Al día siguiente en la casa de la abuela Rosa , ya estaba de visita Héctor el hermano mayor de Anali. En la noche ya pasada las 10:00 pm Anali salió de su habitación y ve a su hermano Héctor, que estaba leyendo un libro, sentado en un sillón en la sala.
Anali lo ve y le pregunta — ¿Cuando piensas quedarte en el país?.
— La verdad, ni idea, pero si me va bien, me quedo - dice Héctor con tristeza.
— Si quieres, te ayudo a buscar un empleo, puedes trabajar en AirExpress, yo tengo buenas relaciones ahí.
— Me parece buen hermana, una preguntita ¿Este muchacho? ¿Cómo se llama?.
— ¿Quien? ¿Taehyung?. - dice Anali.
— ¡Si!, ¿El es tu novio?.
— Si hermano, el es un niño muy bueno.
Al cabo de un tiempo Héctor le comenta a Anali que Taehyung se ve buena persona, y que si es por el, ya lo quiere como cuñado, Anali al oír esto le da un abrazo a Héctor en señal de aprobación.
Así transcurrieron los días, Anali hablo por teléfono con el señor Gómez y recomendó a Héctor como nuevo consultor jurídico , en la cual el señor Gómez acepto.
Héctor comenzó a trabajar dos días después que Anali hablo con el.
El día después que Héctor entro a trabajar en AirExpress, Isbelis por su obsesión y maldad provoco una tristeza.
Estaban en el estacionamiento acabado de llegar, Taehyung, Anali, Jimin y Héctor cuando de pronto de la nada salió un motorizado con alta velocidad y tenía a un tripulante que accionó una arma de fuego en dónde resultaron heridos Jimin en pierna y en el hombro, Anali fue la más afectada, causando revuelo entre los demás, Hoseok que venía llegando llevo a los heridos en compañía de Taehyung y Héctor, ya en la clínica.
Fueron atendido por el personal médico estabilizando a Jimin, pero Analí era la que estaba más grave.
Taehyung llamo a sus padres que en media hora aproximadamente ya estaban en la clínica.
Al rato salió el médico que la estaban atendiendo y dice — La paciente, tiene una herida de bala, que entró en forma periférica provocando hemorragia interna, en estos momentos la están operando, estás 24 horas son importantes para su evolución.
Taehyung se sentía en el piso, llorando porque se sentía culpable, porque el sabía en el fondo sabía que la culpable era Isbelis. Hoseok y Sofía lo abrazaron dándole todo su apoyo para que supera que estaba con el en todo momento.
El señor Ha Joo. Al momento que llegó la policía acuso a Isbelis de intento de homicidio. Cómo está de esperarse Taehyung se quedo toda la noche junto con Héctor en La clínica, al día siguiente Héctor fue a buscar a la abuela Rosa, ella se puso muy mal y se le subió la tensión. El médico de guardia la dejo en reposo hasta que se estabilizará la tensión.
Pasaron tres semanas, que fueron las más largas de la historia, ya Anali salió de terapia intensiva y ya había evolucionado al todo tratamiento. Ya la familia estaban más tranquila, ya todo poco a poco se volvía a su cause.
Ya Anali estaba en una habitación recuperándose, un día en la tarde a la hora de vista fueron sus familiares y amigos, ese día bárbara se fue con Taehyung y Hoseok y amigos, ese día Bárbara se fue con Taehyung.
Ya en la clínica ya estaba Héctor y la señora Rosa, acompañado a Anali porque estaba muy triste por lo sucedido, Bárbara entró a la habitación llevándose toda la mirada de Héctor.
Anali la ve y le dice — ¡Hola! Pasa sin pena.
— ¡Hola! Anali ¿Cómo te sientes?.
— Me duele un poquito la herida, pero estoy mejor.
Héctor la mira y le pregunta—¿Quien eres tú?.
Ella se voltea y le dice — ¡Yo soy Bárbara! La amiga de Taehyung y Hoseok, soy casi la hija adoptiva de la familia Kim.
Héctor se sonríe y le dice — Eres muy Bella, espero que no seas amiga mía.
Los demás que estaban en la habitación se vieron todos a la cara causándole mucha risa, de pronto Héctor le dice en el oído a bárbara.
— ¡Yo no tengo novia!.
— ¡Ok! Ya se lo voy a tomar en cuenta.
Así pasaron quince das y ya Anali le dieron de alta.
Taehyung la apoyo junto con Sofía en todo momento mientras ella estuvo en la clínica, la abuela Rosa y Héctor se hicieron más cercano a la familia Kim, a pesar de que no fue el mejor momento.
El día que dieron de alta a Anali, Taehyung Junto con su abuela Rosa la llevaron a su casa, ya estando allí, Taehyung le pregunto.
¿Por que? No vivía con sus padres.
Ella le contó que sus padres habían muerto en un accidente cuando ella tenía 15 años, y el dinero que le dejaron a ella y a su hermano, el hermano de su papá se lo quito, y que a ella le tocó estudiar y trabajar para salir adelante. Héctor se fue al extranjero con el abuelo Juan Manuel, el papá de mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.
Hayran KurguUn sueño, una pasión, un destino se juntan por el amor entre Taehyung y Anali para vencer barreras, y por medio de los sabores, olores de la cocina sabrán que para cocinar la comida no solo se le tiene que echar "Sal Y Pimienta".