenia inspiración para escribir. Así que me gustaría saber que les gustaría ver en algún capitulo futuro, comenten y yo veré que ideas puedo agregar a la historia.

Bueno sin nada mas que decir yo me despido. 

Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora