Anali paso metida en el baño, como una hora tratando de asimilar lo sucedido, después que Omar se fue. Ella salió del baño, sentándose en su escritorio, llamo a su abuela diciéndole, que se iba a casa de Wendy ella tenía una comida especial y no podía rechazarla.
La abuela Rosa le dice — Está bien, hija pero te cuidas.
— Está bien, abuela yo me cuido- ella colgó su teléfono, y comenzó a llorar, estaba desvatada por la traición.
Al rato, se lava la cara, y se va a dormir a un hotel.
Al día siguiente, va a su casa se baño, se cambia y vuelve a la oficina para hablar con el señor Gómez, dónde toma la decisión de renunciar al puesto de administración.
El señor Gómez impresionado le pregunta — ¿Que sucede contigo? Tu eres la mejor ¿Cómo me vas a dejar?.
Anali le dice, que por ahora no puede decir nada, pero su renuncia es irrevocable.
El señor Gómez se lo acepta, pero nunca estuvo de acuerdo por tal decisión.
Al salir de la oficina del señor Gómez, estaba Omar esperándola afuera.
Ella al verlo se devuelve hiendo hacia a la oficina de ella, tranca la puerta con seguro y llama a seguridad.
Omar le toca la puerta gritándole — ¡Anali! ¡Anali! Abre la maldilt* puerta.
Los demás escuchan y salen a ver qué pasa. Omar que es tan soberbio, los ve y diciéndole — ¿Que hacen aquí? Vayan a trabajar.
Al rato el señor Gómez se acerca diciendole a Omar — ¿Que te pasa a ti? ¿Te volviste loco?. - agarro por la pechera empujándolo se lo lleva a la sala de conferencias.
Omar estaba fuera de control, así Anali aprovecho y se fue de la empresa toda nerviosa.
Wendy que la vio salir la llamo pero ella no hizo caso, causando la angustia de Wendy.
Anali se fue caminando por todo el centro comercial llorando, en ese momento Taehyung la vio pero estaba retirado del el, y el se va corriendo y logra alcanzarla, ella estaba muy triste, al verlo lo abraza tiernamente diciéndole
— ¡Que bueno que estás aquí Tae! - lo dice llorando.
Taehyung lo único que se le ocurre es abrazarla y decirle que todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Sal, Pimienta y Un Toque de Amor.
Fiksi PenggemarUn sueño, una pasión, un destino se juntan por el amor entre Taehyung y Anali para vencer barreras, y por medio de los sabores, olores de la cocina sabrán que para cocinar la comida no solo se le tiene que echar "Sal Y Pimienta".