En las afueras de la ciudad en una casa vacacional se encontraba Isbelis con Alejandro y sus cómplices. Dos días después que le dieron de alta a Anali llamo a su papá para saber del panorama.
Ya estando en la ciudad visito a Víctor al restaurant dónde trabajaba. Cuando Victor la vio le pregunta.
— ¡Hija! ¿Cómo estás? ¿En dónde estuviste todo este tiempo? - Victor sentía mucha angustia en ver a su hija, que tenía como un mes que no sabía nada de ella. Isbelis con mucha premeditación juega con los sentimientos de su padre y le dice.
— ¡Papá! Por favor ayúdame, me están acusando de algo que no hice.
— Hija, Ha Joon te denunció por lo que pasó a sus hijos.
— Te lo juro, papá yo no fui.
En ese momento Isbelis comienza a llorar al punto de que Victor su padre la abraza diciéndole.
— ¡No te preocupes!, Todo va a estar bien ¿La policía te interrogó?.
— Si, papá fueron a mi casa, a buscarme tuve mucho miedo - dice Isbelis llorando, en otra forma manipulado a Víctor.
Minutos después Victor se lleva a Isbelis oara calmarla en su oficina le dice.
— Quedate aqui aquí, voy a llamar a mi abogado para ver que se puede hacer.
Isbelis muy astuta le contesta — Si, papi yo te espero.
Cuando Victor sale de la oficina, ella se sonríe y llama a Alejandro diciendole— ¿En dónde estás? Mira ya mi papá me va a ayudar, se creyó mi dulce arrepentimiento ¿Que te parece? - dices Isbelis riéndose.
En cuanto a Taehyung ya Anali el amor de su vida aunque en reposo pero ya estaba en su casa, el la visitaba después del trabajo. Anali ya estaba algo ansiosa no le gustaba estar sin hacer nada, y le dice a Taehyung.
— Amor, yo quiero estar en mi trabajo.
— No, es bueno cosita, que vayas al restaurant, tu tuviste mal.
Así fueron pasando los días ya más o menos como unos 15 días.
En todo ese tiempo Isbelis se iba hundiendo cada día más y más. Ya para esos días Analí regreso al restaurant a trabajar, ya tenía como una semana cuando un día llega al restaurant Isbelis acompañada de unos de sus cómplices, cuando Hoseok la vio pensó.
* ¿Que hace esta loca aquí?*, Sin embargo el la atendió ella se comportó muy amable, y Pregunto por Anali y Taehyung que de alguna manera le quería pedir disculpas que ella, había cambiado y que aceptaba que Taehyung era el novio de Anali, el casi es que llamo a los dos diciendo.
— Chicos, yo vengo en son de paz, discúlpeme si le cause molestias, ya yo me enamore de él y no lo voy a molestar más.
Taehyung y Anali se vieron las caras preguntándose si era verdad.
Anali le dice — Por mi no hay problemas.
Taehyung solo la vio, volteó su cara y se fue del lugar.
Isbelis le dice a Anali — Bueno, yo me voy tengo cosas que hacer.
— ¡Ok! Yo también.
Isbelis decide irse cuando va caminando por el pasillo del centro comercial, llama a Alejandro y le pregunta — ¿Estás listo? Robaré el carrito de mi gran amiga Anali, ¡Quema lo! - dijo causando risa entre ellos..
ESTÁS LEYENDO
Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.
FanficUn sueño, una pasión, un destino se juntan por el amor entre Taehyung y Anali para vencer barreras, y por medio de los sabores, olores de la cocina sabrán que para cocinar la comida no solo se le tiene que echar "Sal Y Pimienta".