Capitulo 3.En todo el trayecto fui inundado de preguntas, dudas y solo unos que otros halagos de parte de Lynn, pero aún así las demás solo podían limitarse a continuar hablando y hablando mientras que una muy cayada pero a la vez de asombro, está daba algunos vistazos por el retrovisor. Pero solo pude evitar las preguntas, y guardar silencio, y dejar que todas dieran sus opiniones.
Llegamos y fui el primero en bajar de la camioneta, para después ver cómo las demás me seguían en estampida.
-¡Niñas!-grito la señora Loud mientras se ponía en medio de ellas y yo- podrán hablar con Lincoln todo lo que quieran, pero primero su padre y yo vamos a discutir este caso juntos, ¿Quedó claro?-pregunto mientras me ponía uno de sus manos en mi hombro-.
Todas asintieron sin más, pero hubo una que de repente hablo.
-Mamá, ¿Y si yo estoy con ustedes en la charla? Debo saber por qué tontolon actúa tan raro últimamente-dijo Lynn mientras se nos acercaba-.
-No Lynn, Ya les dije, así que por favor, suban a sus habitaciones, y más les vale no espiar, por qué de lo contrario se las verán con un castigó, oyeron?-pronuncio la señora Loud con un tono de autoridad, a lo cual ninguna tardo en hacer lo que pidió la matriarca-.
-Wow, jeje, ...-mire a la señora Loud que solo me seguía tomando de los hombros hasta que está me tomo de la mano y me hizo caminar a la entrada de la casa-ammm, m-mamá, mira, lo siento si, no debí actuar de esa manera-dije para entrar en razón con ella, cuya acción fue inútil-.
-No, Lincoln Loud, vas a tener que explicarnos qué rayos te está pasando, y es mejor que digas la verdad a menos de que quieras un mes enteró sin cómics-pronuncio mientras ponía su mano en la manija de la puerta, girando la, y ambos entramos a la casa-.
Al entrar la señora Loud me soltó, mientras que la presencia del señor Loud se hacía presente justo en frente de nosotros, este tenía una tasa la cuál está batiendo algún contenido en su interior.
-Hola linda-se dirigió a la señora Loud para después verme a mi- hola hijo, ¿Cómo te fue en la...- detuvo su hablar en seco, sus ojos me veían de arriba a abajo, como si estuviera buscando algo-h-hijo...que te paso, y esa sangre- pronuncio mientras soltaba el batidor y apuntaba a un punto específico-.
-me analice las manos, ya que eran las cuales el se estaba refiriendo, y en efecto, estaban ensangrentadas en los nudillos-ah, esto? Es...ammm- me puse nervioso otra vez-.
-Querido, de eso vamos a hablar en este momento, pero primero, Lincoln, necesito que te vayas a lavar las manos- menciono la señora Loud-.
-ah, claro, claro, ya voy- inmediatamente fue como un rayo al baño, mientras dejaba atrás a los señores Loud-.
-¿Ahhh..que está pasando? ¿Lincoln se cayó o algo? ¿De dónde salió esa sang..-fue interrumpido por la señora Loud-.
-Lincoln se Peleo en la escuela hoy...-dijo en un tono apagado mientras se cruzaba de brazos-.
El señor Loud quedó, a igual que todos los que presenciaron la escena, impactado totalmente.
-¿Que?-fue lo único que pudo decir ante lo que si esposa le confesó, para el nunca, de hecho, jamás se le pasó por la mente de que su hijo estuviera implicado en una pelea, la noticia le cayó como un balde de agua fría- Momento querida, ¿Me estás diciendo que Lincoln, osea, Lincoln, se Peleo en la escuela?-pregunto aun con duda-.
-No, así como lo oyes Lynn, no es un juego y menos una mentira, Lincoln Loud se peleo-.
-Oh, vaya, ya veo, entonces...-puso la bandeja en la mesa mientras se dirigía al teléfono- hay que hablar con los padres de ese chico, nadie toca a mí hijo-dijo con un tono molesto-.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House, sueño o realidad
FanfictionThe Loud House llegó a mi vida en un momento que jamás crei, pero así como llego, así llegue a estar en ese mundo, el cual no se cómo iba a salir. simplemente desperté en un cuerpo diferente al mío. pero lo único que me guío para saber en dónde esta...