Al día siguiente Peter despertó por una llamada, era la joyería ya tenían los anillos, los cuales eran personalizados, cada uno con el símbolo característico de cada chica y dentro la frase "te amo", Peter trato de hacer el mayor silencio que pudo para no despertar a Yelena quien dormía como un ángel, Peter recibió y pago los anillos según él esa seria la mayor sorpresa que se daría aquel día.
Mas tarde mientras todos desayunaban las 3 chicas estaban un poco nerviosas pero solo Hope y Yelena se dieron cuenta, después de desayunar Yelena se acerco a sus "novias".
-Que tienen, se ven cómo nerviosas-Dice Yelena.
-Bueno la verdad es que...-Dice Nat susurrando-Estamos embarazadas.
Esto dejo en shock a Yelena quien solo las pudo felicitar y emocionarse al saber que su hijo tendría hermanos de su misma edad, mas tarde mientras Peter planeaba su pedida de matrimonio, fue interrumpido por Yelena quien estaba pasando por la etapa del embarazo donde tenia antojos, le pidió una pizza, helado, una hamburguesa y gomitas.
Peter compro todo y ya tenia todo listo para su pedida, sin saber que la sorpresa seria para él, las horas pasaron y después del almuerzo las 4 chicas y Peter fueron a la habitación del castaño a ver una película, aunque Peter pensó que tendrían sexo por ultima vez en el año pero no fue así. Aunque eso no evito que hicieran cosas calientes, como que Peter jugo con la vagina de Wanda durante toda la película, Nat estaba jugando con el pene del castaño, mientras que las rubias jugaban con sus vaginas mutuamente.
Mas tarde mientras todos tenían su cena de año nuevo, Carol, Wanda y Nat se levantaron de la mesa y dieron una noticia.
-Queremos darles una excelente noticia-Dice Carol sonriendo.
-La decimos al mismo tiempo?-Pregunta Wanda a las otras 2 chicas.
-Si-Responde Nat-Uno...dos...y...tres.
-¡ESTAMOS EMBARAZADAS!-Gritan las 3.
Todos los héroes se acercaron a felicitar a las chicas y también a Peter, quien estaba feliz por la noticia. El se acerco a las chicas y le dio un gran beso a cada una, mas tarde a pocos minutos de que acabara l año Peter repasaba su plan ya tenia los anillos listos.
El de Nat.
ESTÁS LEYENDO
Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)
FanfictionPeter es un chico de 16 años que recientemente se unió a los Vengadores y tras enterarse que su novia le ha sido infiel conoció a tres chicas que le robaron el corazón. Pero no puede elegir a una porque quiere a las tres. (Se ambienta después de End...