Una decisión, chico humilde

138 12 4
                                    

Arco#1
Sentimientos guardados en el
corazón.

Nota: este será el primer arco de la historia, que será para mí parecer el más corto, pero a medida que la historia avancé serán más extensos, en total espero cumplir un límite de seis arcos. Sin más que decir, el capítulo.

Una desición, un chico humilde.

Capitulo 4.

Camine al cuarto de Lincoln haciéndome la idea de que todo pasaría por fin, y que tal vez pudiera volver a mi mundo. Puse mi mano en la manija y la gire para entrar al lugar en dónde había iniciado mi día tan loco, fue un gran día movido, había pasado mucho desde que lo pase así de bien, aunque lo mejor fue la comida del señor Loud, que fue una exquisita cena familiar. Me senté en la cama para acto seguido quitarme la chaqueta y colgarla en una de las esquinas de la cama, me quite mi camisa para solo llevarme una solpresa.

-ah?- un olor muy fuerte vino a mi nariz, el cual me avisó de que ese olor venía de mi- uffff, que asco, es verdad, no me he bañado, y con lo que sude hoy, es obvio- me puse de nuevo la camisa y comencé a buscar los utensilios de aseó personal, la cuál estaba dentro de una de los gabinetes del cuarto. Los tome y me dirigí al baño para darme un baño, afortunadamente estaba desocupado, así que el bañarme no fue nada difícil, el agua estaba fría, pero me gusta bañarme de esa forma, y fue aún mejor para mí persona-.

Recorde todo el transcurso del día, pero lo que más invadió mi cabeza fueron solos los momentos con los Loud, fueron tan cálidos que hacían que el frío del agua no fuera casi, por así decirlo, tomada en cuenta por mi piel. Un pensamiento se me vino a la mente, que era uno que tal vez todo aquel que estuviera en mis zapatos, lo tendría.

-....creo ...que no me molestaría...quedarme un poco más de tiempo - cerré la regadera y tome la toalla para solo salir del baño con la misma en la cintura-.

Me encerré de nuevo en el cuarto, comenzando a buscar ropa que ponerme, lamentablemente no estaba acostumbrado a usar piyama. Para mí suerte conseguí lo necesario para ponerme cómodo, y me alegre más al saber de qué Lincoln tenía solo un par de boxers guardados, me puse unos y me acosté en la cama ya más relajado. Vi el cuarto de nuevo, está vez analizándolo más afondo, juguetes, pósters, y cómic fueron las únicas cosas que resaltaban, era para mí parecer la típica habitación de un chico en la etapa de la adolescencia, pero sabía que yo debía de hacer algo, tal vez no era necesario,pero me atrevía a hacerlo.

- "si estaré aquí por un tiempo,será mejor no dañar las cosas de Lincoln"- me dije en mi mente para después comenzar a mover todo y a quitar los póster-.
.
.
.
.
-" Listo"- dije de nuevo en mis pensamientos para dar otro vistazo al cuarto el cual quedó totalmente vacío en tanto a pósters, juguetes y cómics- "se que pareceré un tanto raro para todos, pero no quiero dañar las cosas de otro"- Suspiré para después sentarme en la cama y seguir divagando en mis pensamientos- "ahora, a analizar, estoy con todos los conocidos de Lincoln, y las que más creo ,en mi parecer , que son las que más resaltan son las chicas, en total, creo que podré llévarme bien con ellas, pero para hacerlo debo de dejar de dialogar conmigo mismo en voz alta, por el momento lo haré pero en mi mente, no solo por las sospechas que levantaría, si no por ciertos ojos que me ven..."- mire a los lados para no encontrar lo que con mi vista buscaba- maldición..." Las cámaras de Lisa captan todo movimiento de todos en la casa, sin contar el rastreador que les puso a todos, eso me dice que hasta los lugares a dónde camino serán obvios para la chica genio...."- suspiré para que se viniera otro pensamiento- "ahora que lo pienso, vine aqui después de dormirme, y si me duermo de nuevo.... regresaré?"- dije mientras la preocupación se hacía presente"....- me levanté rápidamente de la cama- " es lo más probable, dije que está experiencia sería como de esas de solo 24 horas, se que no debería hacerlo, pero quiero solo un poco más de tiempo aquí"- mire la palma de mi mano derecha, para después cerrarla en un puño-" seré fuerte....y pondré otras de mis habilidades en juego ...el quedarme en vela toda la noche, ¿Quién diría que quedarme despierto serviría de algo?".... "Aunque....no se si debería...no es mi cuerpo... Ni es mi vida...ni es mi familia...pero...antes de irme...antes de volver a ese mundo en dónde jamás me darán lo que me ofrecen aquí....quiero disfrutar solo un poco más...-baje mi mirada, mientras mis pies descalzos sentían la cómoda y agradable alfombra, el frío del cuarto debido a la ventilación, me sentía en paz y podía decir que podía dormir, pero lastimosamente, esa idea se me tenía que ir- bueno, hora de quedarse despierto...-mire el reloj que tenía Lincoln en su mesa de noche, este marcaba las 10:45 de la noche- bueno, será una noche larga, pero...que haré para entretenerme...- di un vistazo al bolso de Lincoln, el cual estaba en el estante de arriba, me puse de pie en la cama y lo tome para ver su contenido- haber que tengo aquí...- saque los cuadernos de Lincoln, junto con sus lápices y papeles en desorden- bueno ...-sonrei para después tomar el lapiz- je, dibujaré hasta el amanecer, si necesitas quedarte despierto y no hacer tanto ruido, puedes tomar este método- estaba apunto de sentarme a dibujar cuando un objeto, el cual no me había percatado antes, se encontraba debajo de la mesa de Lincoln. Ante la curiosidad, no pude evitar inclinarme y tomar dicho objeto, al hacerlo me quedé más que confundido, y por sobre todo, intrigado- "que pasa aquí? ...¿Que hacía Lincoln con pastillas para dormir?"- me dije mientras me levantaba y colocaba aquel embace de plástico en la mesa.
.
.
.
Una mujer de pelo rubio y con ojos entre cerrados comenzó a levantarse de su cama mientras despertaba a su esposo el cual se encontraba durmiendo plácidamente. La señora Loud se estaba preparando para tener un nuevo día en su vida cotidiana, mientras su esposo salía de la habitación. No tardó mucho para que la señora Loud lo siguiera, dejando escapar un leve suspiro.

The Loud House, sueño o realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora