Arco #2
Ayudando a mis "hermanas"Mis pasos comenzaron a sonar cada que ponía un pie frente a otro, caminando dirigiéndome hacia la acera de la casa. La mañana estaba transcurriendo de los más normal, o eso parecía a menos para mí punto de vista.
Volteé mi mirada al inmueble detrás de mí, viendo como una estampida femenina trataba de salir primero por la puerta, al verlo no pude evitar rascarme la nuca, ¿Era necesario pelear hasta para salir de una casa? Me pregunté a mi mismo.
— ¡Quítate Lana!—.
— ¡Mueve tu gordo trasero Luna—.
Entre gritos las que buscaban salir lo hicieron, corriendo de manera rápida a la van familiar mientras se generaba otra pelea por los puestos.
—... ¿Es enserio?—me pregunté a mi mismo ante ese acto.
— Saludos unidad Fraternal mayor—con mucha cordialidad Lisa se acercó a mi persona.
— Hola Lisa, buenos días — Forme una sonrisa.
— ¡Buenos días Lincoln!—Lana se acercaba a donde estábamos nosotros con su mochila en mano.
— Buenos días Lana— Al igual que a Lisa dirigí la palabra a la fontanera.
De un momento a otro la señora Loud salio de la casa junto con el señor Lynn, los cuales parecían un tanto desorientados y preocupados.
— ¡Rayos!¡Olvidé comprar un nuevo bolígrafo!— Se lamentaba la señora Loud.
— ¡Ahhh!¡¿Cómo es que el despertador se descompuso en un día como este?— Hablaba consigo mismo el señor Lynn mientras en sus manos tenía lo que parecían ser las llaves del auto.
Mire la escena con algo de lástima, sabía que no debía ser fácil tener que lidiar con todas las preocupaciones que implicaban a una familia tan grande, tanto así que era lógico que cosas como esas pasaban.
Mi vista se vio enfocada en una figura oscura que se están moviendo detrás de los señores Loud, mientras su cabello ondeaba un poco debido a la brisa mañanera. Suspiré un poco al saber lo que ocurriría a continuación.
— Aquí tienes un bolígrafo—.
No sé que era peor, el hecho de que los señores Loud se asustaran o que de verdad fueran lo bastante distraídos como para no fijarse en la niña gótica.
— G-gracias cariño—Tomo la pluma la señora Loud.
No pude evitar suspirar ante lo que veían mis ojos, cosa a la que me debía de acostumbrar, pero solo con aquel suspiro llamé la atención de las menores que estaban junto a mi.
— ¿A qué viene ese suspiro tan pesado Lincoln?— Pregunto una curiosa Lana.
— No es nada Lana, solo suspiré—.
Respondí de manera algo cortante, no porque estuviera fastidiando, solo no le veía importancia a lo que acaba de hacer.
Volví a ver a la camioneta de la familia Loud viendo como casi ya todas las integrante a excepción de Lisa, Lana, Lola, Lucy y yo estaban en sus respectivos asientos.
— El autobús no tardará en llegar chicos, nosotros dejaremos a las demás en la preparatoria— Gritaba el señor Lynn encendiendo el motor del vehículo.
La camioneta se fue en reversa mientras tomaba gran velocidad hacia la dirección en la que iba, perdiéndose al dar vuelta en la esquina.
— ¿Por que todos estaban tan apurados?—Pregunte incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House, sueño o realidad
FanfictionThe Loud House llegó a mi vida en un momento que jamás crei, pero así como llego, así llegue a estar en ese mundo, el cual no se cómo iba a salir. simplemente desperté en un cuerpo diferente al mío. pero lo único que me guío para saber en dónde esta...