Susto, conmoción, alegría y miedo.

502 17 2
                                    

Capitulo 1

Desde que soy pequeño, hasta ahora que soy adolescente, me he visto hundido en la tristeza y la amargura, siempre busco mi forma para escapar de eso, pero siempre aparece esa dicha de que no puedo escapar de dónde estoy, literalmente.

Siempre he sido animado, mi hermano mayor me a ayudado en lo que puede, y con la ayuda de mi abuela, que me crío desde pequeño siempre fue un apoyo, aunque casi siempre nunca lo vi así. Mi amor por hacer mangas y ilustrar mis propias historias, me daban un aire re confortante para mí ser, y fue a lo que decidí dedicarme.

Toda mi vida siempre fue algo tránquila, digo que algo debido a que en muchas ocasiones tuve la dicha de tener acción con mis peleas con mi hermano y con más personas, esa sensación de dar un golpe, una patada, rodillazo, etc, era increíble, la fluides con el oponente y seguir peleando apesar de los golpes y moretones, eran las únicas cosas que me hacian sentir vivo. Todo siempre fue con una rutina, mi ambición por ver anime se apagó por un tiempo ya que no tenía a nadie que pudiese pasarme o recomendarme uno, pero...una  tarde, conocí una caricatura, una que había ignorado y aún no sabía el por qué. Y si te soy honesto, aquella serie, le dio un giro de 360° a mi vida sin más, esa serie fue The Loud House.

Aún recuerdo aquella tarde, estuve viendo un capítulo "la foto perfecta" y vi muchos más después de ese, y fue lo único que vi en ese año 2020. Je, me llamarán infantil, o estúpido, pero me enamoré de esa serie, y ¿Quién lo diría? Me siento casi identificado con Lincoln, el protagonista de la serie, aunque, solo en varios aspectos.

A pasado casi dos años desde que la estoy viendo, y siempre me e dicho, "¿Cómo sería el convivir con 10 hermanas?" Tengo a mis hermanos, pero jamás fuimos tantos, y estaba seguro de que jamás sabría cómo se siente eso...bueno, al menos eso creí, hasta ese día.

-bien abuela, me iré a dormir, el café está en la mesa de noche y recuerda que mañana me iré a ver si ya la Unerm abrió para las clases- Le dije a mi abuela que ya estaba acostada en su cama descansando después de limpiar mucho la casa-.

-Si, si, tránquilo, ya se, ah, me pones la hora al televisor para levantarme temprano y también me dejas la radio en bajo volumen-dijo ella acomodandose en el acolchonado y reconfortante delicadeza de la cama-

-Ah, claro-Sin perder tiempo, me propuse a hacer lo que me dijo mi abuela, de último acto le apague las luces y le di las buenas noches antes de irme a mi cuarto. Al pasar por la sala una canción reconocible para empezó a sonar desde mi cuarto-.

-"el pasillo hay que cruzar, a la niñas esquivar, si al baño quiero llegar..."

La canción seguía sonando  y me dirigi a paso seguro a mi cuarto, y me eche contento en la cama mientras oía más de la canción y esperaba la aparición de un episodio tal vez nuevo.

-"la foto perfecta"-fue lo que anuncio la televisión, me emocioné de nuevo por el capítulo, apesar de ya haberlo visto no me desagrado verlo de nuevo.

Todo salió con normalidad y tránquilidad, Lincoln solo le daba a sus padre en su aniversario regalos por así decirlo estúpidos.

La verdad ya sabía lo que pasaría , pero hubo muchos comentarios con respecto a los regalos de Lincoln.

-si giras la cabeza y haces Viscos, parece la tía Cherri- Contesto Luna al ver la tarta de café que Lincoln les hacía a sus padres-

-Cuando es así de patético, deja de ser divertido burlarse de el- pronunció Lori, la mayor de todos-

Estos comentarios me dolieron hasta a mi, pero a Lincoln no parecía importarle .Lincoln se dijo que sus regalos ya eran muy malos por eso quería darles algo mejor a sus padre , pero que? Una idea le vino al ver una de las cámaras viejas de su padre.

The Loud House, sueño o realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora