capitulo 26

9 3 2
                                    

Al final de la tarde cuando se disponía a irse a casa, Analí siempre bajaba al estacionamiento en compañía de Taehyung y Jimin, cuando no ve su carrito le dice a Taehyung.

—¿Tae y mi carro?.

Tae y Jimin se vieron las caras con angustia porque sabían que se lo habían robado, Anali llorando le pregunta a Taehyung — ¿Que hacemos?¿Amor que hacemos?.

Jimin para variar y bajar un poco la tensión del momento — ¡Vamos a denunciarlo en tránsito!.

Anali le dice — Jimin ya es Tarde.

— Lo siento mucho. Al rato deciden irse a casa, Jimin como está vez iba manejando lleva a Anali a su casa, ellos dos van a la casa de ella para apoyarla, después de unas horas se retiran a sus casa, ya en las horas de la noche Isbelis llama a Alejandro para ver qué hizo con el carro de Anali.

El muy descarado le comenta en forma de burla— Ese carro feo está en forma de ceniza.

— ¡Bien! Me gusta, Que se vaya caminando, ella tiene piernas.

— Eres, una bandida - le dice Alejandro.

— Soy la mejor.

Ya en la mañana, Héctor estaba en la cocina preparando el desayuno, Anali entra y le pregunta — ¿Ya te vas ? ¿Tan temprano?.

— Si, hermano ayer me robaron el carro.

— ¿Enserio? ¡Guao! No sabía, bueno Come algo, y yo me terminó de vestir para irnos juntos.

— Bien te espero.

Al rato Anali se fue al trabajo con su hermano Héctor. Cuando iban llegando al centro comercial se encontraron a Taehyung y Jimin que también venían llegando se acercaron y se saludaron para luego irse casa quien a su trabajo.

Jimin le dice a Taehyung — Mira ya hoy es viernes, porque no salimos en la noche, después del trabajo, además tenemos tiempo que no lo hacemos.

— Es buen idea - dice Taehyung.

— Amor, mañana hay que trabajar ¿Te acuerdas?.

— Si, amor , pero es solo es un rato - mencionó Taehyung.

— ¡Anda cuñada! ¡Solo un rato!.

— Bueno está bien, vayamos.

Cuando llegaron al restaurant a la hora de la comida invitaron a los demás, todos estuvieron de acuerdo menos Sofía y Hoseok que ya ellos tenían otro plan.

Paso un semana, Anali estaba con el señor Ha Joon en una reunión para hacer algunos cambios y nel restaurant de pronto la policía de tránsito llamo a Anali, para decirle que habían encontrado su carro en una zona bosquesa, totalmente desvalijado y quemado, que estaba totalmente inservible. Analí está noticia le cayó muy mal que aunque ella supiera que esto iba a pasar, ella no perdía la esperanza de encontrar su carro.

Lo único que tenía de sus padres, Taehyung la apoyó como siempre diciéndole — no te preocupes amor, tus padres en dónde quieran que estén te aman y eso es lo más importante que nadie te quitará.

— Es verdad, mi Tae por eso yo te quiero.

Después de esto Taehyung agarro la mano a Anali Hiendo se para la cocina, en dónde estaba Sofía con Hoseok picando varias panela de queso blanco, para hacer unos pasapalos para una fiesta de aniversario de boda que iba a hacer ese fin de semana. Anali ayudo a Taehyung con los demás cosas pendientes. Jimin se encargó de traer todos los ingredientes para hacer el pastel y las comidas especiales.

Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora