Pensar de que los sueños no se hacen realidad es una manera de darte por vencido, Yo Soy Kim Ha Joon. Nací en Corea del Sur, en la ciudad Geochang - Gun. Llegue a este país cuando tenía 16 años, llegó solo mi demás familiares se quedaron en Corea.
Empecé a trabajar como mantenimiento en los centros Comerciales, y así fue conociendo personas. Un día un señor de edad avanzada salía de un Supermercado y yo todavía está muy joven, a el señor le dió un ataque al corazón, yo como pude lo ayude, a mantenerlo hasta que llego la ambulancia.
La dieron los primeros auxilios y se lo llevaron al hospital más cercano, paso como un mes y el señor en agradecimiento me dió empleo en su restaurante como mesero. Y allí comenzó todo este sueño de ser un chef.
Me case a los 22 años con Lorena Suárez una chica que trabajaba como cocinera. Al año tuve a mi primer hijo Siu, luego Taehyung y por último a Jimin.
Ya pasaron muchos años, un día llegue a casa y mi hijo Taehyung estaba cocinando una comida especial para celebrar que se había graduado de la secundaria, yo entre a la cocina y probé lo que estaba haciendo y le dije.
— ¿Que comida es está?.
— Eso es un muchacho negro, salsa de malta.
— ¡Hijo! Eso se ve bueno, y huele delicioso.
— A mi me gusta cocinar papá ¿Tu lo sabes?.
— Yo lo se hijo, pero para ser chef tienes que estudiar.
— Papá yo ya averigüe y tengo una, Se llama CEGA.
— Si, papá ya el tiene todo controlado, ¡Mejor comamos! - mencionó Jimin.
Al rato todos se sentaron en la mesa y entre Tae y Lorena comenzaron a servir la cena, el papá probó y dijo.
— Está delicioso hijo, te quedo Bueno.
— Si hijo, te Felicito - mencionó su madre.
Tae quedó satisfecho porqué su cena le había quedado bien.
Así terminaron de cenar, el señor Ha Joon le dice a Jimin y a Tae.
— Ayuden a su madre a recoger todo, - y se retiran del comedor para ir a ver la televisión.
Asi paso la noche. Al día siguiente, Todos se fueron a sus labores cotidianos.
El señor Ha Joon ya es el gerente del restaurant " Mediterráneo". Por los tantos es el primero en llegar para hacer que eso funcione.
Al llegar el chef Victor Rodríguez, el señor Ha Joon lo saluda, Victor le pregunta. ¿Como está tu familia?.
— Esta bien, estudiando mucho, por cierto ya mi hijo es bachiller.
— ¡Que bueno!, Ya pasó la primera meta, y ya decidió lo que quiere hacer.
— ¡Si!, El quiere ser chef Imagínate lo mismo que yo.
Victor sonríe diciendole — De tal palo tal astilla, debe tener talento - lo dice riendo.
Ha Joon sonríe — Es verdad, ¡Mi hijo! ¡Lo tiene!.
#Editado.
ESTÁS LEYENDO
Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.
FanfictionUn sueño, una pasión, un destino se juntan por el amor entre Taehyung y Anali para vencer barreras, y por medio de los sabores, olores de la cocina sabrán que para cocinar la comida no solo se le tiene que echar "Sal Y Pimienta".