Al rato después que chocaron Anali ve a Taehyung y le pregunta — ¿Tu no eres el chico que me tumbó las carpetas?.
Taehyung con pena le contesta — Creo que si.
Omar que estaba viendo todo se acerca diciendole a Anali — Te estaba esperando, mi reina. - y viendo a los chicos le pregunta - ¿Y quiénes son estos malandros?.
Hoseok se alborota y con ganas de pelear dice — ¿Cómo que malandros? Yo no soy ningún malandro.
Barbara agarra a Hoseok y se lo lleva a empujones para evitar, peleas.
Taehyung se queda de último se queda viendo Omar u se retira también del lugar.
Al rato Anali molesta dice — ¿Tu por qué le dice malandros a esos muchachos, ni siquiera lo conoces?.
El con tono de soberbio dice — Yo no entiendo, porque dejan entrar a este Centro Comercial a ese tipo de gente ¡Tan! ¡Tan! ¡Pobre!.
— Mejor cambiemos de tema - dice Anali.
En tanto Hoseok, Taehyung y Bárbara deciden irse a otro lugar y se van caminando por toda la calle.
Hoseok le comenta — Cuando yo vuelva a haber a ese idiota le voy a romper la cara.
— Tu no le vas a romper la cara a nadie - mencionó Bárbara.
Taehyung solo caminaba sin decir una palabra.
Hoseok lo ve y le pregunta — ¿Que te pasa? Estás muy callado.
— Tengo hambre, vamos a comer algo, pero en mi casa - y gritando le dice - ¡Vamos a mi casa! - y sale corriendo.
Hoseok le dice a Bárbara — Vente vámonos ya.
En la heladería, al rato de incidente, Anali estaba muy callada, Omar le da un beso y le dice — No te enojes mi bella, Tu no conoces a esos chicos, además yo soy tu novio me tienes que apoyar.
Anali se levanta diciendo — Paga, porque me quiero ir a mi casa - y sale de la heladería.
Omar se va detrás de ella diciéndole — No te enojes Anali.
Hasta que ella se detuvo y hablo con el, al rato el la convenció y la llevo a su casa. En el trayecto del camino del Centro Comercial a su casa, Anali no dijo muchas palabras, al fin llegaron al edificio, en dónde vive Anali, ella se despide con un beso se baja y le dice — Hasta mañana Omar.
El se queda pensando, al rato recibió una llamada de Graciela que le pregunta.
— Hola Omar, te estoy esperando ¿Tu vas a venir hoy a mi casa?.
— Si ya voy, para allá, en este momento estaba pensando en ti - dice esto y se sonríe.
Mientras tanto Taehyung llega a su casa con Hoseok, porqué Barbara por la hora se fue a su casa.
Jimin que estaba sentando en la sala viendo la televisión le pregunta a Hoseok — ¿Y dónde estaban ustedes?.
— En el centro comercial - dice Taehyung.
— Llegaste, temprano de tu trabajo.
— ¡Si! ¡Hace un rato! - menciono Jimin.
De pronto Taehyung ve a su alrededor como buscando a alguien y le pregunta a Jimin.
— ¿Y mamá? - Pregunta Taehyung.
— Ella está en la panadería.
— Ahh ok - dice Taehyung retirándose del lugar para irse a su habitación, ya estando en su habitación.
Taehyung le dice Hoseok — Esa chica con quien yo choque yo la conozco.
Hoseok intrigado le pregunta — ¿Si? ¿De dónde?.
— Del centro comercial - dice Taehyung.
#Editado.
ESTÁS LEYENDO
Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.
FanfictionUn sueño, una pasión, un destino se juntan por el amor entre Taehyung y Anali para vencer barreras, y por medio de los sabores, olores de la cocina sabrán que para cocinar la comida no solo se le tiene que echar "Sal Y Pimienta".