Arco #2
Ayudando a mis "hermanas.La aguja se movia a una velocidad casi inalcanzable para la vista humana haciendo su trabajo de unir con cautela y precisión la prenda. La máquina de cocer hacia su trabajo con agilidad, cuando un fallo hizo que la chica se extrañara, viendo como la costura se había saltado provocando que el remiendo no haya sido perfectamente parejo.
Una sonrisa se hacia presente en sus labios sin perder de vista el trabajo que estaba realizando.
Dejando un momento su labor, la chica se enderezó estirando su espalda en el proceso, estirando su mano hacia un lado logró tomar su teléfono con el fin de revisar la pantalla del mismo sin perder su característica sonrisa.
La chica vio la luz del día entrando por su ventana, ya preparada para lo que vendría.
—Hoy será el día —decía así misma levantándose de la silla en donde estaba sentada.
Volteó su mirada hacia un lado del cuarto viendo uno de sus muy respectivos maniquíes, la sonrisa no era más que nada por el vestido que aquel muñeco tenía, se veía cuidado y limpio como si fuera el atuendo preparado para una persona de realeza, más aún si este tenía los colores que a ella mucho la caracterizaba.
—¡Niños, es hora de levantarse! —.
Se escucho desde la planta baja de la casa, a lo que Leni solo pudo estar tranquila por las palabras matutinas de su progenitora.
De manera algo sorpresiva, el teléfono en mano de Leni sonó con si habitual rington. La sonrisa se hizo más amplia cuando está viendo el nombre de alguien muy querido para ella.
—Hola, hola mi linda hermana —del otro lado del teléfono se oía una voz reconocida para la rubia.
—¡Hola Lori!¿cuanto tiempo? ¿Como has estado? —entusiasta Leni pregunto a su antigua compañera de cuarto.
—¡ahg! No tienes idea chica, estos exámenes son lo peor —se oía del otro lado del teléfono —¿no te desperté o si?.
—¡No, para nada! es más, hoy te go el presentimiento que será un día increíble —se recostó en su cama viendo al techo de la misma.
El grito no se hizo esperar del otro lado de la li ea telefónica, Leni sólo pudo ahogar sus gritos de felicidad con una almohada.
—¡De verdad estoy muy horgullosa de tí! ¡¿y será hoy?! —.
—Si, hoy mismo les diré a las chicas y a Lincoln para que ellos lo conozcan —.
—Vaya, ya van 2 semanas, es increíble como pudiste ocultarlo por tanto, hasta a mi me tomó por sorpresa —decía Lori al otro lado de la línea.
En el rostro de Leni seguía su misma sonrisa pero se pude botar un pequeño descontento al momento de oír lo que decía su hermana mayor.
—Je...bueno, por lo menos hoy espero no estropearlo —mencionaba la rubia con un tono gentil para disimular su enojo.
Aunque fuera una llamada a distancia, la rubia al otro lado de la línea pudo escuchar el repentino cambio en la voz de su hermana, no era de esperar que al pasar casi toda la vida juntas no pudiera reconocer cuando su hermana y amiga estaba molesta.
—Leni, perdón por lo dicho, se que te has esforzado mucho en estas semanas y aun mas cuando controlas ahira las cosas en casa —.
—Pues si —.
Hubo un silencio por parte de ambas.
—¿Y el vestido?¿ya lo terminaste? —trató de sonar animada de mayor.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House, sueño o realidad
FanfictionThe Loud House llegó a mi vida en un momento que jamás crei, pero así como llego, así llegue a estar en ese mundo, el cual no se cómo iba a salir. simplemente desperté en un cuerpo diferente al mío. pero lo único que me guío para saber en dónde esta...