Capitulo 20

16 4 7
                                    

Al da siguiente Taehyung se fue a trabajar como siempre acompañado de Jimin los dos venían en el bus cuando de pronto Anali, llamo por teléfono a Taehyung y le pregunta.

— ¡Aló! Tae ¿Ya llegaste al restaurant?.

— ¡No! Todavía ¡Estoy cerca!.

— Yo estoy, en el estacionamiento del centro comercial, cuando llegues pasa por aquí.

— ¿Te paso algo? - pregunto Tae algo preocupado.

— ¡No vale! Solo quiero hablar contigo.

Minutos después de hablar con Anali, Jimin le pregunta.

— ¿Era Anali verdad?.

— ¡Si! Era ella.

— Ve hermano, habla con ella, yo me voy al restaurant, dame las llaves. - mencionó Jimin.

Tae le da las llaves a Jimin y se va al estacionamiento, cuando el ve a Anali la salida con un beso en la mejilla y un abrazo le pregunta.

— ¿Cómo estás?.

— ¡Bien! ¿Y tú?. ¿Te duele los golpes?.

— No mucho, - lo dice tocándose la cara.

— Necesito hablar contigo.

Taehyung la mira tiernamente y le dice — Dame las llaves de tu carro, te voy a llevar a un lugar que es muy bonito.

Ella le da las llaves, se monta en el carro, rodando ya por la autopista Taehyung decide ir a la playa, para distraerla  un poco.

Ya estando Allí ella se desahoga contándole todo lo sucedido con Omar. Taehyung en el momento sintió un alivio porque ya Omar no estaba con ella, pero sabía que tenía que espera un rato quizás largo o corto para que Anali sanará sus heridas de la desilusión, pero sin embargo la apoyo en todo momento. Luego que hablaron Anali y Taehyung caminaron por la orilla de la playa mojando se los con el agua salada, y pasaron un día distinto de los demás.

Llegó el atardecer Anali le dice a Taehyung.

—  ya es hora que no vayamos.  El día paso volando, pero la pasé bien. ¡Gracias Tae!.

Taehyung la ve y solo le da una sonrisa, sentados en la arena Anali agarra un puño echándole a Taehyung encima, de pronto Anali se levanta saliendo corriendo para que el no le haga lo mismo a ella, entre el jalones Taehyung u Anali quedaron tan cerca que el momento se dió la oportunidad de darse un lindo y tierno beso de amor, que solo el mar y el aire caliente fueron testigos.

Minutos más tardes después del gran beso  Taehyung le pidió una disculpa a Anali ella le dice.

— ¡No te disculpes! Yo también te bese a ti, Tae tu eres un buen hombre,  cualquier mujer se podría enamorar de ti, yo ahorita no soy la más indicada para estar contigo.

— ¡Lo sé! Yo sé que no es el momento, pero quiero que sepas que ese beso para mi es todo.

Anali lo vio con mucha ternura, le dijo muy bajito — Vámonos ya.

Se montaron en el carro y se regresaron para la ciudad ya en esta, como Taehyung venía manejando se quedó en la estación del metro, y Anali manejo de allí hasta su casa.

Así fueron pasando los días, Omar como ya sabía en donde trabajaba Anali seguía molestando la de vez en cuando, al pinto que Anali lo tuvo que demandar.

A finales del mes de Septiembre cumplía aniversario el centro comercial hiendo y como era obvio la gerencia de tal, organizo ferias, exposición etc.

El día que le tocó la exposición de "tecnología al día".

Hoseok le dice a las chicos para irse a dicho evento todos estuvieron de acuerdo de ir, cuando llegaron Hoseok le dice a Taehyung.

— ¿Esa chica que está allí, no es la resurrección del exorcista?.

Taehyung se ríe por tal ocurrencia y le pregunta.

— ¿Cuál exorcista? ¡Hoseok!.

— ¡Mira allá! ¿Te quedaste ciego?.

Taehyung ve hacia donde dice Hoseok — Si es Isbelis, pero creo que no nos a visto - dice Taehyung.

Al rato Hoseok y Taehyung le dice a los demás.

— ¡Vénganse y esconderse!.

Sofía le dice — Ustedes dos ya están locos.

Anali estaba detrás de un matero, como si fuera Powers Ranger, y lo que hacía era reírse del momento.

De pronto Isbelis venía caminando hacia ellos.

Ellos al verla salieron corriendo todos, Jimin como no sabía que pasaba pregunta.

— ¿Que pasa? ¿De que huyen ustedes?.

Hoseok le tira una botella de agua, pegándole por la cabeza j gritándole — Escondete, Escondete.

Jimin con el dolor de cabeza de esconde dónde están todos.

Al rato pasa Isbelis por todo el frente de ellos sin poder verlos por la cantidad de personas que estaban en el lugar.

Ya a Isbelis irse, Hoseok muy jocoso dice — Ya pueden salir, ya se fue el chupacabras.

Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora