las opiniones de personas que vieron a alguien cambiado

126 14 1
                                    

Capitulo 2

Me encontraba dentro de ese auto mientras se movía con frecuencia y con una velocidad notoriamente algo lenta pero continua. Jamás en mi mente me pasó de que acabaría así, y menos en una situación en la que cada palabra que dijera podría tener un efecto en todos.

-Lincoln, ¿Te sientes bien hermano?-me dijo la persona que me había dejado subir al vehículo-estas algo callado, además, ¿Por qué estabas caminando en dirección opuesta a la secundaria?-.

-pense rápidamente mi respuesta mientras que me rascaba la cabeza avergonzado-ah, es que tenía ganas de ir a hacer una caminata mañanera antes de ir a la escuela, jeje- dije con una sonrisa-.

-Ammm, Lincoln, estás bien?, ¿No será que perdiste una apuesta o algo? -me dijo con desconcierto el chico mientras me colocaba la mano en el hombro.

Suspire ante lo que el dijo.

-no, estoy bien, no te preocupes tanto ....Clyde- le di una una sonrisa de vuelta al chico de lentes-.

-Aun no me convence, de verdad, mírate, un torbellino te paso por la cabeza, y esa chaqueta desgarrada y desgastada, ¿Por qué estás así? Jamás te había visto de esa forma- Pronunció Clyde mientras me señalaba por completo-.

-ah, yo ...salí con prisa de la casa, además, no tiene nada de malo probar algo nuevo-lo mire de nuevo, pero esas palabras al parecer tuvieron un efecto adverso en moreno con lentes-.

-¡¡¿Q-q-que?!!¿Algo nuevo? Te está pasando algo nuevo y yo, tu amigo de toda la vida no lo sabe?-dijo Clyde- mientras su nerviosismo se hacía presente en su habla, yo por mi parte tome un poco de distancia a tal afecto-.

-Clyde, Clyde, Clyde, cálmate, no pasa nada, es solo por hoy, descuida- le puse una mano en el hombro mientras le deba palmadas ligeras-.

-ok...- suspiró mientras daba pequeñas bocanadas de aire y se relajaba con cada una-lo siento, es que no creí que volvería a pasar, recuerda que todos te queremos tal y como eres, hermano-Me sonrió-.

Pensando un poco su comentario, recordé que Lincoln en un capítulo quiso demostrar que no era para nada predecible en cuanto a lo que hacía, aunque a mí para mí gusto no era necesario hacer todo lo que hizo para demostrarlo, de verdad, ¿Era necesario usar un disfraz de caballo para dos personas?.

-pero aún hay algo que no me convence, ¿Por qué saliste así de tu casa?¿Hubo algún problema?-Me pregunto inca do una ceja mientras se rascaba la barbilla-.

-solo quería caminar ya te lo dije, además, me sentía un poco...-pense más mi palabras para que sonara natural- no se, me sentía raro, fue por eso que no me importo salir así de la casa- Pronuncié con un tono algo rápido mientras observaba por la ventana el paisaje-.

Clyde estaba más que confundido, no sabía el por qué su amigo estuviera actúando de esa manera. Un ambiente lleno de sospechas y una lluvia de posibles posibilidades se le presentaban al moreno de lentes. Quizás si  solo estaba huyendo de una de las peleas de sus hermanas, conociéndolas, era obvio que cualquiera podría salir corriendo ante una situación así. Otra sería que todavía no había pasado ningún problema aún, pero Lincoln habría hecho algo fatal, y por eso vio la opción más lógica de correr.

Sin embargo, todas estas se presentaban con solo dos fases, el problema y la siguiente, huir, pero al chico de suéter lo tomo mas por solpresa. Sin duda alguna, Lincoln ocultaba algo, pero Clyde le noto un estado bastante calmado como para decir que tenía un problema, honestamente, no sabía que hacer, pero como buen amigo, vio que tal vez será un problema no tan grande, aunque el hecho de que su mejor amigo, no le dijera nada , ya para el moreno le era preocupante. Pero decidió no darle muchas vueltas al asunto, y simplemente dejar que Lincoln con el tiempo se lo dijera.

The Loud House, sueño o realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora