Capitulo 13.

9 4 3
                                    

Transcurrió quince días, la amistad entre Sofía y Taehyung seguía creciendo, así como también el odia se Isbelis hacia Sofía, ella constantemente insistía en acercarse a Taehyung, y recibiendo de el siempre un ¡No!. Así ella empezó a tener sospecha de que Sofía y el tenían una relación sentimental.

Un día Taehyung organizo con sus amigos y se pusieron de acuerdo de verse en un lugar después de trabajo, Taehyung invito a Sofía.

Ella al principio no le parecía buen ir porque sus amigos no lo conocía, Taehyung insistió tanto que no tuvo más opción que aceptar.

Hoseok confirmo el lugar y la hora para avisarle a los demás, pasando el tiempo llegaron todos al lugar convenido, ya estando todos Taehyung me presenta a Sofía, afirmando.

— Miren, chicos ella es Sofía, trabaja conmigo en el restaurant,  y es la cajeta. ¡¡¡Saludamela por favor!!!.

Los chicos gritaron — ¡Hey! ¡Hey! - aplauden con agrado.

Cuando le tocó a Hoseok, el la vio con una mirada tierna y con voz muy baja le dice — Hola, soy Hoseok - moviendo la cabeza de izquierda a derecha. — Eres muy bonita, ¿Lo sabías?.

Ella sonríe y mirando a Taehyung le sonríe.

Taehyung la ve u también sonríe y le pregunta a los chicos — ¿Que vamos a pedir?.

— Pidamos, unas cervezas,para darle la bienvenida a Sofía.

— ¡Buena idea! - dice bárbara.

— Mañana es domingo, ¿Ustedes trabajan mañana?

Taehyung y Sofía dicen — ¡No!.

— ¿Y tú tata?.

— No, mañana no van a abrir, creo que hay inventario.

— Bueno, entonces, hoy es de fiesta — Exclama Jimin.

Ya tenían como dos horas en la tasca, de pronto colocaron música bailable y Jimin invita a Sofía a la pista, Hoseok después de ellos se van, se sienta al lado de Taehyung, le mete un nepe por la cabeza diciendo.

— Eres un ... Tenías este mega bombón caleta para ti solo, ¡Tu las quieres toda para ti!. - dice Hoseok.

— ¿Que te paso loco?. ¡Ya estas comiendo las servilletas!. - mencionó Taehyung.

— Si, haste el loco, - dice Hoseok.

— Sofía y yo, no somos nada, tu que eres mente cochina.

— ¡Ayy! Bueno tampoco insultes.

— ¿Que re gustó?. - Pregunta Taehyung.

— Claro bobo, es muy linda

Al rato venían regresando de bailar Jimin y Sofía.

Taehyung le propone a todos brindar por ese momento, que se mantuviera juntos, todos agarran su cerveza, la levanta u dicen todos al mismo tiempo.

— Salud.

Así siguieron divirtiendose hasta que fue la hora de irse a casa.

Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora