Antes de leer

29 5 2
                                    

ANTES DE LEER

Todos los derechos reservados.

No está permitido plagiar ni adaptar una copia de este libro, como tampoco la distribución en formato digital u electrónico.

Es un libro ficticio y ante todo quiero aclarar que tanto personajes como los lugares han salido de lo más profundo de mi mente. Cualquier parecido con la realidad o otro libro es pura coincidencia. No sería divertido hacer algo que ya está hecho. Le quitaría la auténtica diversión ¿Verdad?

Por último si eres de los que le gustan comparar personajes pido que te retires de esta historia, hay mucho esfuerzo detrás de cada libro para que solo se comenten semejanzas que nadie ha hecho a propósito ):  Es duro de presenciar cómo en lugar de imaginar a tu personaje piensen en otro de otra historia y el esfuerzo se vea tirado.

ACLARACIONES DE LA TRAMA:

1- Algunas de las acciones que tomen los personajes no las estoy apoyando ni mucho menos, como dije antes es ficción y hay que separar ficción de la realidad.

2- No es apta para todos los públicos, puede contener escenas fuera de tono, mal uso de las pastillas, lenguaje fuerte, etc... No me hago cargo de que alguien salga traumado ya que he avisado con antelación.

Gracias por leer este libro, me hace muchísima ilusión que le vayas a dar una oportunidad, espero no decepcionar a nadie. Te quiero lectorx <3

LA ERRANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora