Capitulo XXVI

2.1K 78 11
                                    

Yelena ya tenia 8 meses de embarazo,  mientras que las otras 3 chicas ya tenían 6 meses, Peter aun salía a patrullar y a veces antes de volver a su casa compraba ropa o cosas de bebés. Gracias a los ultrasonidos ya sabían que serian los bebés, los hijos de las dos rubias serian niños, mientras Nat y Wanda tendrían niñas.

_____________________1 Mes Después___________ 

Una noche mientras los 5 dormían, las 4 chicas abrazaban a Peter, quien llevaba ya casi 7 meses de abstinencia, a las 4:30 AM Yelena comenzó a gritar de dolor.

-Que ocurre?!-Pregunta Peter muy asustada.

-¡YA VIENE EL BEBÉ!-Grita Yelena quien lloraba con dolor.

-Rápido Peter, hay que llevarla a un hospital-Dice Nat preocupada por su hermana.

El castaño salió junto a Yelena de la casa y subieron a una camioneta negra y los dos salieron a toda velocidad. Cuando llegaron al hospital Yelena entro a sala de parto junto a Peter quien estaba mas nervioso que la propia Yelena.

Yelena puja con fuerza, mientras le apretaba la mano a Peter, tras unos minutos el bebé ya había nacido, a las 8:00 AM Yelena dormía y Peter fue a ver a su hijo,  era un niño con ojos color miel.

Narra Peter:

Mi hijo... suena hasta raro hace unos años jamás creería que volvería a ser feliz desde que murieron mis tíos y todo lo demás que me sucedió, ahora estoy casado y ya nació mi primer hijo, pequeño Ben.

Peter fue a la habitación donde estaba Yelena, al entrar vio a la rubia durmiendo.

-Oye-Dice Peter susurrando en el oído de la rubia-Alguien quiere conocerte.

Yelena despertó y vio a una enfermera entrar con el bebé en brazos.

-Aquí esta su hijo-Dice la mujer. 

Yelena vio el rostro del bebé y comenzó a sonreír, era una sonrisa nostálgica, la rubia le dio un beso en la frente. Peter se acostó en la cama al lado de la mujer y el bebé. Horas mas tarde las otras 3 chicas entraron con regalos para su hijo. Nat le llevo un oso de peluche, Carol llevo toda la ropa que Peter había comprado y Wanda le compro un perro de peluche.

-Que lindo-Dice Nat viendo a su sobrino y al mismo tiempo hijo.

-Es parecido a la mamá-Dice Carol.

-Es el primero de los 4-Dice Wanda.

 Tras unos días Yelena volvió a su casa, ahí se mantenía cuidando a Ben, pero un día mientras el pequeño dormía, Yelena decidió quitarle la abstinencia a Peter.

  -Aun no puedo usar mi vagina pero mi boca si-Dice la rubia saliendo de la habitación de los bebés.

Yelena se acostó en su cama mientras Peter se acerco a ella y saco su miembro para que la rubia lo chupara. Mientras la rubia lo amia con velocidad, el castaño había olvidado como se sentía como chupaban su pene.

Las otras tres chicas veían como Yelena chupaba el pene de Peter y aunque querían hacerlo no lo harían para aun tener abstinencia antes de que sus hijos nacieran.

Días mas tarde un día Carol comenzó con contracciones, al llegar al hospital la rubia tuvo que estar como 5 horas en sala de parto. Pero al fin su hijo nació el pequeño Tommy, un niño con ojos café/miel. Las tres 3 chicas también llevaron regalos al niño. Wanda fue quien llevo el oso de peluche aunque este era azul, Yelena llevo la ropa y Nat le llevo un conejo de peluche. 

Un día mientras almorzaban Wanda y Nat comenzaron a tener contracciones al mismo tiempo. Los tres fueron al hospital, Carol y Yelena fueron por ropa para niñas y a comprar juguetes para las niñas. 

Después de que naciera la hija de Nat, el parto de Wanda fue mas complicado, debido a los poderes de la chica hubieron algunas alteraciones en la realidad, pero horas mas tarde la niña ya había nacido.

Ahora los 4 niños ya habían nacido, El mayor Ben, el segundo Tommy, la tercera May y la menor Lizzie. Ahora los 4 niños eran cuidados por las 4 chicas y por Peter.

La ayuda que se daban las chica era bastante, por ejemplo Nat a veces le daba leche materna a los otros 3 niños además de su hija. Otras veces Yelena y Carol cuidaban a los 4  y otras noches Wanda y Nat, obviamente con la ayuda de Peter quien era el único que no descansaba.

Cada uno de los 4 niños tenia un peluche favorito, el de Ben era un oso de peluche color café, el de Tommy  era un conejo gris, el de May era una araña negra con partes rojas y el de Lizzie era un gato azul.

Aunque los niños y habían nacido Peter y las chicas seguían en abstinencia, por casi un año, los días de los cumpleaños de los niños ya habían llegado, cuando fue el cumpleaños del menor, la fiesta fue en la base de los vengadores,  al igual que el de Tommy,  y el de las dos niñas que era el mismo día.

Las chicas solo iban a misiones de los vengadores cuando era muy necesario, mientras Peter aun seguía patrullando y enfrentando a muchas amenazas de la ciudad.

_________________________________________________________

Ok, sé que este capitulo fue muy corto, pero espero que les haya gustado y bueno la verdad la historia ya esta por terminar pero tranquilos, tengo una colección de one-shots y ya estoy trabajando en otra historia.

Un corazón dividido (Spiderharem) para que estén listos por si les interesa.

Bueno sin nada mas que decir me despido.  

Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora