Prólogo

17 6 4
                                    

PRÓLOGO

Las personas sólo conocemos lo que vemos, pero esto no significa que exista sólo aquello que podemos ver.

Las generaciones evolucionamos por gente de mente abierta que van descubriendo cosas poco a poco y no le temen a lo desconocido, pero ¿Qué ocurriría si en lugar de descubrir un algo se descubre un lugar?

Carol con una vida detestable y rutinaria, inesperadamente es absorbida por una neblina negra.

La típica chica de un pueblo humilde va a tener que enfrentarse a un nuevo mundo completamente sola, o al menos sería lo más probable ¿cierto?

Pero en WiselsCity no hay un normal, un probable, un predecible... Directamente todo cambia, todo es diferente y existen leyes muy distintas al igual que los seres que habitan en ella.

Aunque ¿quién ha dicho que puede ser malo? Incluso puede ser una gran oportunidad para Carol de autodescubrirse y ver hasta dónde llega su límite y mente abierta. Ella siempre se ha quejado de las personas que la rodeaban por su mentalidad cavernícola, ahora la vida la ha puesto a prueba a ella con un nuevo mundo. 

¿Será capaz de aguantar lo que verá a continuación?

Nadie sabe qué sucedió ni cómo ocurrió, lo único que se supo es que ella rompió las reglas al entrar y también fue muy sorprendente como llegó a hipnotizar al brujo más poderoso, junto al vampiro más sanguinario de todos. Interiormente ella sabía que no volvería a bajar la cabeza, su espíritu comenzaba a resurgir de sus cenizas, era inevitable.

Tic tac, Tic tac.

Preparaos ella sólo acaba de empezar...

LA ERRANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora