Capítulo 6
Béisbol y un regalo.
En una calle de Royal Woods, en donde los pensamientos de los vecinos eran interrumpido por el casi constante ruido que se escuchaba en la casa Loud, conocida más que todo por ser la más ruidosa del pueblo, pero mas en los días más actuales.
- Rita! Me ayudas a preparar los almuerzos de los chicos? Lily me está haciendo que esto sea más difícil- grito el señor Loud teniendo en sus manos a la más pequeña de la familia, la cual solo se encontraba en los brazos de su padre tocando le al mismo el rostro mientras ella reía con una ternura aplastante-.
- Lynn, ahora no puedo, necesito encontrar mi cuaderno de apuntes y sabes lo importante que es- la señora Loud respondió desde la sala de la casa, mientras se ponía de pie después de haber buscado su tan anhelado cuaderno-.
Los murmullos de múltiples chicas junto con muchos sonidos de cosas en movimiento era lo único que adornaban la casa, haciendo honor al nombre que ellos tenían, lo cual no era muy dada a la casualidad el hecho de que tengan ese nombre tan particular.
En una de las tantas habitaciones, siendo más específicos, la que era compartida por una de las hermanas mayores, conocida más que todo por su ambición a los deportes, y la otra siendo la séptima en la lista de lo a hijos de la familia, la chica con el flequillo tan largo para cubrir sus ojos azules, siendo esta la gótica de la familia y la única cuya personalidad es apagada y monótona.
Lynn tomaba un bate de debajo de su cama, saltando al momento de volverse a incorporar para acto seguido ponerlo dentro de lo que parecía un gran bolso.
Una sonrisa era lo único que adornaba el rostro de deportista, mientras esta cerraba su gran bolso.
- Este será una gran semana Lucy, ahora que tendremos algunos días libres de la escuela, podré verme un poco más sumergida en el entrenamiento de mi equipo- dió una vuelta para acto seguido voltear a ver a si hermana menor la cual solo se limitaba a no verla mientras esta tenía su vista puesta en un libro-.
- Por favor, ni me lo recuerdes, llevas toda la semana hablando de eso- Hablo Lucy mientras el tono de su apagada voz se veía algo mayor a lo que era normalmente- .
-jeje, si lo sé, pero vamos, desde que han empezado a saquear las instituciones nuestras, hemos tenido más tiempo en cuanto a nuestras cosas- Lynn se colocaba su bolsa en su hombro izquierdo- bueno, me voy,le diré a papá que me lleve, suerte con tu libro Lucy- finalizó para después saludar a su hermana, la cual respondió el gesto levantando su mano por por encima de su cabeza mientras la movía de un lado a otro- .
Lynn bajaba las escaleras de una manera rápida mientras oía a las de más de sus hermanas hablando entre sí, pudo haber seguido su recorrido hacia lo que era la puerta, pero una descomunal y rara explosión proveniente de afuera de la casa hizo que está se fuera hacía atrás cayendo de espaldas por la fuerza que generó dicha exposición.
De un momento a otro los ruidos de la casa se ahogaron en medio de lo que acaba de ocurrir, de inmediato, cómo si hubiera sido un rayo todos los integrantes de la familia se fueron a la sala principal en donde una Lisa entraba por la puerta que había quedado en cenizas por la ya mencionada explosión.
- Lisa Loud, se puede saber que hiciste ahora?!! -
La señora Loud estaba a la cabeza mientras los demás integrantes se encontraban detrás de ella.
- Lamento que uno de mis experimentos haya causado otra innecesaria conmoción en todos familia, pero solo diré que la razón por la que hice dicho acto fue por un bien- dijo la niña genio mientras trataba de limpiar las manchas negras que habían quedado en su ropa-.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House, sueño o realidad
FanficThe Loud House llegó a mi vida en un momento que jamás crei, pero así como llego, así llegue a estar en ese mundo, el cual no se cómo iba a salir. simplemente desperté en un cuerpo diferente al mío. pero lo único que me guío para saber en dónde esta...