Dos semanas después Taehyung ya comenzaba a trabajar como ayudante de cocina, en la mañana el señor Víctor le dijo a Taehyung, que al día siguiente iba a entrar a las 7 AM y terminaría su jornada a las 4pm, esto debido que iba a trabajar directamente con el.
Taehyung entra a la cocina y le pregunta — Señor Victor ¿Que tengo que hacer?.
— Ahí en la mesa está una lista de labores .
Taehyung se queda pensativo, agarra la lista, la Lee y la guarda .
Al rato llega a la cocina Isbelis ve a Taehyung y le pregunta — Hola ¿Cómo estás?. ¿Te acuerdas de mí?.
Taehyung estaba lavando unos calamares en el fregador, el la ve diciéndole — ¡Estoy bien! ¡Algo ocupado! - y con cara de fastidio le dice - ¿Y tú qué haces aquí? Tu papá fue al banco, y la verdad no sé a qué hora llegué.
Isbelis se queda observando como el lava los calamares y le pregunta — ¿Tu no hablas mucho verdad? ¿Eres siempre así?.
— Normalmente, no hablo mucho y menos cuando estoy trabajando.
Isbelis noto que Taehyung no era muy amable, y al rato decidió salir de la cocina. Le hace una llamada a Víctor para saber en dónde estaba cuando el le contesta le dice.
— ¡Hola hija! ¿Cómo estás?.
— Estoy en el restaurant.
— ¿Que haces ahí? Yo te dije ayer que yo iba a estar por fuera, por eso deje a Taehyung a cargo. - mencionó Victor.
— Ayy, si papi lo olvidé, bueno te llamo luego.
Al rato Isbelis le dice a Taehyung — Ay chico yo me voy te veo al rato.
— ¡Chao! Que te vaya bien - mencionó Taehyung.
Cómo a las cinco horas, Anali llama a Taehyung para decirle que iba a almorzar con Wendy al restaurant.
El le dice — Si venga hoy, voy a cocinar yo, mi jefe está afuera y me dejó a cargo.
Anali se alegro y le dijo — ¡Oh! ¡Que bueno! ¡Te felicito! Entonces más razón voy seguro. ¿Y que vas a hacer hoy?.
Taehyung le responde — Voy a hacer de almuerzo Brochetas de pescado con vegetales, y de postre Tartaletas de Chocolate y nueces.
— ¡Ay que rico! - dice Anali - Espérame allá hoy.
En la hora de almuerzo, llega al restaurant Anali con Wendy. Taehyung sale de la cocina, va hacia ella saludandola y dándole la bienvenida.
Al rato les dice — Ahorita mando a un mesonero para que le traiga su almuerzo.
Anali sonríe y le dice — ¡Gracias! Tae ¡Te lo agradezco!
Cuando el escucha esto le gustó mucho y le dijo — No, ¡Gracias a ti! - se sonrió.
A los 5 minutos, llegó el mesonero con el pedido que le envío Taehyung, ellas comieron deliciosamente, al terminar llamaron a Taehyung.
Anali lo vio y dándole un abrazo y un beso en la mejilla le dice — Tienes talento, esto te quedó delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.
Fiksi PenggemarUn sueño, una pasión, un destino se juntan por el amor entre Taehyung y Anali para vencer barreras, y por medio de los sabores, olores de la cocina sabrán que para cocinar la comida no solo se le tiene que echar "Sal Y Pimienta".