Capitulo 18

10 4 6
                                    

Al día siguiente, Anali fue la primera en llegar tenía que ponerse al día con todo lo que iba hacer, en su trabajo.

Al rato empezaron a llegar los demás empleados. Taehyung como de costumbre llegó como a las 7:45 AM acompañado de Sofía.

Sofía al verla le pregunta a Taehyung — ¿Que hace Anali aquí?.

— Ella va a trabajar con nosotros.

— ¿Enserio? ¡Que buena noticia!.

— Si verdad ¡Es bueno! - mencionó Taehyung.

— Tata, ¿Por qué lo dice de esa manera?.

Taehyung no le pudo responder, porque ya Anali se estaba cerca de ellos. Todos se saludaron, Sofía abraza a Anali alejándose del grupo le pregunta.

— ¿Por que el cambio de empleo? ¿Así tan de repente?.

— Luego te cuento - le dice Anali.

El señor Víctor llama a Taehyung, para decirle que se encargue del menú del día.

Taehyung muy contento le pregunta a Anali — Te gustaría comer,  como plato principal, pescado al vapor, y como postre Tartaleta de chocolate con nueces, ¿Que te parece?.

—  Se oye cómo sabroso.

Pasaron como 20 minutos, cuando  el chef  Victor  entra a la cocina.

— ¿Ya tienes el menú Taehyung?.

— Si, chef Victor.

Anali sonríe y diciéndole a Taehyung — Yo me voy a mi puesto a trabajar, nos vemos Tae.

Así pasaron varios días, hasta  que un día llegó un momento muy desagradable, cuando fue a almorzar Omar y Graciela.

Anali tuvo la mala suerte de tener que verlos, cuando Omar la vio  se le fue encima para tratar de hablar con ella, diciéndole
— Anali, ¡Analí! Tenemos que hablar.

Anali al oír esto salió corriendo encerrando se  en el depósito, Sofía rápidamente llamó a los mesonero para que sacarán a Omar del restaurant.

Graciela agarraba a Omar, para evitar más problemas como pudo se lo lleva, ya estando en el estacionamiento Graciela le dice.

— ¿Que te pasa? ¿Te enloqueciste?.

— ¡Tu cállate! ¡Dejame en paz!.

— ¡Vete al Diablo! - dice Graciela enojada.

Mientras tanto en el restaurant, Sofía trata de convencer a Anali que le abra la puerta, muerta de miedo, la medio abre. Sofía entra sentándose en el piso, hablan por el espacio de una hora, ahí ella le cuenta lo sucedido con Omar.

Sofía como buena amiga la apoya, diciendole que todo iba a estar bien, y que en todo momento iba a estar con ella.

Al rato Anali se lava la cara,  y entra a trabajar como si  nada hubiera pasado.

Entre tanto Taehyung seguía en la cocina haciendo lo que más le gusta, a la hora de almorzar, el le dice a Anali.

— Te tengo, una sorpresa ¡Espero que te guste!.

Al rato saca una cajita muy bonita, que decía " Bienvenida al Mediterráneo King".

Anali al ver esto dice  — ¡Enserio! Tae. Galletas de coco, con chispas de chocolate, son mis favoritas.

En el comedor estaban, Sofía Carlos el mesonero, Analí y obviamente  Tae. Sofía notó que Taehyung sentía un amor especial por Anali.

Y pensó * Anali, va a sufrir más cuando sepa que Taehyung está enamorado de ella*.

Todos terminaron de almorzar reunidos en la sala de descanso bromeaban sobre  temas sin importancia, esperando que se hicieran la 1:00pm. A la media hora que empezaron otra vez, su jornada de trabajo llega Isbelis entra sin permiso alguno metiéndose en la cocina.

Ella ve a Anali hablando con Taehyung y le pregunta — ¿Quien diablos  eres tu? ¿Que haces hablando con mi novio?.

Taehyung y Anali voltearon rápidamente diciendo al mismo tiempo. " Novio".

— Tae, ¿Ella es tu novia?.

— ¡Claro que no!  Yo no tengo novia y mucho menos ella.

Isbelis se puso a gritar ofendiendo a Anali diciendole que era una regalada, tonta y todas esas cosas. Anali como es una chica inteligente le dice a Taehyung.

— Sabes, mejor hablamos otro día, o mejor más tarde - sale de la cocina, Isbelis al ver que ellos la ignoraron, llamo al señor Víctor para darles quejas que Taehyung había Sido grosero con ella, faltando le  el respeto.

El papá le dijo — Yo mañana hablo con el, yo ahora estoy ocupado.

Taehyung en una esquina sentado en un banco , tomadose un café, sin angustia ninguna solo observaba el show que tenía Isbelis. De pronto Taehyung se levanta de la silla, ve el reloj que está en la pared que marcaba las 3:45 Taehyung dice — Voy a recoger todo, ya va a ser mi hora de irme.

-¿ Con quién hablas tu?— le dice Isbelis.
— Taehyung se detiene por unos segundos, y la mira sonriendo con sarcasmos le contesta — ¡ No creo que sea contigo! Saliendo rápidamente de la cocina. Todos se cambian el uniforme y se esperan afuera del restaurant para irse todos juntos hasta la parada del bus. Anali como todavía , tiene su carrito rojo le dice a Sofía y a Taehyung que la acompañen  al llegar a la estación del metro, Taehyung y Sofía le dicen déjanos aquí , ellos se bajan  y ella sigue su camino, en el trayecto del camino entre estación y estación Sofía le pregunto a Taehyung — ¿  Te puedo preguntar algo ? — ¡¡ Si claro!!— a ti ¿Te Gusta anali ? ¿Verdad? Taehyung se quedo callado por un segundo y dice – que importa lo que yo siento, ella ama a Omar y yo no hago nada ahí.
— ¡ No te creas ! A veces las cosas cambian.

— ¿Cambian? - dice Taehyung.

Al rato Taehyung llegó a su destino, dándole un beso en la mejilla a Sofía diciendole — Hasta mañana.

— Hasta mañana Tata, ¡Cuídate!.

Cómo a los 15 minutos Jimin llama a Taehyung para decirle que Hoseok y Barbara lo estaban esperando en casa, para hablar un rato, los chicos se quedaron hasta más o menos las 9:00 pm, ellos todos vivían cerca y por esa razón la conexión.

Así fueron pasando los días, hasta que un día el papá de Taehyung recibió la noticia que el señor Carlos Reyes había fallecido por causas naturales, dejando a Ha Joon como único heredero, por no tener  familiares, ya el señor Ha Joon podía hacer cualquier cambio  a favor  del crecimiento del restaurant.

Pasaron 2 meses todavía el personal no sabía  nada de estos, el señor Ha Joon lo mantenía en secreto, el quería ver quienes podían  ser sus empleados de confianza. Un día convocó a una reunión, y todos los empleados e informó la noticia quedando todos sorprendido.

El señor Ha Joon en la reunión dijo — Apartir de mañana los siguientes cambios son, Hoseok será el jefe de mesonero, Jimin encargado de la publicidad y mercadeo Taehyung como chef principal junto con Sofía, Anali será la nueva gerente , los mesonero van a estar dos turnos, los turno lo va a decidir Anali que va a ser su jefa.

Inmediato termina la reunión todos quedan sorprendido, al rato  el señor Ha Joon le dice a Taehyung — Llama a Hoseok y a Jimin para que le digas la noticia.

— Padre ¿Ellos todavía lo saben nada?.

— Ya lo van a saber, ¡Llama ya hijo!.

Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora