Capitulo XVIII

2.9K 108 15
                                    

Peter llego a la base mas sonriente de lo habitual, justo cuando se iba a desenmascarar vio a sus profesores charlando con Carol y Sam.

-Miren, ya llego Spider-Man-Dice Sam.

Los profesores saludaron muy animados y nerviosos a Spider-Man. Peter saludo amigablemente.

-Spidey, estos son los maestros que mañana vendrán con su salón a una excursión-Dice Carol.

-Si, señor Spider-Man-Dice uno de los profesores-Traeremos a un salón de la escuela Midtown.

-Usted la conoce, ayer nos salvo-Dice otro de los profesores.

Tras unos minutos los profesores se retiraron de la base, Peter por fin se quito la mascara y se dirigió a su habitación. Estando ahí decidió tomar un baño, cuando salió decidió ir a hablar con Sam.

-Sam, que salón es el que vendrá mañana?-Pregunta Peter llegando a la sala.

-El tuyo, Peter-Dice Sam sonriendo.

Wanda quien también estaba en la sala se levanto de su asiento y se acerco a Peter.

-Pet, podemos hablar en privado-Dice Wanda casi como un susurro.

Peter acepto y fue a su habitación junto a Wanda.

-Pet, tu ex esta en tu salón verdad-Pregunta Wanda.

-Si, por qué?-Pregunta Peter preocupado.

-Solo por curiosidad-Dice Wanda con una sonrisa maliciosa.

-No vas a hacer una locura, ¿verdad?-Dice Peter.

-No, para nada Pet.-Dice Wanda sonriendo para después besar a Peter en la boca-Bueno voy a mi habitación-Dice saliendo apresurada de la habitación de Peter.

Wanda fue a la cocina donde se encontraban Carol y Nat, Wanda les informo que la ex de Peter al día siguiente estaría en la base, la pelirroja y la rubia sabían cuales eran la intenciones de Wanda y la apoyarían.

Esa Tarde Peter se puso su traje y justo cuando se disponía a salir a patrullar fue detenido por Wanda.

-Pet, voy contigo-Dice Wanda.

-Esta bien-Responde Peter.

Los dos héroes salieron de la base y llegaron a la ciudad, estando ahí no paso mucho para que un villano apareciera, se trataba de Rhino; los dos héroes se dirigieron al lugar donde este estaba. Spider-Man  tomo un megáfono y comenzó a hablar con Rhino.

-Hey tu, en nombre de todos los neoyorquinos y todos los rinocerontes te ordeno que te detengas-Dice Spider-Man.

-Oh Spider-Man creo que no se podrá, porque hoy quiero matar a una araña-Dice Rhino.

Peter lanzo una telaraña a una tapa de alcantarilla y se la lanzó a Rhino, después de eso uso sus telarañas para hacer que Rhino cayera, pero este ultimo tras caer lanzo un misil, Wanda uso su magia para detenerlo y regresárselo. 

Los dos héroes trataron de detener a Rhino pero cada vez que parecía que lo iban a vencer este los golpeaba y huía, este huyo del lugar pero los dos héroes lo siguieron pero de un momento a otro estos no lo encontraban.

-Donde se habrá metido-Pregunta Spider-Man-Tu ve por la derecha y yo a la izquierda.

Wanda y Peter se separaron pero en un momento el sentido arácnido de Peter le advirtió de algo Peter vio a todos lado pero no vio a Rhino.

Narra Peter:

Rhino no esta aquí, eso significa que...¡WANDA ESTA EN PELIGRO!.

Wanda estaba en un callejón oscuro, pero de un momento a otro Rhino apareció atrás de ella y justo cuando le lanzo un misil una telaraña lo detuvo e hizo que regresara. El misil exploto en la cara de Rhino, el traje de Rhino quedo dañado, Wanda resulto con algunos raspones al igual que Peter.

Peter se colgó de cabeza para bromear con Wanda.

-Sea mas cuidadosa señorita-Dice Spider-Man.

-Tiene razón-Dice Wanda levantando parte de la mascara de Peter.

Wanda le dio un beso a Peter, pero lo que no sabían era que un chico les estaba tomando una foto, tras tomarles la foto se la envío a J. Jona Jameson.

-Quieres ir a tomar algo?-Pregunta Peter. 

-Si, arañita-Responde Wanda sonriendo.

Peter se quito el traje y fue junto a Wanda a una cafetería, estando ahí los dos hablaron sobre Nat y como de la noche a la mañana ya podía tener hijos, tras varios minutos decidieron ir a time square estando ahí los dos vieron en una gran pantalla J. Jona Jameson hablando sobre una foto de Peter y Wanda.

-Así como lo ven, Spider-Man tiene una pareja y es nada mas y nada menos que la bruja escarlata-Dice Jona.

Los dos héroes se quedaron sorprendidos y se fueron muy apresurados rumbo a la base, cuando llegaron Nat y Carol los estaban esperando en la entrada.

-Que demonios paso?-Pregunta Nat.

-No sé-Pregunta Wanda.

-Quien les tomo la foto-Pregunta Carol.

-No sé, como reacciono el resto del equipo?-Pregunta Peter.

-Muy mal-Dice Nat.

En ese momento Sam salió y vio muy enojado a Wanda.

-Me quiere matar.-Dice Wanda.

-Wanda solo fue un beso si se entere de lo demás te matara sin dudarlo-Dice Carol.

-Entremos juntos-Dice Peter dándole la mano a Wanda.

Wanda tomo la mano de Peter y junto a él entro a la base. Dentro de esta los esperaban todos los vengadores con una expresión seria y queriendo respuestas.

-Sé que vieron la foto-Dice Peter.

-Si-Responden todos.

-Son pareja?-Pregunta Sam.

-Hem pues-Dice Wanda-Si.

Eso dejo en shock a todos en la sala quienes no pudieron articular palabra  alguna, el primero en tomar la palabra fue Bucky.

-Wanda, Peter tiene 16 años y esta a punto de cumplir 17-Dice Bucky-¡ES MENOR DE EDAD! tu tienes 22.

-Lo sé, pero me sentía tan sola sin Vision y Peter me hizo sentir como nunca.-Dice Wanda con una sonrisa penosa.

-Comprendemos eso Wanda, pero tu también debes comprender que Peter es menor de 18 años-Dice Hope.

-Y no han tenido relaciones?-Pregunta Scott.

-¡SCOTT!-Gritan todos.

-No-Dicen Peter y Wanda obviamente mintiendo.

-Ok, chicos no podemos prohibirles ser novios porque no queremos enojar a Wanda-Dice Sam-Pero solo les pedimos que su relación sea como si fueran amigos y cuando Peter cumpla 18 pueden hacer lo que quieran.

-Espera por qué no quieres enojar a Wanda-Pregunta Carol.

-Porque cuando se enoja sin que ella se de cuenta sus poderes se salen de control y pueden matar a todo el mundo-Dice Bucky.

Tras varios minutos de charla todo el grupo acepto a relación de Peter y Wanda. Al mismo tiempo en un apartamento de Queens Michelle Jones miraba junto a su novio la noticia del romance de Spider-Man y La bruja escarlata.

Narra Michelle:

Me alegra que Peter me superara, al ser un Nerd pensé que tardaría mucho en superarme o no lo haría. Pero ahora me siento celosa y no sé porque.

Horas mas tarde Peter se encontraba hablando con las chicas.

-Ahora todos saben que Peter y Wanda tienen algo pero que pasara cuando se enteren que la relación es de 4 y no de 2-Dice Carol.

Mientras charlaban la parte de simbionte que tenia Peter en su mochila se despego de esta y sin que nadie lo viera se a adherido a la espalda de Peter.

-Pues tendrán que aceptar nuestra relación-Dice Peter.

Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora