Capitulo XIV

4.7K 116 28
                                    

Las chicas ya estaban un poco ebrias, Wanda se metió debajo de la mesa y se acerco a donde Peter estaba sentado, le bajo los jeans y el bóxer dejando el pene de Peter al aire.

-Wanda que estas haciendo?-Pregunta Peter.

-Esto-Responde Wanda comenzando a lamer el pene de Peter poniéndolo erecto.

Wanda dejo de lamer el miembro de Peter y comenzó a jalarlo mientras chupaba los testículos de Peter.

-Agh Wanda harás que me venga-Dice Peter tratando no venirse.

-Hazlo-Dice Wanda aumentando la velocidad de su chupadas y jaladas al miembro de Peter.

Peter no lo pudo soportar mas y se vino manchando la cara de Wanda quien se comenzó a limpiar el semen de Peter, pero en ese momento Nat se acerco a Peter; Nat se quito su blusa al igual que su sostén dejando sus senos al aire.

-Pet, no quieres un postre?-Pregunta Nat jugando con sus pechos.

Peter no respondió nada y solamente comenzó lamer y chupar los pechos de Nat.

-Vaya si que estabas hambriento, ah-Dice Nat soltando pequeños gemidos.

Carol también se metió debajo de la mesa y junto a Wanda quien se había limpiado todo el semen, comenzaron a lamer y chupar el miembro de Peter.

-Si esto es un sueño no quiero despertar nunca-Dice Peter mientras mete su cabeza en medio de los senos de Nat.

Justo cuando Peter se iba a venir por segunda vez alguien toco la puerta.

-Disculpen que los moleste-Dice el mesero Eddy-Pero ya vamos a cerrar.

Wanda uso su magia para vestir a Nat y a Peter, después de eso las chicas pagaron la cuenta y los 4 fueron escoltados a la salida por Eddy; cuando los 4 ya se habían subido a su auto una voz comenzó a hablar dentro de Eddy.

-Ese sujeto-Dice la voz misteriosa.

-Crees que por él estamos aquí?-Pregunta Eddy.

Mientras eso sucedía Peter y las chicas salieron rumbo a la base, debido a que Peter pensó que las chicas no estaban en condiciones de conducir decidió hacerlo él, obviamente no lo hizo a la perfección.

Narra Peter:

Creo que las chicas están un poco ebrias por eso mejor manejo yo, espero no chocar.

Peter solo manejó por unos 3 minutos ya que Nat decidió mejor manejar ella, durante el resto del trayecto Carol y Wanda se quedaron dormidas y Peter y Nat estaban charlando.

-Entonces Peter mañana iremos los 4 a comprar todo lo que necesitas para volver a la escuela.-Dice Nat sonriéndole al castaño.

-Esta bien-Dice Peter un poco desanimado.

-Hey, que sucede?-Pregunta Nat sobando la mejilla de Peter.

-No quiero volver a la escuela; no quiero ver de nuevo a Michelle-Dice Peter enojado.

-Ella te hizo mucho daño?-Pregunta Nat viendo como esta Peter.

-Si, después que mi tía muriera ella me ayudo a no caer en depresión y yo creí que ella realmente me amaba o que estaría conmigo en mis momentos difíciles pero no fue así, ella me engaño con él chico que durante toda mi vida me hizo bullying-Dice Peter viendo por la ventana.

-Oh, tranquilo Pet ahora estamos nosotras 3 que te queremos y siempre estaremos contigo-Dice Nat sonriendo.

-Tienes razón-Dice Peter sonriendo.

Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora